rayman 2 para pc

Como copio el rayman 2, es casi imposible, si alguien lo tuviera y me lo quisiera mandar se lo agradeceria, le apgaria el cd

gracias

manuel
Yo lo copie siguiendo las instrucciones de come.to/copiasdeseguridad aunque me sirvio de poco porque al llegar a mitad del juego se pone algo en medio de la pantalla que solo se soluciona con otro parche a parte del que te indican en esa direccion. La mala noticia es que no me acuerdo de donde lo saqué, queiza fue de http://www.gamecopyworld.com pero no lo se.
Si me acuerdo te escribo donde. Salu2 Rasbonw ;)
No es por desanimar, pero me acuerdo el maldito dia que se me ocurrió intentar hacer una copia de seguridad de dicho juego, que me cagué en todos sus mu*****. Me tiré como siete horas intentando que el Blindread, me haría una imagen del juego (tras hacerlo con el cdrwin). Aburrido de ver tantos ficheros erroneos, lo dejé por imposible.
Si tú tienes más paciencia, pasate por la web que te marca "rasbonw", aunque tampoco ahí te van a dar más animos.
Con el "Mortadelo y Filemo y la Máquina Meteoroloca", me pasó una cosa similar, aunque no necesitana parche, y al final (después de un montón de horas) lo conseguí, aunque esa es otra historia.
2 respuestas