¿OT?: Merece la pena la funda de la GP32

Bueno, no se si está mal insertado el post en el foro este pero no sabía donde ponerlo (si está mal un borrado y listo)
Mi pregunta es: ¿Merece la pena comprar la funda que venden en entware para la GP32? Pregunto porque lei que alguno se la había comprado y quería saber qué tal calidad tiene y esas cosas.
Un saludo

PD: posiblemente esta tarde haga el pedido !!
Yo uso una de thrustmaster de gba con bolsillos interno y externo que está bastante bien.

En tamaño son muy parecidas ambas consolas. Mírate las que hay aquí de gba a ver si te convence alguna antes de pedir aquella sin saber cómo es :P

Saludos.
yo la tengo y te digo que es bastante tocha... tiene, aparte del bolsillo para la gp32 (recubierto de espuma), que se puede abrir como un libro (para que te hagas una idea) y dentro tiene como bolsillos para poner las smc y otras chorradas que quieras, como las instrucciones o el cable. no está mal, lo malo es eso, que es bastante grande. mírate las de gba, que hay algunas muy chulas como esas de neopreno. siento la mala explicación, pero es que es difícil describirla, en serio. espero haber sido de ayuda. un saludo.
Yo al pedir la gp32 negra +asr pack me regalaron esta funda:

Imagen

La verdad es que esta guapa y completa la funda... aunque no se aprecia bien la gp32 de la foto esta sujeta por un "plastico" trasparente con agujeros para la pantalla y botones para que puedas viciar sin sacarla de la funda [ok]

Tiene mil bolsillos para smc y cables y un bonito logo del ASR pero la verdad es que no se si la venden por separado o solo con el pack.

A mi me gusta mucho y aunke parece muy grande no lo es tanto.

Byes
Ayer me prestaron las pelas y de caliente la pillé: GP32 - 2 SMC de 128 y la funda. Creo que no me defraudara la funda, además del aliciente de bolsillos para pilas, smc y lo que quieras...
Anoche sobre las 3 me llego este email: Hello!

Thank you for your order.
You can find details of order & delivery in attached file.
Invoice_pl_20030327_02.xls file is an original invoice & packing list.
Invoice_pl_20030327_02-1.xls file is an invoice & packing list enclosed in parcel for your custom convenience. (30% of original goods price)
I guess you can save your taxes by this.

I’ll send your parcel today.
And you can track your parcel. (usually available 1 day after shipment)

Thank a lot!
Bada/Entware

En vez de hacerme un 50 me han hecho un 30% en la factura "falsa"; que no me toque las aduanasss!!!! ¿cuánto es el porcentaje que les tienes que abonar? ¿a casa quién te la lleva (seur, ups, ...)?
salu2

PD: voy a ponerles unas belas negas pa los aduaneros (bela de cera es con b?? :P)
Escrito originalmente por I Hate Myself

PD: voy a ponerles unas belas negas pa los aduaneros (bela de cera es con b?? :P)
Va a ser que no... xDDD
Escrito originalmente por Hokutoy


Imagen


Jodó que bien se vé....ni comparación con la GBA.....!!!

Por cierto, ¿Cuando sacan el ""afterburner"" para gp32? ¿Se sabe precios? ¿Instalación?


Saludos
yo tengo la funda de gba, la mas pequeña, incluso lleva una cremallera en la solapa que caben como 10 smc's ;)

es pequeñisima, cabiendo hasta en una riñonera...

enga, salu2
7 respuestas