ICO flipante

Holas.

Acabo de ver el ICO y es sencillamente alucinante ,los graficos increibles,tipo Devil May Cry,y el desarrollo por lo poco ke he visto va mas encaminado a explorar y resolver puzzles(lo ke a mi me mola)ke a luchar y esas cosas.
Respecto a los graficos ,si alguien lo puede conseguir ,recomiendo ,una vez estamos jugando,ir a las opciones y en la opcion para dar brillo al juego ponerlo en dark,se ven mucho mejor los graficos.

Pos eso uno de los juegos ke me han dejado impresionado,despues de GT3 y Devil May Cry.Lo recomiendo.


Saludos.
Creo que tienes toda la razon, impresionantes graficos (en mi opinion mejores que los de Devil may crY). Parece ser que Sony cuenta con otras herramientas de programacion para la PS2 o no ha revelado todos los "secretos" de su maquina al resto de las compañias, porque el juego es espectacular. !A ver si toman ejemplo!


Un salu2!

P.D:Probare lo de dark
acabo de juegar el ico y terminarlo y es hasta ahora el mejor juego con mejores graficos que he juegado hasta ahora
es impresionante, y lo del final me sorprendio jejeje
no les cuento asi no se enojan
estoy atascado en una fase donde hay una cadena una caja y una puerta que si sales por ella subes 2 escaleras y hay una especie de via de tren vale pues tiro la caja al lado de la cadena pero la tia guarra no quiere subir si hay alguien que se lo haya pasado por favor una ayudita .
estoy desesperado .
gracias.

a porcierto el juego es la ostia yo creo que es como el flashback
mejorado 1000 veces.xd
Hai ke tirar la caja abajo y decirle ke sube la chica.Le costara un poco ten paciencia,pero se hace asin.


Saludos.
No sabeis cuando sale?
Me parece que era en Enero o Febrero, o sea que ya queda menos. Por esas fechas se nos van a juntar unos cuantos... en fin gajes de ser unos "adictos" a los videojuegos.

Un salu2!
Veo que todo el mundo habla muy bien de ese juego, pero yo no lo he visto en ninguna revista...... Me podéis decir alguna dirección donde haya información????
Lo estoy jugando y lo recomiendo vivamente. Cuando salga en España a saco a por él. Los gráficos una pasada. Si habeis llegado al molino fijaos en el agua, impresionante y se ve el hasta el fondo, y como flota el chaval.

Depués del SH2, MGS2, AC4, DMC viene ICO.

Un saludo a todos. Al Qaeda.
Hola.

Me acabo de pasar el ICO ,y si el juego es bueno,esperar a ver el final.....la guinda.Voy a empezar otra vez desde cero,merece la pena :D.


Un saludo.
ya ha subido la guarra esa ia p**a la tia no me ha costao na hacer que subiera.
pero gracias. ha seguir jugando.
De nada navus,para eso estamos en este foro para ayudarnos los unos a los otros.



Saludos.
Yo he visto un par de Videos del ICO y me parece muy bueno. Ahora bien...con la avalancha de juegos con nombre como Silent Hill2, PES o Devil May Cry...creo que ICO va aser el tipico juego qeu se vendera por el boca a boca (y muchas tiends van a pasar olimpicmente de el porque no es conocido).

Un saludo.
14 respuestas