Puede alguien poner unas fotillos de la GP32 con algun juego?

Pues eso que casi seguro que me voy a comprar la consola, pero me sta rompiendo la cabeza el tema de la pantalla, oigo que esmuy buena y tal, por otros lados dicen que es del estilo de la GBA, y no ya no se que creer, porque stoy hecho un lio, la verdad es ke soy algo exigente pero tbpoco mucho solo pido jugar sin joderme la vista, cosa que hace la GBA con sus putos reflejos por no hablar de los colores, que unos pokitos menos y los juegos son en blanco y negro, bueno el caso es ke he stao buscando imagenes por inet y solo encuentro imagenes de juegos pero no son imagenes reales no se si me explico, y en los que sale la consola, sale la consola apagada sin ningun juego en marcha por lo que no se puede apreciar la calidad de la pantalla, por eso pedia ayuda para ver si alguien que tenga la GP32 y una buena camara digital seria tan amable de ponernos una fotitos reales de la GP32 en accion, preferiblemente con emus o alguna peli ya que personalmente serie con lo que mas voy a jugar, bueno si alguien es tan amable ahi keda dicho, un salu2 a todos.
ahora mismo te las pongo XD las reduzco y tal y las pongo
Escrito originalmente por deathline
ahora mismo te las pongo XD las reduzco y tal y las pongo


NO LAS PONGAS!!!!

joer al final vamos a acabar comprándola todos....


en fins... [mad] [666] [666] [666]
Imagen
La caja de la gp32 y del game
Imagen
aki la caja abierta con el game
Imagen
ke contiene una caja con juego original? XO
Imagen
quien no sabe el tamaño de un cigarro? pos para que veas lo minuscula ques una smc.

Imagen

Imagen

Imagen

aki foticos del game.
ala, yata, la carligochi me mata XD XD...


se ve bastante mejor que la gba verdad?


Saludos
el hermanito de mi novia tiene la gba y es como comparar una tele de 5 pulgadas de cocina de esas que incorporan radio y una sony wega XD XD XD
es una gozada.
PD: Estoy preparando una web con reviews de games, programacion, sobre gp32, por ahora toy con el diseño y el php, pero si os comprais un original me haceis una review y la colgare, espero estrenar poco despues de semana santa.
deathline, ¿es cierto que la gp32 tiene un espacio de memoria de pantalla igual que el PC? es decir, no va por tiles ni por sprites como la gba, sino que se programa "a lo commando" ,escribiendo todo el frame de golpe, no?


Pq entonces portar los juegos y las aplicaciones ta chupao...normal que tenga tantos emus...

Saludos
ufff ahora me matas bstnt pk me mirado el sdk bstnt por encima solo xD
pero segun he visto si la programacion es mu parecida a la del pc, en cuanto a video, las imagenes se transforman a unos .c que son unos arrays con el color y unos datos asi, y se usan como arrays constantes en la gp32 XD
Escrito originalmente por deathline
ufff ahora me matas bstnt pk me mirado el sdk bstnt por encima solo xD
pero segun he visto si la programacion es mu parecida a la del pc, en cuanto a video, las imagenes se transforman a unos .c que son unos arrays con el color y unos datos asi, y se usan como arrays constantes en la gp32 XD


weno, no del todo cierto, normalmente en el pc no se meten los sprites "a piñon" en el fuente, pero se puede hacer....

A ver si me bajo el sdk y lo miro

Saludos
mucvhas gracias deathline crei que el post se habia olvidao ya y se habia ido pa bajo, pero al fin alguien ha colgado unas fotitos, tio eres un tio de pm, muchas gracias, es ke tenia muchas ganas de ver la pantalla a ver que tal era, enserio, muchisimas gracias ya me hago una idea mas aprox y l oque es mejor, la semana que viene en cuanto tenga el dinero me la voy a comprar [beer] porcierto que tal sta el juego ese que te has comprao, es ke tb me kiero pillar algun juego con la consola pero no se cual si no Antonishia o ese, problablemente me compre ese porque el ASR al star en coreano me tira pa tras, muchisimas gracias por las fotos y perdona que no haya escrito antes, un salu2.

[tadoramo] [tadoramo] deathline [tadoramo] [tadoramo]
porcierto cuanto te ha costado toda la broma incluyendo portes, aduanas,juegos y demas gastos? un salu2.
consola + juego + portes = 177€
tpc ta nada mal X)
joder, ni ke lo digas, donde la has comprado?
comprada en entware me pararon las aduanas pero con la factura "falsa" que me hizieron en entware de el 30% del valor real consegui salvar las aduanas y llevarmela sin pagar, la unica molestia, fue ir a buscarla a barcelona, me tube ke levantar pronto para ir X_( XD XD [jaja]
jurl! a ver si me llega la mia, en principio deberia llegarme esta semana ke empieza, está en aduanas........
yo la he comprado en una tienda de una web española y me sale entre 160 y 172 euros, aprox. todo incluido.......
si, ya se ke deberia haberla pedido a entware..... demasiado tarde :(

Saludos.......
Puf, pos yo creo que la mia la voy a comprar en Elportal aunke sale un poco cara, 160 € mas 12 € de gastos, 172 € y ademas por correo normal, [mamaaaaa] pero lo bueno que tiene es ke es contrareembolso y bueno evitas problemas de aduanas y demas historias, no la pido a otro sitio porque con 18 años, no tengo aun tarjeta de credito [noop] y me es imposible, en estas tiendas de entware y lik sang no se puede pagar na mas que por tarjeta de credito?? vaya putada, es ke me han dicho que tb se puede pagar por ingreso en cuenta, pero como mandas el dinero muy lejos, te clavan, no se ke hacer, alguien me puede ayudar a decidirme por favor? un salu2.
Puedes pedir el favor a algun familiar/amigo de comprar con su tarjeta, tu le das el importe y listo. Tb tienes que tener en cuenta que en entware tienen SMC muy baratas (la de 128 Mb ~30€) Pero tu mismo, claro.
ojala myself, se lo he dicho a mi padre y me ha dicho que el no da su numero de tarjeta en inet ni loko, ya le he explicado que no pasa nada, que son de fiar, que si kitaran dinero a todo el mundo que le da nº de tarjetas, ya se sabria y demas razonamiento incomprensibles para una cabeza tan retorcida como la de mi padre, [toctoc] ademas mis amigos no tienen tarjeta de credito y no conozco a nadie mas a kien pedirsela, no hay solucion }:/
hazte una cibertarjeta de la caixa..., no sé como va, pero tu pones las pelas en una cuenta...y sólo te pueden quitar eso...

http://www.lacaixa.es

Saludos
Entiendo perfectamente a tu padre, hay incluso mucha gente joven que nunca pagaria con tarjeta de credito en una compra realizada por inet (no digo que no existan los motivos para que desconfien, como tb los puede haber en una tienda física). Puedes plantearte tb, sino tienes y aunque la tengas pues no pasa nada, ir a caja españa, la caixa o similar y abrir una cuenta jóven; ingresas el dinero + o - de lo que vaya a ser la compra (con las cuentas joven de la caixa y caja españa regalan la tarjeta de credito, con otros bancos/cajas no se), haces el pago y después cancelas la cuenta o la dejas ahi si quieres.
Mira a ver lo que más te interesa, si comprarla én España o fuera; ya nos contaras lo que haces al final.
deathline pero en el paquete no ponia el precio o que ?


Es que si no vas ahi con la factura retocada y llegas y te encuentras con que en el paquete pone otro precio y... [burla3]
jur, pos no sabia eso de la cibertarjeta de la caixa, ahora mismo voy a mirarlo y a enterarme bien a ver como va, muchas gracias por el aviso, un salu2 apañeros.
ponia el precio de la factura retocada.
22 respuestas