Expansion Para Gran Turismo 3!!!!

la AMPLIACION de GT3 que se ha sacado SONY de la manga, con los prototipos y vehiculos presentados en el TOKIO ENGINE SHOW de este año, :D , pedazo de idea, y por sólo 30 E. ¿Lo veremos por aqui?, personalmente creo que no, SON SOLO MODELOS JAPONESES.Gran Turismo Concept Tokyo 2001 es el nombre de esta ampliación. :D
jejjee lo q faltaba...bueno esperemos q haber q tal...joder de lo q se entera uno...

Salu2
P.D:Q MARAVILLA EL XP!
Pues otrta buena noticia, si es una expansion del gt3 no puede ser mala.
Espero no ekivocarme.
Salu2.
Todo lo que lleve la nomenclatura GT tiene que estar bien...
Que quereis que os diga... habrá que sacarle partido al Disco Duro ylo sacarán con el famoso periferico (digo yo)

Un saludo
Eh blade dices q esta bien el WXP???????? cuentate las mejoras y eso, oye si metes una copia de seguridad t cuenta movidas extrañas?
yo tb tengo el xp y es la caña, todavia no me ha dado ni un solo fallo.....el mejor windows con diferencia
Pues suerte teneis...tengo el profesional en el portatil (no problemo) y el Home en el grande...y no sabes las ganas que tengo que saque ya creative los malditos Drivers para XP!!!

Por cierto, si sacais una tarjeta o cambiais memoria o tocais en algo el ordenador, os vuelve a pedir la activación...:D :D :D
No es exactamente una ampliación, sino otro GT aunque supongo que no traerá tantos coches y demás ;)

Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=25656

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Pero lomalo es ke solo estara en japon ...
... bueno pero ya abraalguna ftp de aki poco donde ......;)
9 respuestas