juegos mvs

acabo de venir de casa de un tio que tenia unos recres en mi pueblo (otro) y no me he venido con las manos vacias... XD

me ha vendido el spin masters, top hunter, king of the monsters 2, y el burning figth, en perfecto estado con sus cajas y pegatinas...

mas 3 placas jamma (aun no se que juegos son) y me ha regalado una recreativa, de estas pequeñas para hacer un transplante de monitor a mi recre... XD

todo por 75€ XD

esta noche voy a estar muuuuuy ocupado... ;)

enga, salu2
juer vaya chollazo!! [babas]


salu2
Macho, yo no se como lo haces si no tenias pelas ;) , espero que tengas por ahi los mandos y botones o no era ese el que te los tenia que traer.

PD: Yo todavia no he recibido nada del pavo de Madrid.
las pelas si hace falta, se sacan hasta de debajo de las piedras ;)

la recreativa funciona (despues de empalmar algunos cables...) y es una caña, tiene un monitor vertical que queda la mar de curioso para la mayoria de shooters XD

la pena es que el monitor va a ir a parar a la otra

enga, salu2
te lo podrías currar un poco y subir algunas fotillos,no?? [oki]
la verdad es k si... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Erfu...mi gp32 a revivido un 50%...keda poko ya pa salvarla...
PD2:...aver si avlamos de precios de rekreativas...soy di kadi...
gracias a un colega y su 7650, aqui van unas fotos

esta es mi recre, la que se le rompio la pantalla

Adjuntos

y ahi van los juegos (la mvs ya la tenia ;))

Prekopix, la segunda es la que me han dado, piensatelo... XD

Adjuntos

y para rematar, pongo la foto de como queda mi mvs dentro de la recre (la grande)

ahora me voy a ver si monto la pantalla y machacamos el top hunter ;)

Adjuntos

me parece que con la de los juegos me he engañado

Adjuntos

Seguro que te ha engañado...[sati]...prueba esas placas, no vaya a ser que tengas un wonderboy in monster land ahí y tengamos que negociar con las mias :P ....muy buena compra, los cartuchos ya duplican el precio de lo que te ha costado....
...y viendo la recreativa, recuerdo ese modelo con una versión del tetris para jugar a dobles, uno sentado enfrente del otro...no deberías tener problemas para ponerle el monitor a la tuya (se parece a la mia grande), un 25'', ¿no?...saludos y enhorabuena por esa compra...;)
no es ninguno el wonder XD

de cabeza ahora mismo no me acuerdo de los nombres

de momento he cambiado la fuente de alimentacion, y funciona y too XD

mañana me pongo con la pantalla

creo que es de 25"

y tambien tengo el tetris ese, vamos, que es el mismo pero con los switches cambiados ;)

de momento no tengo mucho dinero que digamos (ni espacio), pero el tio este tiene 3 pinballs que dicen, cogeme... XD

enga, salu2
joder tio, k suerte...lo malo k yo vivo en una kasa, grande pero kasi to es jardin [qmparto] y mis padres...ya les dije si podia pillar una y me dijeron: y donde metes un mueble mas grande k tu?...anoser k exista alguna rekreativa (k no e visto en mi vida...) k sea mas pekeña...nose xD...jo tero tero tero...prefiero 1000 veces antes un cabinet a 1 neogeo AES con to los kof y el metal slug :)
neogaka, a ti te pasa lo que a mi, como no puedo meter una cabinet en casa (no me dejan) me voy a construir esto
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3216139251&category=3945

que es para poder disfrutar de las recres en la tele de casa ;)
construir? y pq kanto saldria el aparatito? [boing] pq...la gracia es tener el cabinet...pa tener eso, me construyo un "minipc" con tvout lo conecto a la tv y juego a los emus con mis arkade stick de dreamcast...pero eso m costaria...200-250€ aprox...y el aparatito ese pq kanto +o-? [ten en cuenta k luego ai k pillar las jugos [noop] ] aunke sale mas barato k una AES [Ooooo]
Pos mira, la semana que viene me tiene que llegar una base MVS + soccer brawl + thunder hoop todo por 88€, aparte los gastos de envio y estoy esperando a que erfumet@ me pase el conector jamma + los botones y mandos, y la semana que viene tambien me hare el ordenador para conectar el mame a la tele con todas las piezas que tengo por aqui ;) proximamente fotillos
joder q suerte, q wapo todo, un dia estuve apunto d piyarme unas recreativas, pero ni curraba ni tenia huec o en casa, auqne ahora tp tengo weco en casa U_U
y yo ya tengo el pc listo, con su correspondiente j-pac para conestarlo a la recre... XD

el lasergun ya lo tengo casi acabado, salvo por la resistencia, que se ve oscuro...

enga, salu2
Escrito originalmente por erfumet@
y yo ya tengo el pc listo, con su correspondiente j-pac para conestarlo a la recre... XD

el lasergun ya lo tengo casi acabado, salvo por la resistencia, que se ve oscuro...

enga, salu2


Si no es mucho pedir me gustaría que te currases un manual para hacer la adaptación del pc al cabinet, que siempre es otra opción a tener en cuenta ;)

Neogaka, tienes cabinets de todos los tamaños, mi niña bonita es más alta que yo (metro noventa mido yo), pero mi Minimashter no me llega ni por el pecho, y las antiguas Galactica eran más bajas aún....saludos...;)
ya pense en lo del manual, pero son muchas cosas, y muy complicado

lo de conectar el pc a la cabinet esta chupao, lo jodido es el arcadeos (sobre todo el ms-2 y las targetas de sonido pci)

pero si alguien me echara un cable... ;)

enga, salu2
ya tengo listo el supergun ;) (adaptador jamma-tv)

y ya tengo (dese esta mañana) una mini mvs (del tamaño de un cartucho)

voy a ver si hago unas fotos... ;)
ahi va la mvs y el "supergun" (casero XD)

basicamente es un conector jamma, una fuente at, el rgb y un pad de saturn (provisional, pero efectivo ;))
y este es el resultado (esta camara va cada vez peor...)
23 respuestas