Votacion: Que juego esperais mas impacientemente para estas navidades??

Encuesta
Que juego esperais mas impacientemente esta navidad!!??
5%
3
38%
22
17%
10
26%
15
14%
8
Hay 58 votos.
yo sin duda el Jak & Daxter, seguido mu de cerca por PES y Silent hill 2.

salu2
De q trata el jak y dexter??Ese???Yo elijo el Devil May Cry le espero con ansiaasss!!
Es un plataformas puro, pero totalmente en 3d, con voces y texto en castellano.

una maravilla, aki te pongo unas fotitos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No le hacen mucha justicia estas fotos, ya ke no tienen mucha calidad, pero yo he visto un video del juego (revista oficial de ps2)
Y el juego no tiene desperdicio.

salu2
Mhhh no parece malo...habra q echarlo un vistazo.Pero el mejor juego creo q ese el devil May Cry.Adictivo,impresionante,graficazos....
La primera foto q has puesto se parece a goku.
yo he visto el jak y daxter y tiene buena pinta
son de los creadores de los anteriores crash bandicoot(ya no lo hacen los mismos)
es un juego de plataformas accion,aventura y exploracion
puede que sea una compra obligada,quien sabe...
Salu2
Por que no está METAL GEAR 2 en la votación?
Tiene muy buena pinta el Jak & Daxter ,pero yo el que mas espero es el EPS ,lo mio es el futbol :) ,tengo el WE5 pero no me va muy bien ,se me queda petao y mal rollo eso cuando estas en pleno calentón :P ,frodobol quiza no entre por que no sale estas navidades y nadie sabe cuando va a salir ,pero asta la primavera yo creo que na de na ,vamos que saldra a la par que la XboX y la CGN
Pues yo entre el silent hill 2 y el GTA3 ;)
es verdad blade se parece en la primera al goku y el bicho q lo arraga a un gato estreñio, jejejeje.

P.D. silent hill 2

salu2
Yo el FANTAVISION 2:D :D :D

Ahora en serio, creo que el Devil May Cry...Porque el Pro Evolution Soccer sale a mediados de Noviembre ( y no pienso esperar a Navidades para pillarlo).

Un saludo.
no sabía que era tan bueno....
esto es injusto, yo espero con la misma impaciencia el Jak & Daxter y el Silent Hill 2
Pos si estuviera el MGS2lo votaria,pero no ta,asi q el DMC, yo no espero impacientemente el PES xq tengo el WE5.
jejejeje....Parace q el mas esperado es el Pes (antes era iss!!)bueno pues yo he dicho el devil may cry q le voy a tener en mis manos encunato lo vea en el centro mail...q salgaaa yaa!!
PUes yo el pro evolution soccer.
Salu2.
yo el devil may cry no veas las ganas que le tengo :D:D:D:D
Chicos, chicos, en esta votacion tendrias que haber puesto la opción "todos". Si esta no está, me quedo el Silent Hill 2.
Espero que esta version para ps2 consiga meterme el miedo en el cuerpo,la primera aunque lo intentase con esfuerzo topaba con las limitaciones del hardware de la psx.
Pero el silent hill 2 tendra como soporte el hardware de la ps2 lo cual garantiza graficos realistas y si solucionan la falta de accion en los combates del primero estaremos qnte un juego que dara miedo y ademas divertira.
El devil may cry seria una opcion a tener en cuenta,pero con esa minipantalla...paso de el ya que capcom seguramente pasara de ponerle el selector 50/60 como ha hecho darkworks con el alone e ps2.
Silent Hill 2: Yo he visto un video de 40 megas ke me baje de nosedonde y creeme, TE VAS A KAGAR. Personalmente, al igual ke kon los RE, no pienso poner ese disco en mi PS2, a menos ke pasen de las 12 de la noche, ke este solo en casa, y completamente a oscuras... uiuiiui, solo de pensarlo me muero de miedo, ya estoy dando reojazos por encima el hombro a ver si alguien viene por detras... creo ke he oido algo... uiuiu :)
Bueno yo el PES sin duda, es que soy un colao de los ISS. Bueno y el silent hill 2 y el devil my cry me lo alquilaré 2 o 3 diitas y me los pasaré. Sobre todo el silent 2 que tengo un montón de ganas de jugar, sólo de pensar lo cagao que voy a estar jugndo al juego se me ponen los pelos de punta. Pero el PES es mucho PES.
Saludos
Yo el que más espero es el Silent Hill 2, el Devil puede llorar y luego el JaK and Daxter. El Pro Evolution espero hacerle un copieteo del cop...
Hatahuevo.
Sin duda alguna el Silent Hill 2,aunque primero tengo que pillarme el Code Veronica y el Metal Gear Solid 2 (o sea,dejarme una pasta gansa).
Pero si llega primero el Devil...pues no le voy a hacer ascos.
Hombre,ahora que lo pienso:Navidad ---> Reyes ---> Regalos ---> Decidido: Silent Hill 2 y Devil May Cry,y así no quedo con las ganas de ninguno de los dos.
Jejeje
Originalmente enviado por YuOminae
El Pro Evolution espero hacerle un copieteo del cop...
Hatahuevo.


Q quieres q te diga..el Isspro se merece ser comprado...no copiado.
Pues a mi no me gusta el furbol, y cualquiera de los otros tres los espero impaciente porque son cojo + nudos, al menos eso parece en principio.

Pero hay algún otro que no habeis puesto y que a mi me parece impresionante, es el BURN OUT, (lo mio son los coches) dicen que incluso puede darle caña al GT3.

Si no lo habeis visto algo de este juegazo no sabeis lo que os perdeis, pasaros por aquí http://www.criterionstudios.com/ y pillaros el video, está en en dos versiones baja y alta calidad de 11 y 25 megas respectivamente. El de 11 megas se ve bastante bien.

Ya me direis que os parece.
Pero Blade, ya sé que merece ser comprado el Evolution, pero es que no hay perras pa todos. Los otros juegos sabes que no van a hacer otros con esa misma historia y algunos aspectos, pero Konami hace un ISS cada año y el año que viene nos pillaremos el siguiente evolution olvidando el de ahora, por eso prefiero copiarlo a comprarlo.
Como te atreves a no poner entre los candidatos al Metal Gear Solid 2!!!! AARRGGHHH!!!! XD XD ;-) Yo a ese va mi voto aunque el PES y el DMC tambien son unos juegos que me encantan pero como ya los tengo no estoy impaciente como con el Metal ;)
No está puesto el MGS2 supono pq no tiene la salida inminente y todavía falta pa q salga no?

Yo me quedo con el Devil May Cry y el Pro Evolution Soccer
Yo he votado el Silent Hill 2, los otros también me gustan mucho, pero creo que solo un juego (de ps2) puede compararse al Silent Hill y es el MGS.
Por supuesto que no he puesto el MG2 porque no creo que salga para antes de navidades, si no seria el primero que pillaria.....
Hastahuevo.
no se si habra alguien de acuerdo con mi opinion pero el tony hawks 3 tiene una pinta q t cagas. yo no tngo la ps2 tdb pero lo tengo muy claro, el primer juego q me voy a pillar junto al gt3 es el tony hawks 3. No hay ningun juego al que le haya sacado tanto partido como a los dos th osea q el 3 d la saga para mi es compra obligada. Y cuando saquen el modem... a patinar en red.

thps3 rulez!!!!
wenas a todos hacia tiempo k no os veia.Por la mierda del curro.Para mi es un pecado pero weno.k sepais k voto a devilman cry.Vaya maravilla.

Un saludet a todos.
La verdad que es curioso, cuando yo hice una votación similar el pro evolution soccer quedó el último y ahora es el rimero, como ha cambiao la cosa.
Saludos
Yo puse el PES, pero la verdad es ke kintando el Jack and Dax, el resto es mi carta a los reyes :) Y ahora, despues de leer el review de DMC, kreo ke me voy a pasar, vaya juegazo.
...vas a mas de 180 por una calle de un solo carril en sentido contrario, giras en el cruce pero la velocidad hace que te salgas y choques contra los coches aparcados, el coche vuelca y se hace añicos (no te importa, no es tuyo, solo lo cogiste prestado para un trabajito)

algun peaton pagara el pato por tu enfado


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GTA3!!!!!!!!!!!!! the best

XD


http://64.152.59.20/PostReply/Grand_Theft_Auto_3.ZIP
Ya que por lo que veo el Metal Gear 2 no entra en la votacion, ya que para navidad no estara, mi opcion clara es el PES, los otros tienes buena pinta, pero no los jugare tanto como el PES, que hasta q no salga otra version lo jugare casi siempre.
ojito con grand theft auto 3 como ha dicho ZEXAR, que tiene una pinta flipante.....
Mucho me temo ke el GTA3 no va a llegar para navidades.
Pues está anunciado para la segunda quincena de noviembre (vamos, como todas las novedades de Play2, excepto el Devil May Cry, que sale el dia 4 de Diciembre).

Un saludo
Ferdopa de donde has sacado esa informacion? seguro? que pasada, ya esta casi aqui... ¿la segunda quincena de noviembre aqui? o en EEUU? :O
jejejejje...Y EL GANADOR EESSSSS:

PRO EVOLUTION SOCCER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salu2
Pues yo he jugado al Devil May Cry y la verdad es que no me ha impresonado tanto como el MGS 2 (Respeto las opiniones, por favor, repetarme a mí), pero ¿Que pasa al final con el MG2?¿Cundo va a salir? ¿Traucido y doblado?

(Yo lo tengo mas o mneos claro, si sale el MGS 2 antes del 29 de Dic va ase mi víctima, en caso contario el Silent hill 2)

Salu2
42 respuestas