codigo del ice0.88f para scenix

Me gustaria saber donde conseguir este codigo para el scenix que dicen que soporta las v.8 ademas de estar bastante mejorado.

Tb si alguien lo ha probado podia postear que tal va...

Por cierto el hilo del magic casero esta muy enrevesado, yo creo que se deberia partir en varios. algo asi como:

-Programacion y componentes varios del magic casero
-Instalacion, esquemas, puntos alternativos
-Comentarios sobre su funcionamiento

o algo asi, no se, ahora esta muy farragoso.

Un saludo a todos
El codigo y toda la información la tienes aquí (debes estar registrado):

http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&threadid=7835
Escrito originalmente por D-signer
Me gustaria saber donde conseguir este codigo para el scenix que dicen que soporta las v.8 ademas de estar bastante mejorado.

Tb si alguien lo ha probado podia postear que tal va...

Por cierto el hilo del magic casero esta muy enrevesado, yo creo que se deberia partir en varios. algo asi como:

-Programacion y componentes varios del magic casero
-Instalacion, esquemas, puntos alternativos
-Comentarios sobre su funcionamiento

o algo asi, no se, ahora esta muy farragoso.

Un saludo a todos


Pues llevas toda la razon, alguien que empieze desde cero se puede armar un lio del carajo. Tal y como estan ahora los hilos del magic casero es como si no estuvieran (del tremendo lio que hay).
Seria una buena idea recopilar toda la info util y realizar un documento.

saludos.
he probado esa url de ps2newz y no va...parece como si si hubieran cambiado algunos caracteres por puntos

Un saludo.

Por cierto tengo unos scenix que me han salido por unos 9€ scenix+resonador y no tengo claro si son los viejos o los nuevos,

Ayer me lie con la polaridad del transformador del programador...parece que ya lo he pilllado

el + va en la clavija central y el - en la parte del canuto, es una bobada pero seguro que muchos lo ponen al reves

a el voltaje que aconsejan es 12v

yo voy a provar con eso a ver que pasa este finde

ya posteare si tengo exito.....



yo soy bueno poninedo mods, cada vez qe hago una v3 siento una gran satisfaccion por lo jodida que es.... pero claro hacer un programador de 0 y que te rule a la primera es otra cosa
Escrito originalmente por D-signer
he probado esa url de ps2newz y no va...parece como si si hubieran cambiado algunos caracteres por puntos


La acabo de probar y funciona perfectamente :?
Prueba ahora
ahora si que va ok esa url.... gracias jixo

tengo un lio en ps2 onw te meten 4 programas para compilar el codigo.....

a ver si encuentro un codigo compilado para cascarlo directamente en el scenix..........

esto no es tan facil como hacerse un 12c508a con un hex

ya os contare..... mis avances si los ahi

por cierto si alguien me argega al messenger de hotmail para que le pueda preguntar algunas cosillas me haria un favor

mi mail es talsadum en el de hotmail ok?
use el programador (chusin) con 12 v te tension casque un scenix viejo y el codigo ice 86f y para mi sorpresa rulo todo a la primera , tanto rollo y lio con los fusex y al final los deje en los que venian por defecto (500),

Me ha sorprendido bastante que saliera todo a la primera... en fin las instalacion no fue problema, ya que tengo gran experiencia en eso. Instale un zocalo de 24 patas para poder cambiar los scenix con otros codigos y probar..... en fin una pasada

Ya tengo la maquina de hacer magic :):)

que buen rollo dentro de poco todo el mundo podra tener un magic fiable a un precio justo y sin hacer ganar pasata a magnates como mesiah /magic / DMS, me gustaria saber la pasta que debe haber sacado el que invento el mesiah??
6 respuestas