sobre los juegos que no funcionan con el sm 2.0

hola a todos erapara saber si lo de los juegos que no funcionan con el sm 2.0 solo es con las v7 o con todas las play?
hola.soy nuevo por akí. yo antes tenia el action replay y todos los juegos me cargaban de maravilla.
Pero se me jodió. me compré el swap magic 2.0 tanto para cds como para dvds. me llevé un chasco ya ke muchos juegos no me cargaba con el cd del swap magic. los juegos eran bastantes como el RYGAR, THE MARK OF KRI, TENCHU 3, ROCKY, HITMAN 2,CLOCK TOWER 3, KELLY PRO SURFER............ ETC ETC.
En teoria no me iban los juegos ke mas jugaba tipo tenchu, rygar, fue desesperante.
pero un buen dia, un colega mio me dijo ke habia una solucion, la cual, se llamaba PS2CDLOADER la cual cargaba estos juegos problematicos.
lo progbé este cd nuevo llamado PSCDLOADER Y ME VAN TODOS LOS JUEGOS JKE ANTES NO ME IBAN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!!!!!!
lo ke hay ke hacer es lo siguiente:
1) cargas el swap magic cd, cuando te ponga insert disc metes el cd PS2cdloader espera a ke cargue y tocas el boton X.
LUEGO te sale una pantalla ke te dice ke insertes el disco, entonces metes el disco problematico ke no te va tipo tenchu, rygar, esperas a ke cargue y cuando la pantalla te ponga ke pulses X , entonces tocas el boton X y YA ESTÁ. EL JUEGO VA DE MARAVILLA.
eso es todo. PARA los dvds el swap magic dvd va de maravilla, carga sin problemas todos los juegos ke tengo de dvds.
UN SALUDO Y ENCANTADO DE ESTAR ENTRE VOSOTROS
Ya, eso ya se sabía, pero aun así tienes que hacer doble swap y entonces empieza a ser molesto [+furioso] [+furioso] .
Tambien sirve el xtreme fm.
El problema está en los dvds, porque no se sabe como cargarlos en caso de que con el sm2.0 no carguen (que los hay)

[bye] [bye]
:( Y si tienes una V7 no te vale ninguno solo el swap magic v2 hagas lo que hagas [uzi]
y ese sistema vale para la V3 con Ar2? o sólo para Swap Magic, porque a mi el comandos 2 no me carga ni a balazos, puedes decirme dónde puedo comprar el PS2CDloader??
muchas gracias [toctoc]
Si vale para una V3 el ps2cdloader no se compra buscalo por ahi no te puedo decir donde esta pues est prohibido decirlo en este foro y se me cabrearian si te lo dijera [fumando]
si las copias de seguridad las haces en dvd te da menos problemas, no??
entonces voy a bajramelo de la red y lo voy a probar con el AR", y ya te diré
graciiiiaaass
Oooh
8 respuestas