Alucinad

Quiza esto no debiera ir aki, pero dado que se basa en programacion 3d en general y que aki pasa mas gente que en pc-varios lo pongo aki.
Tiene un tiempo ya, pero hoy encontre el link de nuevo.
Mirad lo que dan de si 64kb, no le busqueis explicacion logica...
Requiere DX8 y una vga de 32mb para ir fluido.
Edit: si aguantais hasta el final, cuando empiezan los creditos da una serie de detalles tecnicos sobre lo usado, y el ratio de compresion al k ekivaldria [flipa]
Y si despues de los creditos aguantais, hay mas XD

Adjuntos

aki va otro de la misma gente, a cual de los dos mejor.

Adjuntos

joer, la leche, 6000 : 1 !!! la gente de la demoscene cada vez se lo curra más....alucinante...y pensar que el texto los créditos finales ocupa casi lo mismo que toda la demo....bfff


Saludos
El ratio es de 30000:1 ;)
Y x supuesto se me olvido decir que enchufeis los altavoces [chiu]
JODO, he tenido que quitarlo porque me estaba rayando muuucho, que pasada, no entiendo como es posible, lo mejor es que despues de los creditos aun hay mas y mas....
[mad] [mad] , weno i ara algun alma caritativa q nos explique donde esta el truco ?. porq un simple ' hola mundo ' ya casi ocupa eso.
El primer video ya tiene su tiempecito y tengo entendido q uno d los motivos x el cual se comprimia tanto era porque todo el video estaba basado en simetrias, es decir, q todo el video se podia descomponer en pequeñas partes q se multiplican simetricamente y a correr. Aunq la verdad es q aun asi lo han es sorprendente xDD.
Bueno,a ver, tened en cuenta que esto no es un video, esta generado en tiempo real.

Una vez lei un comentario de Shadow Land, diciendo que detras de esto esta la famosa programacion en sintesis, la que ha popularizado tanto la PlayStation 2, pero que nunca ha usado.

Como todo esta descrito mediante formulas matematicas (las texturas tambien), el archivo resultanto ocupa muy poco.

Bueno, que venga el guru informatico Shadow, y que nos lo explique bien ;)

Saludos!
Este hecho como este hecho, el resultado es sencillamente flipante! [flipa]
Son de hace bastante esas demos pero siguen impresionando como el primer día, hay muchos genios en la demoscene [ok]
Escrito originalmente por olinet
Bueno,a ver, tened en cuenta que esto no es un video, esta generado en tiempo real.

Una vez lei un comentario de Shadow Land, diciendo que detras de esto esta la famosa programacion en sintesis, la que ha popularizado tanto la PlayStation 2, pero que nunca ha usado.

Como todo esta descrito mediante formulas matematicas (las texturas tambien), el archivo resultanto ocupa muy poco.

Bueno, que venga el guru informatico Shadow, y que nos lo explique bien ;)

Saludos!


si, esta demo usa sintesis, casi todo esta reducido a ecuaciones matematicas (reducir los elementos 3D y las animaciones simples que usa es "facil") o matrices de puntos principalmente, la música es la tipica echa con 4 samples o 5 mediante un tracker y efectos varios mediante codigo.... vaya, la famosa "sintesis" aplicada en cierta manera... pero no total como Sony quiere vender... [666]

com oocupa 64k? la magia del assembler, y rutinas de compresion de EJECUTABLES!! La demo ocupa varias megas, pero el ejecutable esta comprimido con tecnicas de compresion de datos... leer lo que dicen en los creditos, y luego por la web y lo entendereis mejor... es como un MP3... meter 60MB en 4, pues esto es lo mismo... solo que quizas 6MB en 64k [sonrisa]

y si, como dice Urashima, yo ya flipaba esto antes de estrenar Mi Kyro II sin soporte DirectX 8 y tiraba de flipar... XD

Salu2
Pues si, estas demos no esque sean muy nuevas. Podeis encontrar las mas importantes y enlaces a las principales paginas de la Scene en :

http://www.emudek.org/demoscene ( espero que sea legal el link )

Aunque para mi la mejor sigue siendo 2º Reality, y esque en su dia me impresiono mucho. [oki]
sip, 2nd reality impresiona (creo que en Max Payne había gente de aquel grupo... o eran los que se fueron despues a Shiny tras fracasar el desarrollo de un juego en 3D con graficos que barrian incluso a Unreal?... ya no recuerdo...)

Salu2

PD: Voy a probar esas demos nuevas a ver...

PPD: 2nd reality... cuando la podre ejecutar de nuevo!!!! :'(
Coñop, la verdad es que impresionan si...:O
13 respuestas