TATU en eurovision

Que tiemble Beth, la española que participará en el festival de Eurovisión 2003, pues tendrá que enfrentarse al dúo más tórrido que ha salido nunca de la fría Rusia: las T.A.T.U. Lena Katiana y Yulia Volkova van a representar a su país en el show que se retransmitirá desde Lituania a toda Europa el próximo 24 de mayo. Aunque las dos niñas van de un rollo ambiguo entre lo naïf y lo sexualmente provocador, no se lo piensan dos veces a la hora de sopesar sus posibilidades en el festival: ‘Nadie debería tener miedo de que vayamos a Eurovisión, somos rusas de cuerpo y alma. Vamos a arrasar con todo lo que se nos ponga delante gracias a nuestro caliente número sexual”.
Mientras no gane NUNCA un personaje de esos que salen de OTruño por mi encantado.

Saludos y abajo Otruño
No creo q nadie en su sano juicio se crea algo del concurso amañado ese de Eurovision???? Eso si q esta mafiado como se decia en otro hilo. Para mi es una mierda y me da igual quien gane o deje de ganar. Es mas deberian de quitarlo de la programacion por FALSO. :O
mmm, haran su numerito de las camisetas mojadas, se creen k por eso van a ganar? BETH DEBE GANAR es coña eh xDDD

QUE SE PUDRA TODO OT
Esas a Eurovisión? Joder, yo queria ver gente cantando, no una peli de lesbianas.... :(
Si lo mismo al final lo veremos y todo XD
Se sabe que canción van a interpretar?.


Yo creo que España no ganara, mas que nada xq eurovision tambien es muy politica y claro Despues de la vergüenza de apoyar esta guerra no nos vota ni el TATO
A mi me gustaria q fueran, mas q nada para cambiar un poco las mismas putas canciones asquerosas de todos los años. Otra cosa son los votos q se dan entre si, en ese apartado [buaaj] eurovision
jur jur jur, este año no me lo pierdo
Mientras no gane (ni quede entre los 7 primeros puestos) la española de turno... ABAJO OT cawento
pos na, como ya habeis dicho muchos más razones para verlo XD. Xq en mi opinión, st año nos daran las gracias y poco más...[noop]

SaLu2
Juro por mi sangre que si hacen el numerito de las camisetas mojadas me trago TODO EL PUTO CERTAMEN.

Hasta la actuación de Beth.
Q es eso del numerito de las camisetas mojadas? ¬_¬
Yo no he visto el numerito ese de las camisetas mojadas pero ya me ha entrado la curiosidad XD XD, ademas la posibilidad de que una representante de OT pueda quedar de las ultimas hace que me planteee ver ese engendro.


PD: Tendre que tragarme unos cuantos cubatas para poder soportarlo pero si quedamos ultimos merecera la pena [poraki]
Q es eso del numerito de las camisetas mojadas?


A mí no me mires, ha sido Shannon666 quien lo ha mencionado. Yo ni siquiera sé si existe el numerito en cuestión, pero si existe quiero verlo [looco]

Si se enrollan veo las actuaciones, si hacen lo de la camiseta, me trago hasta el Denmark dipuaaan... ¿Alguien se une al pacto?
Yo me uniria pero es q ...es mucha tela.... Ofu no se q hacer...Mira si no hay otra cosa o no tengo otros planes a lo mejor me lo trago...pero es q me prometi el año pasado q lo vi por lo de Rosa (Q es de mi tierra) q no lo veria ni de COÑAAAAAAAAAAAAAAAAA :Ð
Joder... tanto rollo, pero si las Tatu ni siquiera estan buenas... [noop]
Q edad tienes las guarrillas si se puede saber? :)
joder, q no estan buenas? Bueno, una no mucho pero la otra esta potente [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por |Bou|


A mí no me mires, ha sido Shannon666 quien lo ha mencionado. Yo ni siquiera sé si existe el numerito en cuestión, pero si existe quiero verlo [looco]

Si se enrollan veo las actuaciones, si hacen lo de la camiseta, me trago hasta el Denmark dipuaaan... ¿Alguien se une al pacto?


joar, tio, no has visto nunca mtv? xDDDDDD cada 2 x 3 salen en directo y yo [flipa] tremendas warronas.

gragoon tendran como 18 o 19, no mas, o tienen pinta deso
Esta noche, pondre la MTV a ver si me entero de algo.

Si Spain quedara con ZERROOOOO points seria el hombre mas feliz del mundo, asi a lo mejor quitaban ya lo de OTruño no ??

Pero claro, contando que reyumini nos dara tuelve points, lo llevamos mal.

Pero ultimamente como hay tantos paises, creo que los ultimos no van al año siguiente, eso estaria bien, que harian los de OT jejej buena idea, no creeis ??

Saludos
Buffff, son muy buenas las TATU y tienta a tragarse eurovision para ver si montan algun escandalo con su actuación pero tragarse toda la gala es muyyy duro.
Hare un intento solo por ver el ridiculo del OT de turno y ver la actuación de las TATU

Ojala dios que por ultimos nos hechen a ver si el próximo OT le mandan al festival de la OTI [jaja] [jaja]
Vale, en este momento acabo de decidir que SI veré eurovisión por ver a ese par de coxinas enseñando sus malas artes al resto de EUROPA. Cuando es la gala de marras?
A ver, edades de las tatu, las dos tienen 18. Salen las 11ªs, justo antes de Beth.
No se quien reguntaba la cancion que iban a cantar, es "Ne Ver, Ne Bojsia", que en ingles es "Do Not Be Afraid, Do Not Despair". Y no os perdais este reportaje que es una extrevista con el manager, que es una especie de pederasta http://www.thesun.co.uk/article/0,,2003061831,00.html ademas vienen unas cuantas fotos... (para + de 18)
El manager se las sabe todas. Estudió psicología y trabajó para agencias de publicidad y para partidos políticos, así que sabe mover muy bien las cosas. No os creaís casi nada de lo que diga. Ese tío barre para casa como pocos.
Supertito decia q a ver si la cagaba la beth esa y dejaban de emitir el OT....nada mas lejos de la realidad...He leido por hay q han hecho un concurso en el q participan "cantantes" de todas la ediciones de OT de europa y la Chenoa a ganao...Es decir q esto va pa arriba ! [noop]
Viva Beth seguro q nos dan mas puntos q si fuera tamara o paco porras :P :P :P
La solución pa no tragarselo es grabarlo, y luego esperar a que digais si han hecho lo de las camisetillas mojadas, si lo han hecho pues se ve, sino a la hoguera con la cinta!!!
Escrito originalmente por Drink_Kas
La solución pa no tragarselo es grabarlo, y luego esperar a que digais si han hecho lo de las camisetillas mojadas, si lo han hecho pues se ve, sino a la hoguera con la cinta!!!


Juas eso es muy bueno, tio te has currado la idea, por cierto alguien las vio hace ya tiempo en musica si?, iban muy monas con sus falditas, sus calcetines largos, lo mejor el pico que se dieron, no estuvo mal y encima en TVE1.
En cuanto a lo de las camisetas mojadas es esto lo que referis?: http://216.127.90.80/imagenes7/tatu/tatu.htm.
Muy bueno el link PAbLeRoN.
29 respuestas