Praetorians

en la pantalla 7 "de todas las tribus ...." tengo k hacer una defensa de 20 minutos, pero es kasi imposible porke son demasiados los ejercitos k me atakan

alguien tiene algun konsejo o truco para defender mejor la fortaleza?????


alguien sabe trucos para crear tropas mas rapido o algo por el estilo????

JODE K CHUNGOOOO.......!!!!!!!!!!!
No sé si lo sabes, pero puedes ir creando tropas en una tienda de campaña gigante que tienes dentro de la fortaleza. Además de esto, poner muchos arqueros encima de las fortalezas y balistas juesto en la salida ayuda ;-)

Suerte! [tomaaa]
klaro k lo se, pero el tema eske me atakan kon tanta gente de golpe k me tiran la muralla y no doy abasto, y ademas las unidades se krean muy lentamente......


y el tema trucos????? se sabe algo????
hola, PALOFIU, mira esta misión es "relativamente fácil" si te lo planteas desde el punto de vista del defensor. te voy a decir como la pasé yo sin ningún problema

1.- mete a la caballería dentro de la fortaleza. sólamente sácala para hacer atakes relánpago contra las unidades que traen máquinas de guerra, y contra los arqueros enemigos. una vez te los cargues mételos otra vez en la fortaleza. así una y otra vez

2.- entrena inmediátamente un médico y tropecientas mil unidades de arqueros y los subes TODOS a las murallas de la fortaleza. insisto A TODOS, tropecientos mil

3.- si llegan a derribarte la puerta pones a los lanceros en posición estática, así la caballería enemiga no tiene cojones ni de acercarse

4. si hay alguna unidad enemiga que sea capaz de acercarse a tu puerta a esos te los cargas fácilmente con los legionarios

por supuesto mientras tanto tu infantería auxiliar que se ponga a construir catapultas a tutiplen

un último consejo, si entrenas a un explorador con halcón y envías al halcón tus arqueros dispararán antes de que ni si quiera se acerquen

si sigues estos pasos la misión es una mariconada [fumeta]

salu2.-
Pues bien, yo tambien las pase canutas para pasarmela, realmemnte los ataques son incesantes y muy activos. El 'truco' (si se puede lllamar asi) que yo use fue fabricar unas cuantas catapultas, poniendo varias a cada lado de la fortaleza, esto merbaba las unidades atacantes de una forma increible, y aunque de forma muy justa, fui capaz de pasarla, y eso q desde el principio un ariete me dejo sin puerta :Ð , weno saludos
4 respuestas