problemas con internet

:( necesito saber como conectarse a internet ya que cuando colocos mis datos y al grabo me aparece otra pagina que no se como contestarla [triston] y al intentar conectarme dice uin mensaje haci:
"There is no dialtone on the telephone line. Please check to make sure the telephone line is proporly conmected. cawento [risita]
Te está diciendo que no tiene tono de marcado, es decir que o bien no lo tienes conectado o la linea no va o el cable está mal o el modem está mal (raro...).

Salu2 [bye] y suerte.
Cuida de desactivar los servicios como llamada en espera, contestador y ese tipo de cosas. Usa como cadena de inicialización ATX3, que le da pausa por si el tono no es el común del teléfono.
puedo jugar al PSO con tarifa plana del pc i el webbowser o algo asi?
o hay q pagar una mensualidad para jugar al pso¿
Escrito originalmente por RaidenMGS
puedo jugar al PSO con tarifa plana del pc i el webbowser o algo asi?
o hay q pagar una mensualidad para jugar al pso¿


Si se puede usar la misma tarifa plana de PC y no hay que pagar nada para jugar al PSO v1 y v2 en la zona PAL/E, fuera de aquí hay que pagar por jugar al v2. ein?

Salu2 [bye]
me puedes decir el nombre exacto del webbowser para bajar ya q aki es ilegal subirlo

ya lo estoy bajando..... ya os comentare

muchas gracias
El Webbrowser es el 2.6 aunque para configuar la tarifa plana también puedes hacerlo con el Quake 3 o con el Dreamkey 3 nuevo lo puedes pedir aquí: http://dreamcast.terra.es

Salu2 [bye]
6 respuestas