Conocer temperatura de la grafica

Pues me gustaria saber si se puede conocer la temperatura d la grafica, xq con los programillas d x ahi solo pillo la dl mikro,plaka y disco duro.

Por cierto s una ATI Radeon 9100 128MB sapphire d las q no vienen con caja sq toy cortito d pasta [qmparto] ,sin disipas n la memoria y con l tipico ventilata negro con la pegata d ati;y d serie viene a 250/200,la d 64MB m parece q viene a 250/225 si tienen las dos l mismo tipo d memoria podria subirla a 225 sin problemas y sin disipadores ratataaaa ratataaaa

Un salu2 y taluego.
Pocas gráficas tienen sensor de temperatura (así a ojo, las Leadtek y poco más), con lo que es dificil monitorizar la temperatura sin usar ningún sensor extra.

Un saludo
Yo tngo una leadtek como podria monitorizarlo? Ya q en los pogramas con los q viene no he visto nada
Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Yo tngo una leadtek como podria monitorizarlo? Ya q en los pogramas con los q viene no he visto nada


En teoría es con ellos y no con ningún software adicional.

Un saludo
Gracias Methenx,me parece q me qedare sin saber la tª d la targeta,pero weno...supongo q si se calienta demasiado se notara 1 poco n la tª d la plaka y x una regla d 3 inversa...uiiiiiiiiiyuyuiiiiiiiii m parece q bebio muxo ste finde [burla3] [burla3] .Por cierto alguien sabe si lo q digo pa subir la memoria tiene algo d fundamento o es una ilusion mia.


Weno un salu2 y taluego.
4 respuestas