V4 parpadeo led azul y pantalla en negro!

Pos eso de que puede ser el chip es el messiah 2 y lel led de eject parpadea con la pantalla en negro y el lector gira deprisa! :(
pues del chip puede ser mil cosas pero esa es la primera vez k la oigo xDDD parpadea el led... y el lector gira deprisa en k sentido no para de girar rapido?? o para?? y se suaviza
Prueba a ver si tienes bien conectado el lector a la placa.

Lo digo pq cuando arrancas la consola sin el lector enchufado, el led azul no para de parpadear.

Lo extraño es que dices que el lector gira, con lo que algo enchufado tiene que estar ...

Espero ke te sirva de algo, enga BYEz
no se si eso influye pero antes me equivoque y le di al messiah 3,5v y luego lo rectifique cuando vi que no iva y le puse 3,3v :(
la alimentacion del messiah2 es 3´45 no? de donde me recomendais cogerlos? del punto que indican en los manuales oficiales?

enga gracias
[mamaaaaa]
si puedes cambia el chip y si los sintomas son los mismos
pos es la instalacion.
lo mas rapido es desmontarlo todo probarla sin chis
y si todo funciona con normalidad volver a instalar

[pos eso]
eso es fijo del cable del cd/dvd sino mira los puntos de la controladora de cd/dvd pero pa mi que es de eso
Solucionado!!!
Uno de los puntos alternativos de el controlador cd/dvd que havia arrancado una pista y luego la faena para reconstruir la pista!!! pero ya esta solucionado!!!

Gracias ha todos por la ayuda!!! [sonrisa]
8 respuestas