ATENCION!!, Virus Hotmail!

mirad, de esto me habian avisado en un mail y aki esta, es un nuevo virus, os dejo una captura.


salu2.

Adjuntos

Y que se supone que hace ese virus?, a mi todavia no me lo han mandado pero si acompañaras con mas informacion no estaria mal, como por ejemplo el nombre, por ejemplo algun link de alguna compañia antivirus para poder ver un poco mas de que va el tema. Que yo sepa los .cpl se refiere a las extensiones de los iconos.
Saludos.
ese es el virus que tiene mi amiga en su pc que esta infectado [Alaa!] y que se envia solo,tened cuidado,crea un archivo en el hdd que va creciendo cada vez mas y se envia el solo por email,cada dia 25 sale una ventana poniendo HAPPY BIRTHDAY DEAR
Los de hotmail siempre teneis problemas de virus, fallos, emails que se borran, y de cosas muy raritas. Y por si fuera poco, Microsoft tiene todos los derechos reservados sobre vuestros emails, pueden usarlos para cualquier fin. Que fuerte. No entiendo como no os poneis una cuenta en cualquier otro servidor, pudiendo utilizarla igualmente con el Messenger.

Es un consejo.

Saludos!
aki teneis info: http://www.ujat.mx/ccu/central/w32.Duni.html

este virus es el q se propago mucho hace tiempo, pero porq lo q veo, empieza otra vez.


salu2.
Hombre hotmail se usa normalmente como basurero de mail, ya se sabe, tema de reenvios chorras, virus que acabaran con tu vida, etc, etc, asi que me da exactamente igual lo que hagan estos de microsoft, con esos correos, para cosas serias pues mi direccion personal y listo. En cuanto al tema del cliente pues tampoco uso el messenger hacer poco descubri el wic que se conecta a la redes de msn, yahoo, icq y aol y desde entoces el messenger lo he borrado, me jode un puñado el archivo loadqm que se carga siempre en memoria y que se supone que es un espia
Gracias por la informacion del virus, ahora viendo el vinculo sobre la informacion del virus ya se cual es, yo no tengo a nadie metido en la agenda del hotmail por lo mismo, si me llega pues evitar en la medida de lo posible reenviarlo, ademas de las normas basicas de no abrir archivos raros.
Escrito originalmente por Titalatas
En cuanto al tema del cliente pues tampoco uso el messenger hacer poco descubri el wic que se conecta a la redes de msn, yahoo, icq y aol y desde entoces el messenger lo he borrado.


Yo para eso uso el trillian que hace lo mismo y si eres nostálgico, te puedes bajar un plug-in para que tanto en aspecto como en funcionamiento sea similar al messenger.
Probe el trillian pero termino de funcionar bien, le dio por mezclar los contactos de mi hermano y los mios, por ej, le salia que un colega habia agregado a mi hermano, que yo habia agregado a una amiga suya, etc, etc,, ademas el wic me gusta mas que el trillian.
Escrito originalmente por Titalatas
hace poco descubri el wic que se conecta a la redes de msn, yahoo, icq y aol y desde entoces el messenger lo he borrado

Un amigo mío lo probó pero a mí no me ponía cuándo estaba escribiendo él :( Sí, es una tontería, pero... me quedo con el Messenger original :)
queria preguntar respecto a lo de los virus solo te infectas si abres el archivo o hay virus k con abrir el mensaje te infectas?

Y otra cosa tgo el norton y me detecto k un archivo en windows/system32/cmd32.exe ese ultimo archivo ,me dice k tiene un virus y me lo tiene en cuarentena,lai nformacion de ese virus creo k era k permitia k otros entraran en tu pc uno poco peligroso,lo devuelvo otra vez pero cada vez k arranco me avisa d virus en ese archivo y lo pilla,entonces asi cada vez k arranco siempre me sale un mensaje en windows de fallo en sistema por ese fallo na l doy a aceptar y pa alante me imagino k claro cbiando d antivirus no me pillara ese archivo pero eso tendra algo d peligro no creo no?
9 respuestas