¿Es infalible CloneCD ?

Uso el Clone para mis backups pero de vez en cuando hay algún título que se resiste.
Propongo que hagamos un hilo sobre juegos que no han sido posible su copia de seguridad.

No pude con: The Italían Job
Speed freaks
Apunta a la lista:

Final Fantasy IX (No conozco nadie k lo haya copiado correctamente con CloneCD, se cuelga tras el logo de Square)
a mi solo me ha fallado una vez y fue con el destruction derby 2 al hacer la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia ...
tanto con el final IX como con el italian job he conseguido hacer correctamente copias de seguridad
Hasta el momento no he tenido ningun problema para hacer ninguna copia de seguridad para juegos de la play utilizando el clone cd , una Plextor 48 y los juegos originales no copias(cosa que ilegal).
creo q para copiar esos juegos acen falta unos parches para sortear las protecciones, y solo se pueden aplicar con programas kmo el cdrwin, pero no toy mu seguro de q no se pueda de otras maneras kmo dice clonator, ya q el si lo a conseguido.
salu2
Weno, eso del Final Fantasy IX, puede ser k con las grabadora relativamente nuevas (de año y medio de antiguedad) si se puedan grabar. La mia tiene ya sus 2 añitos y medio. y solo graba en DAO.
5 respuestas