Chica en APUROS necesita vuestra ayuda!!!

Hola a todos, y gracias por intentar ayudarme:
Vereis, tengo Windows Millenium,y Office 2000 instalado, pero me venía sin Frontpage,así q me lo he bajado con Kazaa.
Cuando ya estaba bajado, le paso el antivirus, y todo ok,sin virus. Lo voy a instalar, y me pide reiniciar el equipo para continuar la instalación. Vale, sin problemas, le doy a reiniciar....y
UPSSSSSSSSSSSSSSSS!! [snif]
Me pide con q stma operativo deseo iniciar, elijo Millenium q es dde estaba instalando el Frontpage. Y de repente, de la pantalla negra salen unas letras blancas, y me dice ein? :
"El siguiente archivo falta o está dañado O\FSHLP:SYS
El siguiente archivo falta o está dañado :O\SYSTEM\WMM32.VX2
Escriba el nombre del ejecutable de Windows (p.ej C:\Windows\system\wmm32.vx2"
Y me he quedado muerta, pq ni poniendo la misma ruta que te da el sistema como ej el millenium arranca.
Estoy fatal , aunque menos mal que en la otra aprtición del disco duro tengo el XP,y voy tirando, aunque aquí no tengo ni la décima parte de programas y aplicaciones q tenía con Millenium.
Por favor, necesito vuestra ayuda, pq casi no se nada d informática... [snif]
¿A q ha podido deberse??
¿Q solución tengo??
¿M arriesgo a intalar el frontpage en D:, y q me pueda pasar lo mismo??
MUCHAS GRACIAS
¿Que archivo te bajaste?
Me bajé el Frontpage 2000, por favor ayudadme!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Solo una cosa y de buen rollo ehhhh? .....pa la proxima vez ahorrate el decir de ande t has bajao tal o cual cosa.... [angelito]
bueno, bueno, bueno, bueno....
ixiris, otro títular como ese y te envío a los perros y al pelotón de fusilamiento.
por favor, un 'asunto' un poquito descriptivo, que si no esto se convierte en el caos absoluto.

Esa sí que es una manera perversa de conseguir respuestas.
salu2
Para arreglar eso, lo mejor es que cojas el CD del Millenium, arranques con el y reinstales por encima del que falla. No te preocupes que te conserva toda la configuración y lo que tienes, al acabar de instalarlo te quedará igual.

Salu2 [bye]
Perdonad si os he ofendido con algo, pero ¿como resumir la deseperación en 4 palabras?
reitero ,mil perdones, pero necesito ayuda,jolín, comprenderme , y hay quien me está regañanado , pero al mismo tiempo pasa de ayudarme.
¿Entonces si reinstalo el Windows, me conservará los programas q antes tenía,el correo electrónico,etc..?
por favor, respondedme.Estoy deseperada,en serio. [buuuaaaa]
ixiris, no creo que nadie aquí te esté regañando propiamente dicho. Es sólo un aviso y bastante comprensible. Si no se ponen titulares descriptivos, esto sería un caos. Esto sin contar por tu propio bien. Te guste o no... la getne acostumbrada a los foros (y muchas veces de los que más saben) si ven titualres de este tipo pasan de responder. Así que piensa que igual si no te responden no es porque prefieran regañarte... Simplemente por el bien de todos, la próxima vez, pon un título más descriptivo que no guíe hacia tu problema.

Sobre tu problema, pues esa podría ser una opción. Con el WinME no sé cómo irá lo de reinstalar el sistema, pero supongo que será así... Arranca con el CD metido y con la configuración de la BIOS para que arranque desde el CD. En principio te debería dar uan opcíon de resintalar el sistema., y tras esto, la opción de reinstalar todo o de actualizar. Escoge la opción de actualizar que es la que copia los ficheros del sistema de nuevo, sin alterar todos tus programas intalados y documentos.

Si al arrancar así no te da ninguna opción de lo que te he dicho (digo esto porque no estoy seguro que yo no lo he probado con WinME), podrías arrancar con el disquete de inicio de WinMe, e iniciar con los recursos mínimos... Y luego ya una vez dentro de Windows (que te saldrá feo porque sólo has cargado lo imprescindible)), meter el CD y ahí seguir los pasos para actualizar sistema.

Eso es todo lo que se me ocurre...

Suerte, y si tienes dudas ya sabes que aquí estamos.

Salu2!
Escrito originalmente por R064N
Para arreglar eso, lo mejor es que cojas el CD del Millenium, arranques con el y reinstales por encima del que falla. No te preocupes que te conserva toda la configuración y lo que tienes, al acabar de instalarlo te quedará igual.

Salu2 [bye]


No se que parte no entendeis... te renueva el SO pero todo lo que tenias, menues, programas, documentos,... queda igual que antes, no borra nada! Y por supuesto no formatea! Hala a ver si hay suerte [oki]

Salu2 [bye]
Nada, no hay manera.
He hecho lo que decís, pero al arrancar con el cd de WMillenium, me sale un menú de auyda que me dice que ya está instalado, y cdo pruebo la opción de arrancar con el diskette de inicio de Windows, con el modo a prueba de errores, tampoco me deja meterme de esa forma en Windows, y da un error de Mode no se qué, y se queda la pantalla en negro. Ya me he hecho a la idea de que habrá q formatear c: y partir de cero, instalar windows de nuevo y todo lo demás. Me joroba por todo el correo electrónico q tenía en c:, con los programas outlook expréss y Incredimail.
¿Me podeis decir en que carpeta guardan los mails estos programas?¿Cómo puedo sacarlos de ahý y meterlos en C:?
:-? :-? :-?
Menos mal, después de todo, que en el disco D: tengo el Windows XP, pero es 1 martirio [lapota] , ya que Internet no me vá, se corta la conexión a los 2 minutos, o se conecta pero no navego (Y lo he probado con un montón de servidores), o se queda colgado en "Comprobando usuario y contraseña" .
He actualizado el driver del modem, q es externo USB, pero no hay manera...
¿Es que es incompatible XP e Internet ? Pq he probado con todas las configuraciones posibles y ....nada!!
¿Habeis tenido el mismo problema?¿Cómo lo habeis solucionado?
Gasiaaaaaaaaaaaaaas a todos
Ah! Se me olvidó decir si habrá algún problema en formatear c: y reinstalar ahí el Windows Millenium, cdo tengo Windows Xp en la unidad D:
Escrito originalmente por ixiris
Ah! Se me olvidó decir si habrá algún problema en formatear c: y reinstalar ahí el Windows Millenium, cdo tengo Windows Xp en la unidad D:


Ningun problema, el windows XP esta a salvo [chiu]
porque no intentas, borrar los archivos de arraque del sistema que estan en C:\ (con el comandante norton por ejemplo)y luego el sistem.ini y win.ini dentro de la carpeta windows, e intentas instalar windows ME de nuevo yo lo he hecho varias veces y meguarda siempre la configuracion.
es que al detectar los fichero esto entiende que hay un sistema operativo y se sale.
por otro lado llevo mucho tiempo con Xp y va de fabula no entiendo porque tienes problemas en internet deves tener algo mal configurado.

Saludos y que se te solucione
Haz lo que te ha dicho ROO64N (lo de instalar encima de tu instalación), pero ANTES arranca en Modo MS-Dos tu viejo Millenium, vete el directorio donde lo tuvieras instalado (supongo que será c:\windows) y renombra el archivo win.com (move c:\windows\win.com c:\windows\win.xxx).

Después de esto vuelve a lanzar la instalación de tu MIllenium...


ATENCIÓN: Si formateas C: y es tu partición activa también te estarás cargando el arranque de tu XP.....
Y como sé cual es mi partición activa? Al encender el ordenador,se me da a elegir entre Millenium y XP, y por defecto está seleccionado XP, por lo que si al cabo de unos segundos no selecciono nada, se ejecuta Xp.
Por otro lado, no me es posible acceder a MS-2, creo que está todo perdido.....
Hola..

Con un disket de inicio de windows me puedes arrankar en ms2 [chiu]
Usa una utilidad llamada E-BACKUP que debe de ir por la versión 1.4

Una vez limpio el equipo o RESTAURADO [buenazo] Lo instalas que ya te habrá hecho un ARCHIVOTE con todo el correo Y EL MENU DE TUS FAVORITOS INTEGRO ;) Le darás a Restore o RESTAURAR y tendras todo tu correo


CUENTANOS TUS PROGRESOS CON EL MILLENIUM pa ver KMO TE VA!


YA SABES KE WINDOWS [uzi] MATA A TU PC asi ke POR MUY RARO KE SEA ALGO... ES TIPICO DE WINDOUS [boma]
Hola, si con un disquete de arranque podrás arrancar en MS-Dos, ya sabes entras en windows y te cargas el win.com.... después lanzas la instalación...
solo una cosa mas, como hacer para no cargarme el arranque de Windows Xp, al reinstalar windows millenium en D:, si la partición activa está en c:??
en tu equipo primero se instalo millenium , y despues XP, XP mete un ejecutable en el arranque (que NO esta en C, esta en la "pista de arranque del disco duro") que es el que te pregunta si cargas ME o XP.

resumiendo:

- arrancas con disco de arranque
- ve a c:\windows (el del ME)
- ren win.com win.xxx

ahora ve al CD de millenium y inicia la instalacion. Instala en C:\windows.

Se reinstalara winme manteniendo la config. original. No deberia tocar el arranque doble que tienes puesto.

Si por cualquier motivo lo toca (y lo pierdes) NO ALARMARSE no habras perdido XP, solo el "arranque", postea ayuda aqui, ya que hay utilidades para poner un arranque nuevo ;)

saludos y animo. que no es nada.
Gasias por vuestra ayuda, no entiendo esto del ultimo post:
"-ren win.com win.xxx "
Que quiere desir eto??
Que soy uan novatillaaaa
Que es ren y win.xxx, eim?????
Gasias [carcajad]
Quiere decir,que renombres win.com por win.xxx (la extension que quieras). De esa manera no te lo reconoce y te deja reinstalar.Suerte.
Hola, reinstala windows me y ya sta pero tndrás q hacerlo dsd el dikete d arranke d windows ME.
sobre al archivote, es necesario un programa para hacer el backup de los archivos anteriores (favoritos, emails...) o te lo guarda en una carpeta específica, como por ejemplo cuando configuras el pc para varios usuarios, te crea una carpeta en c: windows/profiles donde hay una carpeta para cada usuario con su respectivo escritorio, emails ,favoritos, mis documentos)...
Me entiendes no, que si te hace algo parecido cuando reinstalas windows o se pierden tus datos como los emails....
Lo primero decir que NO soy para nada machista, que quede claro.

Pregunta que dejo en el aire.....


...si el post no hubiera empezado por "Chica en apuros...." y hubiera empezado por "Chico en apuros...." habria tenido 23 respuestas ???

No es por nada en especial, pero lo que ME JODE es que muchisima gente postea problemas iguales o mas graves que este (segun la persona) y no se le dan tantas opiniones, respuestas, sugerencias, soluciones, etc,,.....

....la solucion cual es?? poner que soy una tia?? poner la palabra chica en el titulo del post???

Porque si es asi a partir de ahora doy de alta a mi novia en el foro y que postee ella lo que yo le diga. Asi me aseguro que me respondera mogollon de peña.

NO quiero ofender a nadie, y muchisimo menos a ti IXIRIS, pero TODOS incluida tu IXIRIS sabes y sabeis muy bien que cuando es una chica a la peña no le da pereza postear.

Y todo esto no lo digo por este post, si no por muchos mas que se ven en este foro y en otros.

Un saludo
Sergio

PD: NO ME DEIS MUCHA CAÑA, UN SALUDO A TODOS.

TOMARLO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.
Pa empezar Ixiris, lo tuyo tiene arreglo, haz lo q te han dicho, tendrás q manejar el MS-DOS y quizá se te mueva algún icono en el ME, pero lo normal esq puedas recuperarlo TODO. Eso sí, borra ese instalador de FrontPage y consigue otro.

Lo segundo, admito q he entrado por el título del post, para saber quien y que habia posteado dentro del hilo, yo creo que con el aviso q le han dado al principio ya basta, supongo q la próxima vez Ixiris no pondrá títulos tan... estrategas ;)
Aún así Sergioss22, a Ixiris le han hecho una "discriminación positiva", para favorecer la incorporación de las mujeres a todos las ámbitos, no sé de q te extrañas, ten en cuenta que en esta comunidad la mayoría son tíos, es un hecho, y el objetivo (ideal, yo no lo veré o seré muuuy anciano) esq las tias sean más del 50% de EOL (es decir, el mismo porcentaje que de mujeres hay en la población). En resumen, que no te lo tomes tan a pecho, q no es para tanto.

PD: No es por ofenderte, pero seguro q eras uno de los q veía injusto que las chicas en el instituo tuvieran que correr menos kilometros que los chicos para aprobar.... a q si? :Ð

EDITADO:
Como has llegado a este post antiguo?? Pero si es de octubre !!!
hola, sobre al archivote, es necesario un programa para hacer el backup de los archivos anteriores (favoritos, emails...) o te lo guarda en una carpeta específica el propio sistema.
GRACIAS
Estoy mirando cuántas respuestas tiene cada post, y de repente veo uno con 26 respuestas. ¡Oh! ¿A qué será debido? ¿Alguna duda importante? Pues obviamente, a lo de "chicA en apuros necesita ayuda". Joder, cómo sois, me parece muy bien lo de ayudar a los demás, pero, sinceramente, ¿cuántos de vosotros habéis pinchado en el post solo por saber que quien pregunta es una "pobre mujercita desvalida"? Grrrr... [+furioso]
Y eso que decís de que "en esta comunidad hay más tíos" no es excusa. Qué chorrada es ésa de incorporar a la mujer a ámbitos informáticos, por favor, no busquéis justificaciones a algo que solo está fundamentado en el sexo (o más bien en el deseo frustrado). Pues no sé qué decir, ahora mismo en la carrera de ingeniería superior informática de la Universidad Autónoma de Madrid hay más chicas que chicos, así que valiente tontería. Por mi parte estoy cansada, o más bien, estoy harta, de todas estas tonterías sexistas que no llevan a ningún sitio. Me gustan los juegos, la PlayStation, Linux, y controlo bastante de muchos temas. Pero soy una mujer. Entonces, ¿qué hago? ¿Me voy a la cocina a freír croquetas hasta que alguien, un galante caballero, se apiade de mí y venga a decirme cómo se instala Windows? Patético... Y triste, para el siglo XXI...

P.S. Por cierto, eso de "seguro q eras uno de los q veía injusto que las chicas en el instituo tuvieran que correr menos kilometros que los chicos para aprobar"... En ESO precisamente se fundamenta toda la discriminación, en confundir la velocidad con el tocino o, en este caso, las capacidades físicas con las mentales. Pues sí, las mujeres quizás físicamente no puedan competir con los hombres, pero NO MENTALMENTE. Intelectualmente un hombre y una mujer tienen las mismas cualidades. Así que tu argumento tonto de la gimnasia se cae por sí solo.
no puedes ir con el millenium a ningun lado

lo k deberias hacer es desinstalar el windows millenium e instalar el windows 98SE

podrias darme tu dirección de msn?

te dare la mia
Está claro que cuando tenga un problema me hago un post que empiece con Chica en apuros....
XD Pero ipso facto eh!

Pequeños saltamontes, luego ignoráis cuando os decimos que lo que pone en el asunto es importante....
Juer pensava que yo era un bicho raro pensando lo que puse.

Pense...... no soy machista pero....nadie me apoya...a lo mejor son los primeros sintomas.

Pero no, veo que hay gente que piensa como yo.

Un Saludo
Sergio


P.D: Sigo pensando que no soy nada machista.
Abrenoite for president!!

La verdad es que el asunto del hilo da que pensar si.

No creo que ixiris lo haya hecho adrede, tampoco es que hagas daño o molestes a alguien, pero es un poco bastante lo que dice Abrenoite, que parece que preguntas en plan "pobre mujercita desvalida"

Yo mismo he de reconocer que abri el hilo, lo ojee por encima y no quise postear, ya no solo porque no tenga ni idea del millenium, es que no respondo preguntas sobre windows (desde que uso linux no soy el servicio tecnico gratuito de M$) [sati] [sati], y que el rollo este de preguntar asi pues tampoco me va, lo siento

Nunca me planteo el sexo de la persona con la que posteo. Hay mas mujeres aparte de Abrenoite, y tengo la certeza de ello, por suerte no eres la unica ;)

Y joder, a ver si os animais a responder asi a las preguntas de todos los que usan este foro para aclarar dudas.


Sin malos rollos ni nada ¿eh?


Saludos! [bye]


PD: yo tambien hare lo de kanuac, el dia que necesite ayuda ... XD
Hola!
Yo soy la chica q estaba en apuros, y gracias a la gente q me ayudó, conseguí salir de ellos!
Hubiera puesto otro título, como "Novata en apuros", pq es la verdad. Y pq no tenía ni idea de informática, antes de entrar en estos foros, y encontrar a gente majísima dispuesta a ayudar, independientemente del sexo que tengan.
Además, este foro no es para ligar, no creo q alguien retorcido ayude a alguien con la intención de camelarse a una tia de la q solo conoce q es tia, amos, digo yo!
Y yo no tengo ninguna vergüenza en afirmar q sí, q las chicas a nivel general estamos un poco + atrasadas en informática, pero no pasa nada, se admite y ya está. A mí me interesa la informática, pero no es 1 campo en el q muchas tias están interesadas, al = q yo paso de la mecánica o el bricolaje.
Un saludo de buen rollo a todos!
Increipla IXIRIS k crack,766 visitas en un titulo que tampoco era tan importante o interesante k tela lo k eta claro eta claro.....

Bueno pero a partir de ahora no pongais novata o chica porque sino ya sabemos lo que pasara, y ya no se sabra si uno es chico chica o mezclao.
hola, sobre al archivote, es necesario un programa para hacer el backup de los archivos anteriores (favoritos, emails...) o te lo guarda en una carpeta específica el propio sistema.
GRACIAS
34 respuestas