Cual os gusta mas??

Ya se que es un poco fuerte pero me ha hecho partir el culo de risa...XDXD

Imagen

o preferis la de la firma??

Por favor...es solo una broma...no os pongais serios..XD

Salu2.
Ya se ha liado jajajajajajajajajajja XD XD XD


Yo no digo nada eh ? XD
Cuando la puse por primera vez tambien me parti de risa...

Pero es una broma...sin ofender a nadie...seguro que vendran a por mi...

Es solo una broma.....ok??

Salu2.
Tio, escondete bajo tierra, que cuando llegue la tarde este hilo va a tener mas mensajes que todo el foro junto XD XD XD Te recomiendo que te dejes barba, te pongas gafas de sol y una gorra, a lo mejor asi no te reconocen juas XD


Bye
Bueno la verdad es que son un rato cutres.

Vi uno con la misma tematica, en un web de XBOX, hace un tiempo, si lo vuelvo a encontrar te lo mando, pero es que lo que has puesto es muy cutre, seguro que los has echo tu jio jio je.

Aparte de que no me molan una mierda, y incitan a que te digan 4 cosas.

Asi que no te extrañes de ser blanco de la Jidah por la PS2 :D :D :D buscais una victima, pues tomad Raine :D :D :D
No si ya decia yo que no tardaria en liarse XD XD XD XD jajajaja, yo me meo XD Raine que has hecho tio ? le vas a tirar la pagina a Jixo con la de mensajes que te van a poner aqui, no se si van a caber en elotrolado xD XD XD

Esta tarde entro a ver como va la cazeria xD
Hombre Dado...lo mio no es el artistico sino el expresivo...ni sabia que habia algo asi por la red....la verdad me lo invente yo mismo...

Pero como ya he dicho antes...lo puse para que rieranos un poco...si tu tomas las cosas en serio...eso es problema tuyo, yo no..porque la verdad ya estoy harto de discutir siempre lo mismo...no hago con animos de insultar a nadie, sino poner un poco mas de alegria en este foro....estais libres de hacer lo mismo con la XboX, nadie os lo proibe, pero ojo con los archivos que no sean grandes, porque vendra el jefe aqui y nos metera leña. XDXD

Tengo otra tambien...os juro que es la última...XDXD

Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2.
BUENO JIO JIOJOI JOIJAOIJIAS "ME ENCANTA TU FIRMA" asi que la titulare haciendo amigos.

Y por eso te voy ha hacer un favor. Vas a conocer a mucha gente del foro tu tranquilo.

Para que veas que te quiero, y que me gustaria ver tus mensajes en otros foros aparte del de Nuevas Consolas. Si te atreves a salir jiojiojiojoijo

Saludos
Eso trae mas gente...asi se reiran mas!!

XD

Otra cosa...no vayas por ahi amenazando, que se te puede escapar de las manos...

Salu2.
Hombre no te he amenazado.

Pero eso de que lo pongo y que nadie se pique no te lo puedes ni creer, y lo sabes.

Tranquilo que ya lo he mencionado ligeramente y supongo que recibiras alguna "pequeña critica" o ideas aternativas a tu firma.

Asi que tranquilo que este post cumplira su cometido, que la gente te de su opinion jioj ioj iojiojojiojio aijoiaj

Taluegop
... y pese a que Raine ya me conoce por mi "anti-xboxisismo", pienso que todo lo que se haga para que nos riamos un poco debe ser aplaudido... (os acordáis de mi "maletin de transporte de xbox"... pues eso)

:D

Nada, todos a dar sus ideas... ¡declaro la guerra de consolas abierta!...¡eh! ¡pero guerra pacífica y para que todos nos podamos reir ¿eh?! :D

Un saludo!
yo estoy contigo DADO y yo no soy pro ninguna consola pero la verdad es que la firma es de lo mas cutre que he visto:(
pero te lo digo a modo de que la intentes mejorar pero no es por nada es bastante fea fijate en la de heracles que se la a hecho el y es preciosa pero a mi no me ha hecho gracia pero tampoco me ha importado;) otra cosa esto me parece una declaracion de
guerraXD XD XD
Yo prefiero la ps2 pero reconozco k etsa un rato graciosa la firma.
Salu2.X-D ;)
tio, en serio, llegas a ser un pelin, solo un PELIN mas gilipollas, y no naces... ;)
T has pasao un pokito no bn1975????
Raine no t ha hehco nada pa k t pongas asi.
Él tiene sus gustos k son tan respetables como los tuyos.
No creo k sea pa ponerse asi.
Bueno, acabo de llegar del curro y me gustaria saber que ha pasado desde entonces, me agunte las ganas de no acceder desde alli, porque si me pilla el jefe, me vereis en la calle y seguro que le doy el gusto a mas de uno!! XDXD (sin ofender)...

Posiblemente mi firma está mal hecha, a nivel gráfico, pero a mi me importa un pepino la calidad gráfica, no soy un artista ni tengo tiempo, lo que si tengo es mucha creatividad, modestyia a parte, y lo hice para que TODOS no reieramos un poco...SIN INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE...

A la gente que se haya cabreado de verdad y me llaman gilipollas, pues demuestran que NO tienen ningun sentido del humor, y la verdad no me hace feliz, por que lo único que espero de este foro es que me consideren como un amigo aunque nuestras opiniones sean totalmente contrarias...

Repito, y como dije antes, lo hice sin animos de ofender a nadie...

Eraser, DAdo, me alegro que os haya gustado o al menos os hubiese hecho reiros un poco...XDXD

Al resto de la gente que me haya insultado les digo una cosa: sois unos fanáticos, y porque uno se ponga a dibujar algo en contra de vuestro fanatismo os poneis CHULOS...Asi no se hacen las cosas, hay que tomarlas con humor y no con rabia y desprecio....

Propongo una cosa:

Porque no haceis lo mismo que yo, no hace falta tener calidad gráfica y de paso nos reimos de nuestros gifs???

La verdad desde hoy por la mañana estoy todo el dia riendome solo...la verdad, me alegro el dia...no porque unos se pongan cabreados, sino por el gif, esta muy gracioso aunque mal hecho...

Lo mio, definitivamente no es lo artistico, pero si lo expresivo y con unos cuantos kbytes he expresado todo lo que queria....

Salu2.
Pues yo pienso ke ponerse una firma asi es tener ganas de meter zizaña y de crear conflictos y malos rollos, pero si tu dices ke lo hacias de buen rollo para ke nos rieramos...
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Es cutre de huevos, sobretodo lo del Bart... pero mola... XDXDXD
Originalmente enviado por Kenyi
T has pasao un pokito no bn1975????
Raine no t ha hehco nada pa k t pongas asi.
Él tiene sus gustos k son tan respetables como los tuyos.
No creo k sea pa ponerse asi.


mira, lo de su firma lo hace por crear polemica y hacer q empezemos a insultarle, sino te quieres dar cuenta es cosa tuya, a mi no me vengas con tonterias de que me he pasado, el solo estaba buscando buya
Quizas no seas tu el que busca buya? no quiero recordar como se las gastan los "ultras" del futbol...

si tu siempre te tomas todo al pie de la letra, enhorabuena, pero esa no es la direccion a seguir en la vida...
Asi me gusta gustavo....digo shadow land...dur y a la cabeza

La imagen mola...de veras
A lo mejor voy y me pongo yo tambien una...
No se si lo ha echo aposta para reirnos o no, pero desde luego es original...
Si lo has echo a mala uva...no se, ¿que opinarias tu si me hago uno con super man, spider man y musul man? el chiste de las torres gemelas
Aunque si es cierto que has levantado polemica....y ahora esta todo el mundo diciendo barbaridades y eso que tambien me rio un rato con los comentarios...a falta de ps2 y su play lee copias sin chip

Yo, si me pongo una imagen de firma de nuevo, la pongo y ya esta...no hago un mensage para enseñarla, ya que la van a ver todos ahi abajo...
Pero si hiciera un mensage es para que me puedan mandar a la mierda a gusto en el foro sin "manchar" las bonitas paginas de fotos de los juegos de la xbox...Y asi ademas hacerme la victima...

Pero claro, si lo has echo para que nos riamos...lo has conseguido
Y ademas, si lo haces para que nos ramos, siento haber dudado de ti...
Ark... "Gustavo" es mi Avatar como usuario en mi Windows XP!! XDXDXD A q mola! XDXDXD

Salu2.
Lo he hecho que os riais, no para crear bullas...

Coño, si hay gente que se cabrea, pues la verdad me importa un pito..porque con que uno diga algo en contra de la PS2 ya se ponen unos de mala forma...asi tampoco es...es lo que decia antes...fanatismo..pero bueno, da igual..por lo menos consegui a sacar la risa de unos cuantos XDXD

Al igual que hice para la PS2 podeis hacer para la Xbox y asi nos reimos un poco...

No comparemos hacer una cosa asi que jugar con las torres gemelas que alli se murieron un monton de gente....seria una falta de respeto bestial hacia los demas...No veo que por hacer una imagen sobre la PS2 falte al respeto a nadie.

Bueno...dejos esto por aqui...lo hecho , hecho esta!!

Salu2.
Originalmente enviado por bn1975


mira, lo de su firma lo hace por crear polemica y hacer q empezemos a insultarle, sino te quieres dar cuenta es cosa tuya, a mi no me vengas con tonterias de que me he pasado, el solo estaba buscando buya

no creo ke lo haya puesto para eso y tampoco creo ke haya ke insultar aunke asi fuera cada uno puede tener su opinión sin ke los demas le tengan ke decir gilipollas o algo mayor pero te dire +
si lo ke kieres son opiniones reales te dire ke yo tengo la psx
y la psx2 y la dos es la mierda mas grande ke ha salido al mercado yo ya la he tenido ke cambiar dos veces estoy de acuerdo en ke si sale buena sea genial pero en mi pueblo y alrededores conozco a montones de personas con el mismo problema si no se rompe el puerto del mando se rompe el cargador de dvd y una consola ke cuesta o costaba 80000 pelas creo ke tendria ke haber estado mas cuidada
salu:p
Estoy con sejure, si no t gusta su firma no la mires.
k kieres k t diga? Es libre d ponerla si le gusta.
Que a mi me gusta...esta currada y es original
Pero lo de que ponga un hilo para enseñarla huele mal...
Pero buen royo tios, que no me meto con el...solo qiero dar a conocer mi postura, que no es que no me guste, sino que comprendo que el resto se cbre...

Rspecto a la comparacion con las torres...me prece que me he pasado
Aunque la ps2 es un simbolazo para mucha gente, no es justo que la compare con LA TRAJEDIA De osama bin homero
Que a mi me gusta...esta currada y es original
Pero lo de que ponga un hilo para enseñarla huele mal...
Pero buen royo tios, que no me meto con el...solo qiero dar a conocer mi postura, que no es que no me guste, sino que comprendo que el resto se cbre...

Rspecto a la comparacion con las torres...me prece que me he pasado
Aunque la ps2 es un simbolazo para mucha gente, no es justo que la compare con LA TRAJEDIA De osama bin homero
Originalmente enviado por shadow land
Quizas no seas tu el que busca buya? no quiero recordar como se las gastan los "ultras" del futbol...

si tu siempre te tomas todo al pie de la letra, enhorabuena, pero esa no es la direccion a seguir en la vida...



Y me pregunto yo, que entiendes tu por <<"ultra" de futbol>> como tu dices? la verdad, te he entendido con la frase, pero esta mal puesta, porque para lo que te querias referir con "ultra" solo bastaba, pero bueno, si quieres que te explique que significa serlo lo hago, a mi no me cuesta nada...
vamos que te has exprimido mucho el coco para hacer tu firma,y encima ahi unos pocos que dicen me he partido joder que infantiles,vamos el que le haga gracia esa pollada que se vaya a ver a miliki que se va partir el culo pero bueno de todo a de haber en la viña de señor,pero que la podias haber currado un poco mas yo vi una de ps2 borrandole el cero a una xbox que si hacia gracia pero esta vamos que no se como puede hacer gracia ya puestos es normal que con el peso de x-box estruje a la ps2 vamos que cuando vaya alguien a comprarla se lleve un carrillo de mano pa llevarla pa su casa por que pesa como mil quilillosX-D X-D X-D
Pues a mi me da igual.
Siempre que no ofenda a los demás, cualquier firma es valida.

Un saludo.
Y otro mas que se siente herido..joder..para fanaticos los hay bastantes...chaval, no soy un artista, ni me he exprimido el coco para hacer nada, solamente me salio la idea y lo puse...SINO TE GUSTA PROBLEMA TUYO!!! QUEDATE CON TU PS2 Y NO COMPRES LA XBOX!!! NADIE TE HA PEDIDO NADA!!!

Crees que tengo tiempo para hacer algo profesional, con la idea basta, no hace falta poner calidad...

SAlu2
Tranquilo Raine, que se alteran ellos solos, no le des importancia, lo que pasa es que son gente de una sola consola, yo no soy fanatico de ninguna, tengo la PS2 y tendre la Xbox, y tambien tengo la ahora tan odiada Dreamcast, que para mi sigue siendo una gran máquina.
Por cierto, jamas en mi vida he esperado una máquina con tantas ganas como la Xbox, cuento las horas y los dias para que salga ya en USA y pillarla de importacion, total su precio me parece barato para toda la calidad y prestaciones que ofrece :P

Un saludo a todos y no me machaqueis, por cierto todo me lo pago yo, cada consola me la compro con el dinero ganado por mi sudor, por si alguien piensa que se lo pido a mi papa. Bye bye.
yo no me he picado solo ha dicho lo que pienso y ya esta el que parece que se pica es rayne o sino no hubiera contestado,pero que me da igual sigue poniendo firmas que a mi me la pela pero ahora pon un mas original puedes poner una foto tuya y otra de tito bill dandote por detras mientras sueltas mas y mas pasta eso si seria graciosoX-D X-D X-D
Lamentable. A pelearse al patio de la escuela, a estos foros no se viene a hacer el indio.
34 respuestas