Men At Work

Pues si,queridos Eolian@s.Garrote se va a una entrevista de trabajo.Despues de bastante tiempo de reposo lumbar,ha llegado el momento de dar el cayo.....y,aunque estoy mas nervioso que una reunion de niños hiperactivos,tengo buenas vibraciones.Desearme suerte,y rezar por mi para que no acabe como la entrevista a la que fui para trabajar en un salon de maquinas tragaperras (quien haya leido "la situacion mas lamentable",sabra a que me refiero).


Apor todas,garrote!!! [fies] [fies]
Enga suerte... y ten cuidado con eso :P XD
No es por desanimar pero... me acuerdo cuando yo iba con tanta ilusion como tu a las entrevistas de trabajo... ahora ya me dan todas igual pq como nunca me pillan (claro, depende del trabajo)... la ultima fue hace una semana y me dijeron q me llamarian... todavia estoy esperando...

De todas maneras muchisima suerte, ya veras como te salen mejor q a mi! y luego celebracion por el nuevo curro! [beer]
Good luck, y que vaya bien.
Suerte compi... y eso sí, si ocurre algo nos lo cuentas [sati]
Garrote, diles ke vas de parte del abu.

Suerte compi fideo.

[beer]
Si te cogen te puedes añadir al CEV :Ð
Yo tb estoy esperando que me llamen de una que hice el jueves pasao. Habrá que esperar..... [decaio]

Mucha suerte garrote. A comerte el mundo [oki]
Y si te pillan...........FIEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAA [fies]
Me acaban de llamar de mi ultima entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana tengo q ir para hacer una segunda entrevista.... veremos q pasa... animo Garrote... el mundo laboral es nuestro!!!!! [looco]
yo hice una entrevista de trabajo el año pasado para un trabajillo durante el verano... me dijeron "en una semana o asi te llamamos" y cuando llegué a casa ya me habian llamado O.o

buena suerte con el curro :)
Escrito originalmente por Boladepelusa
Me acaban de llamar de mi ultima entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana tengo q ir para hacer una segunda entrevista.... veremos q pasa... animo Garrote... el mundo laboral es nuestro!!!!! [looco]


Osti. Me alegro por ti Boladepelusa. Que haya suerte con la segunda entrevista. [beer]
Yo a la que me presenté , hace ya casi tres semanas, pasé las tres entrevistas que me hicieron para el mismo trabajo.Ahora solo les keda elegir.
Y ahora ,para redondear el dia sería bueno que me llamaran para darme el trabajo..........(a ver si Dios me escucha) :-|

Suerte a todos los que tienen que hacer una entrevista de trabajo o estan pendientes de que les llamen. [oki]
Ole ese garrote!! al fin se incorporara d nuevo al mundo laboral!!
Felicidades d ti tb Boladepelusa.

Enga Garrote ya iria siendo hora d k contaras k tal ha ido, al menos la 1º impresion.

Enga people, see you!!

Pd.: Con esto entendemos k lo d la quiniela no ha ido bien, no??jaja
Pues mucha suerte y que todo vaya bien....Pero sobretodo no te pongas nervioso....Animo y suerte....
Ya nos contarás que tal te fué.
[fumando] :D
Lo de las entrevistas de trabajo es facil,el secreto consiste en convencerles de que tu puedes ser el mejor para hacer ese trabajo y ademas que eres justo lo que ellos estan buscando.Obviamente hay que decirlo con tacto sino parecerias bastante pedante.
buenas!!gracias a tod@s por vuestro apoyo moral.pues nada,la entrevista creo que a ido bien (salvo un inoportuno tropezon y un par de veces que se me a trabado la luenga [burla2] ).pero nada,me han dicho la tipica frase "ya le llamaremos".en fin,que ahora toca esperar,y a ver que pasa.


Boladepelusa,esque yo soy un desgraciao,pero doy suerte a los demas.a sido ir yo a la mia,y que te llamen a ti...venga,que ese curro ya es tuyo!!! [fies]

Abu,si digo que voy de tu parte,suenan las alarmas [+risas] [+risas] (es un bar)


Deadpool,has deducido perfectamente,maxo.solo pille 12 (40 eruos).hombre,a base de arroz del Dia y pan duro,podria vivir 6 meses,pero creo que no me da para jubilarme [+risas] [+risas]

Y nada,a los demas,muchas gracias por esos animos.si me llaman,os lo cuento y me invitais a una birras [beer] [beer]

saludos! [fies]
solo decir que ayer noche me dijo mi madre que habian llamado del curro para que fuera hoy por la mañana.supongo me me iran a decir que cuando empiezo y tal [beer] [beer] [beer] .lo malo es que llevo toa la noche sin dormir,y me voy a presentar con un careto que ni El Fary comiendo guindillas,pero bueno.creo que Madrid tiene un nuevo camarero [beer] [fies]


pd:por favor,madrileños,a partir de ahora,dejad propina haya donde vayais a tomarla. [beer] [beer]
Ole tio! Ya vuelves a la vida laboral, felicidades.

Ya me diras dnd esta el bar para cuando vaya para alli tomarnos unas copillas y tal.

Enga people, see you!!
Pues ayer estuve en mi estupenda 2ª entrevista... llego y me dice la directora: "Pues nada, en la anterior entrevista ya te contaron en q consistia el trabajo y hoy era solo para conocerte asi q por mi parte nada mas. Gracias"..... perdon????? me ha llamado solo pa verme el careto??????????????????? bueno, ya os contare como evoluciona. Me han dicho q en todo caso me llaman esta semana si me han cogido y si no he sido seleccionada ni se molestan en llamarme.

Dinos Garrote, en q bar vas a currar? en q calle esta?
jejejejeje que fuerte!!!!creo que esto es lo ultimo que me quedaba por ver.........


Despues de ir a la entrevista de ayer,y hablar con un menda que supuestamente me iba a dar trabajo,me vuelven a llamar para que me presente esta mañana.El caso es que hoy llego al sitio,y me dice el pavo que espere,que tiene que venir la que me va a entrevistar.

pasan 5 minutos,y llega una pava con cara toli,y me dice:

-mira,el puesto de camarero ya esta cogido.si te interesa,necesitamos un mozo de almacen -no os he contado que el sitio este es un autoservicio de articulos de fontaneria,y ademas tiene una pequeña cafeteria para los clientes.tras dudar unos segundos por la sorpresa,le digo:

-bueno,esta bien.a mi me da igual.

el caso es que la tia me ha vuelto a entrevistar,me ha preguntado de todo,la mu perra,y yo,como no he dormido en toda la noche,no sabia ni lo que estaba diciendo.al final,como no,ha terminado con el "ya te llamaremos" de rigor....pero me da que no me van a llamar.durante la entrevista he contestado cosas que me da verguenza poner aqui (hoy me he superado,en serio)......

En fin,que tras hacerme a la idea de que ya era camarero,me encuentro con esto.es como ir a un restaurante en el que te ofrecen de menu langostinos,y llegas y te dice el camarero "lo siento,no quedan langostinos.si quieres puedes comer pienso,o alfalfa",y claro,como uno esta hambriento,pues come pienso,alfalfa,y hasta mier@@ si le hechan sal.joder,estoy muyyyyyyyyyyyy cabreado.han jugado con mis sentimientos (os juro que ya tenia planchados unos pantalones negros y una camisa blanca,por si acaso).esto no se hace,coñoooo!!mamones.


bdp,esto esta por cuatro caminos.pero espero que se les caiga el chiringuito,por joput@@


y ahora,me voy a dormir.ala.
Vete a currar como mozo de almacen y asi se lo destrozas, por mamones [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: ¿Qué son esas cosas q dijiste de las que te averguenzas? XDXD
Escrito originalmente por garrote
durante la entrevista he contestado cosas que me da verguenza poner aqui (hoy me he superado,en serio)......


Vale campeón ya lo has conseguido... ya nos tienes a todos pegados al monitor. ¿Qué cosas? XD
juas [qmparto] XD muxa suerte maxote eoliano, en el CV pon q navegas por eol q hoy en dia sin eso no eres nada XD.
21 respuestas