He perdido mi MANUAL

Hola el otro día consegui el Imperium la guerra de las galias, no estoy muy puesto en juegos de estrategia por lo cual dependo del inseparable manual del mismo, pero para mi desgracia y por mi torpeza lo perdi [decaio] , y me preguntaba si alguno conoce donde se puede conseguir , no hago nada sin el y me frien cada vez que intento hacer alguna misión [decaio] , tambien admito todo tipo de ayuda siendo sincero estoy atascado en la primera misión del modo aventura, en la cual no se como conseguir mejorar mi ejercito, pues no me deja fabricar nada.
MUUUUUUUCHASSSSSS GRRRRRRAAACCCCCIIIIAAASSSS por todo. ;-)
Lo que puedes hacer es escribir un mail, carta o llamar por teléfono a la distribuidora del juego en españa, ellos te podrán decir qi puedes consegui uno. Hay algunas que lo hacen. Seguramente tengas que demostrar que tienes el juego, ya sea fotocopiando la serigrafía de los cd's y mandándosela o algo, pero por preguntar no pierdes nada. Yo recuerdo que havas interactive españa permitía conseguir manuales mediante correo, no sé si por 500 pelas o algo así.
1 respuesta