Opiniones del Black Hawk Dawn

Lo acabo de probar y ha superado con creces mis expectativas,lo mejor la variedad y calidad de las misiones,el juego me ha parecido genial de verdad q no tengo palabras,los q lo habeís probado q os parecido?
Venga Saludos
No he tenido la oportunidad de probar el juego completo, pero he probado la demo y el juego esta muy bien, Esa Mision del helicoptero me parece realmente buena y el juego en general no esta mal. Cuando pruebe el Entero pondre mi opinion aqui.


Salu2
He probado la demo y la recreación de Mogadiscio es muy wena y en cuanto al juego pues cuando salga por estos barrios ya veremos
Joe q rápido descar... digooooo q rápido habeis ido a la tienda a por el XD
Yo no jugué a la demo (demos = computer killer) pero por las imágenes tiene muy buena pinta. Es un juego en el tengo esperanzas, a ver si no defrauda. Ya comentareis.
la peor IA q he visto en los ultimos años...
la mejor vision nocturna q he visto nunca [boing]
Otro shotter mas disfrazado de juego tactico realista. Ya en la demo se intuia el carton, y en la version final lo exhibe. Una lastima que la saga Delta Force haya acabado asi, aunque el land warrior ya era una basura. En fin..........

Salu2
Yo he jugado la demo.En mi opinion lo mejor es la recracion y la ambientacion del juego. La jugabilidad al menos en la demo, no es para echar cohetes.Lo peor de todo es el argumento sobre el que versan este tipo de juegos: el ejercito de EEUU salvando al mundo por la libertad y la democracia. En este caso, la intervencion de EEUU en Somalia para frenar a los señores de la guerra y su ambicion por las minas de diamantes. Como lo solucionaron?. Masacraron a toda la poblacion y se quedaron con toda la riqueza mineral del pais. REPUGNANTE!
yo lo estoy viciando y la verdad es que ha mejorado muchisimo con respecto a las anteriores versiones. Se juega muy bien, no pide un maquinón (como hacen casi todos los juegos de hoy en día), los escenarios son bastante realistas y meten al jugador en la trama. No es un simple mata mata de todo lo que se mueva, tiene sus misiones. De lo mejor que he probado en ese estilo ultimamente. Además no se complica uno con millones de teclas ni cosas raras como los juegos modernos que salen por ahí
8 respuestas