Primer video de GTA4!!!

No ponen para que consola sera pero supongo que saldra para las de ultima generacion y PC:

http://www.tuvok3of11.pwp.blueyonder.co.uk/gta4real.mpg
Bestial!!!!! Y mira que nunca me ha gustado este juego, pero este es la KAÑAAAAA!!!!!!11!!!11111!!!!11!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que graficos , que realista es XD. [666]
Acabas de descubrir la baza que $ony tenía reservada para la presentación de la PS3.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Descargando.......

Alguien me puede decir si me voy a llevar alguna sorpresa??

Joder ahora todas las sagas de sony se hacen en seguida, no han terminao una y anuncian otra [enfa]
Joder estoy llorando, BEST GAME EVAR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUASI JUASI

Ya lo he visto, pero eso de despedirse es nuevo de este nuevo capitulo xDDDDDDDDDDDDDDD
Juassssssss, es genial, me encanta, diox que currado, si salen los mismos coches y tooo....

Lo malo creo yo, que parace como censurado un poco, no salpican sangre ni naaaa XD XD XD XD XD
m3g4t0Wn3D...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


como moooooooooooooola XDXDXDXDXD
... que maravilla de graficos, que realismo.... es el mejor juego que he visto.... peor le veo algunos fallos como que los andares no son muy realista, ademas desaparece las armas y los cadaveres.... por lo demas ni el shemue en sus mejores momentos....



[jaja]
Me alegro de que os guste! Nosotros en el curro nos hemos partido el culo!!! [qmparto]
joder que bueno [jaja] [jaja]
Creo que he despertado a mis padres con la risa XDDDDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
joder que graficos mas impresionantes [flipa] [flipa]



si hasta los conductores en esta version estan ya armados [666]
Escrito originalmente por Urashima
Joder estoy llorando, BEST GAME EVAR [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no has sido el unico... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como que los andares no son muy realista


Anda que no,no ves de donde sale? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PUFFFF!!!!
Se le notan mucho los jaggies... [buuuaaaa]




PD: [poraki]
Diox mio, que realismo !! Solo falta que despues de volver de putas, tu mujer te pueda descubrir y te pegue con el mazo. [qmparto]
Escrito originalmente por gromenauer


Anda que no,no ves de donde sale? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joer que mal pensados a lo mejor es su prima o su hermana.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo que mas me gusta es el nombre del coche pro fin salen los toyolas!!!!
OSTIAS!!

Por fin!!! PS3 permitira FOTOREALISMO!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

joer lo que me esta costando que no me pregunten aqui en pleno curro porque estoy escojonciado de la risa!! [looco] [looco]

Saludos!!

pd: ayer por fin jugue un rato al Getaway de PS2 y me parti la caja un buen rato con la animacion de subir escaleras del pavo (y con el "me pegan 4 tiros y me recupero apoyandome en la pared")...es que los diseñadores de juegos se pegan a veces unos puntos...joe...es que cansa que te disparen, tio XD

(de esto estoy preparando un post q publicare en breves) [toctoc]
Joder q alguien me diga de donde puedo bajar el skin del negro ese JAJJJAJAJAJAJ q se saleeee y como mola la ak47. Aparte lo mejor es q machaca a uno de los de men in black, JAJAJAJA como se sale :D
Bueniiiiiiisimo! Casi se me saltan las lagrimas de la risa. El cambio de arma es la pera XD XD XD XD. Reenviando a todos mis conocidos ;)
Escrito originalmente por Magnus
El cambio de arma es la pera XD XD XD XD.


Pozi. Y cuando se choca con el transeunte? O cuando sale de la casa y la camara hace de las suyas? Brutales!!!!!
21 respuestas