necesito que me echeis un cable

Hola , ha caido en mis manos una v7 de las del paquete de play2 y juego por 259'9€. el caso es ke la tengo abierta y he observado variantes respecto a las otras v7 que hasta ahora habia abierto.
La primera, en la placa que cubre los puntos a soldar de la controladora, hay como una rejilla disipadora de calor y un artilugio para el mismo fin que sobresale de la placa como cuatro centimetros, en los puntos citados no hay estaño, cosa muy normal en las v5, el punto reset tampoco esta preestañado, el BA 6664 FM no tiene la masilla disipadora, es una placa GH 022,la bios tiene la siguiente numeracion:
2002 SCEI
D 221 060 048
B 20080 2405 BAM, ademas es non gap, ( tiene todas las patitas),
Mi duda es si sera compatible con messiah2 version 1.7, pues es el unico que tengo ahora, o por el contrario tengo que pedir alguno con una version más actualizada, cosa que me retrasaria la instalacion.

Un saludo
saludos


he chipeado ese modelo de consola y nunca he tenido problemas,claro que he utilizado el messi2 1.22a


con ese no se si vá
hola, intentalo, y postea resultados.
Un saludo
seguro que es una v7 te lo digo por que yo he adquirido un par de ellas com ese pack y se trataban de v6
Hola, ya he pedido un par messiah actualizados,despues de leido un hilo sobre este tipo de placa( jolines son 11 ó 12paginas)no me fio de instalarle el 1,7 ,aunque no creo que se jodiera la play por ello.
X Topos, gracias por tu respuesta , tú siempre en la brecha


X Karkan, si estoy seguro que es una v7, no solo por lo de lo de Gh 022, ni la numeracion de la bios, ademas de todo esto, en los puntos a soldar de la controladora,esos que estan sin estaño, pues no estan los puntos C y B , señal inequivoca de que es una v7 .

saludos
4 respuestas