Esa salsa que lleva la ensalada china...

De primeras que no se te olvide el aceite Jejeje


Proporciones: es como una ensalada normal... lo único que has de poner el vinagre a mitad y mitad. el azucar es al gusto


Los vinagres los puedes conseguir en cualquier tienda
Raizack como sea verdad te elevare a mi altar de idolos X-D

Aunque tambien decir que hay varios tipos de salsa, en unos sitios es transparente y en otra blanca y mas espesa (mal pensaos no X-D)

Salu2.
Voy a tener que probar estas cositas... estas recetas que me interesan mucho

Oigan... Helado Frito????? Oooh
Esto un dia lo voy a tener ke probar.


Esta comida es buena para hacer dieta o no? Pura verdura. [Ooooo]
Jejem, lo del helado frito es una curiosidad, más o menos así:
se hace una bola de pan, pareceido al pan de molde, por dentro se queda hueco y ahi se mete el helado. Una vez cerrado con el helado dentro se frie y se flambea. Ta bueno, pero donde esté el pollo con almendras.....

Y lo de la dieta, ya no se q decirte, hay platos de sólo verdura, soja, bambú, setas, pero tienen bastante salsa, así q .....
Vinagre de Modena [qmparto] permiteme que lo dude, ya que el vinagre de modena es el mas caro, y en los restaurantes chinos no hay nada caro, ademas el vinagre de modena tiene un color oscuro, mucho, y la salsa china es blanca, como la.....leche.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
y la salsa china es blanca, como la.....leche.

Adios a tos


ahi, ahi, concretando, como la... leche....... XDXDXD

saludos! :-p
Si eso, como la leche... de toro [qmparto]
Bueno a mi estos temas de comidas asiaticas me interesan, lo que no sabia, era que los chinos cocinaban para 0 personas, sino mirad http://www.terra.com.pa/gastronomia/resultado_final.cfm?frm_id=5068
Es buenisimo, porque hay cosas que no las puedo comprar en el super, como los gérmenes de bambu y cosas asi. Alguien me puede decir donde se pueden encontrar este tipo de ingredientes orientales?
pues donde yo vivo, hay bastantes supermercados chinos, que todo lo que venden es de allí, para decirte que si quieres mirar que es cada cosa no te enteras porque esta en xino, no se si hay alguna tienda que lo envien por mensajero, hasta luego. [bye]
Respecto a la ensaladilla... ciertamente... es llegar a un bar y ver la ensaladilla y decidirse por unas bravas.. esa pinta tan reseca, tan de llevar 3 semanas sin frio y sin tapar... te imaginas a todas las moscas posandose en ellas... es q ni lo q te dan al pedir la cervecita como tapa... [lapota] puag! mi madre hace la ensaladilla rusa con remolacha, con lo q queda todo totalmente rosa... [risita]

Viva la salsa alioli!!! esa es otra... como la hacen en los bares para q a mi nunca me salga igual? solo he encontrado en el LIDL unos botes de alioli (q no quiero ni pensar q pueden llevar...) q estan igual! ein?
Hola de nuevo, chicos, sobre la pregunta de donde comprar los ingrefientes... yo me acerco de vez en cuando por los subterraneos de Plaza España, que hay una buena cantidad de supers chinos.
No os lo tomeis a coña-----

PEro un ingrediente de la salsa agridulce es......


Moscas.


Va absolutamente en serio, son una especie de moscas pequeñas, parecidas a las del genero Drosophila.
Escrito originalmente por SkOrZo

Va absolutamente en serio, son una especie de moscas pequeñas, parecidas a las del genero Drosophila.

Ahora vas y te tomas otro XD
No tengo por que contestarte verdad Ramza?


Si hubiera sido una coña lo hubiera dicho


Creedlo o no, pero asi es !!
64 respuestas
1, 2