Ya tengo entrada para el Villareal- barça

Oye, y cuando pase la fecha del partido ke haremos con el hilo? tendras ke komprar otra entrada pal vilareial - barça pal año ke viene no?
Escrito originalmente por ferry


a lo mejor,no somos ninguno de los cuatro,igual eres tu y todo..... :-|


como dice djketor,esto es un pique sano,para pasar el tiempo,y no tienes que venir tu a llamarnos gilipollas,que despues eres el primero ke te kejas cuando te insultan



Q razon tienes...


HIUSTON. Q PASA Q NO LE PUEDO TENER ASCO O Q???


RAMZA. Yo no creo q lo cierren, y si lo cierran sera por que Shannon nos ha insultado, q yo crea ninguno de los q nombra el hemos faltado el respeto a nadie.

PRESTON. Pues ojala el Villareal baje a 2ª y no me la tenga q comprar....¿¿¿pero a ti q mas te da lo q haremos con este hilo??? no lo leas y punto.



Luego soy yo el q la lio :o :o :o [fumeta]
Escrito originalmente por djektor



Q razon tienes...


HIUSTON. Q PASA Q NO LE PUEDO TENER ASCO O Q???



puedes tener todo lo que le de la gana, yo le tengo asco al [uzi] barça [carcajad]...

ah, y... vosotros no estais muy lejos de segunda [tomaaa]
Escrito originalmente por ferry


a lo mejor,no somos ninguno de los cuatro,igual eres tu y todo..... :-|


podrias hacer k t caes y me comes la polla, he dixo k eres un GILIPOLLAS pq llegais jodiendo el hilo, siendo el mismo, una ekivokacion de djektor
Escrito originalmente por hiuston


puedes tener todo lo que le de la gana, yo le tengo asco al [uzi] barça [carcajad]...


De verdad hace falta esto, yo no se pa que viene la gente a joder [lapota] }:/
Escrito originalmente por hiuston


puedes tener todo lo que le de la gana, yo le tengo asco al [uzi] barça [carcajad]...

ah, y... vosotros no estais muy lejos de segunda [tomaaa]




Pues mu bien...y a mi mi me importa lo mismo q a ti "nada".


Pam pam orellut y Força barça [+furioso]
no es por nada, pero el primero que ha exado ascos sobre algo has sido tu, asi que has acarreado las consecuencias (respuestas criticándote)

VySe, la gente viene a joder poniendo posts dando ascos [burla3]

PD: pam pam, NASUT
y q pasa q por q diga yo q tengo asco al villamierda ya teiens q decir q tu le tienes al barça????


Por mi dilo, a mi me da igual pero caes un poco bajo siendo asi,,, [beer] [beer] [beer]

Pam pam orellut, no nasut, parece mentira q seas de castellon [beer] [beer] [beer]
¬_¬

a, ya.... es verdad, que tu eres mejor castellonense! era orellut.... :-O....

en fin... paso [poraki]

si supieras al menos que quiere decir XD
como se nota q no apoyas al castellon y q nunca has ido al castalia a ver un partido... [flipa] [flipa] [flipa]
Tios,tios q sto era un pike sano y ya tamos con insultos [snif] [snif] [snif]
Joder q siempe vana decir q los hilos d futbol akaban mal......
Escrito originalmente por Shannon666


podrias hacer k t caes y me comes la polla, he dixo k eres un GILIPOLLAS pq llegais jodiendo el hilo, siendo el mismo, una ekivokacion de djektor


que te coma el que ???la polla??tu madre te deja decir tacos??[+risas] pero de que vas??¬_¬

PD: aqui se discute de lo que queremos,es un foro libre,si no te gusta,te callas la puta boca y punto,estabamos discutiendo sin faltar al respeto,y llegas tu,y nos insultas,pero de que vas muchacho??
Escrito originalmente por djektor



Q razon tienes...


HIUSTON. Q PASA Q NO LE PUEDO TENER ASCO O Q???


RAMZA. Yo no creo q lo cierren, y si lo cierran sera por que Shannon nos ha insultado, q yo crea ninguno de los q nombra el hemos faltado el respeto a nadie.

PRESTON. Pues ojala el Villareal baje a 2ª y no me la tenga q comprar....¿¿¿pero a ti q mas te da lo q haremos con este hilo??? no lo leas y punto.



Luego soy yo el q la lio :o :o :o [fumeta]




Yo no creo q lo cierren, y si lo cierran sera por que Shannon nos ha insultado


Amen,hasta me vas a caer bien y todo[poraki]
Escrito originalmente por ferry






Amen,hasta me vas a caer bien y todo[poraki]




[inlove] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
63 respuestas
1, 2