Como copiar el FFIX

Hace unos días un amigo me ha dejado los cuatro CDs del FFIX, previamente parcheados con el parche de paradox. Pero la cosa es q no puedo copiar correctamente los CDs numero 2, 3 y 4. Todos los he copiado con el CloneCD, el CD 1 funciona, pero los restantes no, xq es??? No puedo copiarlo con el CloneCD??? Alguien me puede explicar los pausos q tengo q dar para poder grabar el juego??? A q velocidad tengo q grabarlo e información por el estilo.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Salu2
si con el clone te da problemas usa otra cosa, como el nero.
¿los suyos van??
para copiar un cd de psx, haz imagen en el disco duro, y copia a 2x si te da mucho problema
si es uno,, ke van los 4 cd's en 1, o sea, comprimidos,, los 2.3 y 4 has de emularlos con daemon x ejem, hacer imagen con cdrwin y grabar esa imagen a 8x maximo, si no, lo grabas con fireburner despues de hacer la imagen y yasta.

salu2 [uzi] dms3
Los suyos si q van, van a la perfección. En los Cds 2, 3 y 4, al poner el juego en marcha no pone nada de q este puesto el parche de paradox, a diferencia del CD1. Le tengo q meter yo el parche??? No creo, pues sin parche funcionan.
Muchas gracias por responder.
Salu2
prueba con un soft normal y corriente
Para grabar correctamente el Final Fantasy IX original, tienes que hacer las imagenes de los 4 CDs con el CDRWin, parchear cada imagen con su parche correspondiente( un parche PPF para cada cd) y grabarla con el CDRWin [fumando] es la forma mas rapida y sencilla.
Cuidadin si tienes una grabadora Acer, ya que esta marca de grabadoras no graba correctamente juegos parcheados. Si este es tu caso mira en la seccion documentos lo que tienes que hacer.
Escrito originalmente por Wario
Cuidadin si tienes una grabadora Acer, ya que esta marca de grabadoras no graba correctamente juegos parcheados. Si este es tu caso mira en la seccion documentos lo que tienes que hacer.



Dimelo a mi q me volvi loco, el caso es q el tutorial tp me sirvio de nada, al final fui a casa de un colega q tenia una tdk :P :P :P
Escrito originalmente por jare



Dimelo a mi q me volvi loco, el caso es q el tutorial tp me sirvio de nada, al final fui a casa de un colega q tenia una tdk :P :P :P


Si que funciona, lo que pasa que la primera vez es un poco lioso. Lo que tienes que hacer es en primer lugar grabarte una pista de audio de un par de segundos (enciendes la grabadora del windows y con eso vale).
A continuacion con el Fireburner cargas el cuesheet ya parcheado, le añades la pista de audio y grabas con el metodo TAO
las acer funcionar acaban funcionando, pero esq para los juegos de psx, por lo menos la mia, es una kk de grabadora.
salu2
9 respuestas