Solucion cuasidefinitiva al envio de sms

He estado indagando y una forma de mandar sms y ke lleguen fijo es desde el canal #sms4free en el servidor de chat EfNet. Hay ke esperar 5 minutos una vez dentro para mandar los sms y 75 sg entre sms pero llegan perfectos.
PD: Hay k poner +346******** si es para España en el numero de telefono.
Salu2

Edito: Algun amable moderador ke lo mueva a miscelanea. Gracias
gracias colega, funciona mu bien, llegan rapido y todo....
loo de los 75 seg entre mensaje y mensaje espara q no te baneen??
venga muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!;)
Y eso como va?, donde escribes el mensaje?
y donde pones el numero?
porque es como una sala de chat no?
gracias
Tienes que bajarte un .zip de la página que te dicen en el chat [ginyo]
hola
y de que pagina me vajo eso?
o como va la cosa?
ayer podia enviarlos, pero hoy no, no pone lo q habia q poner para enviarlosssss q pasa lo han kitado¿?¿?!!!!!?????'
Voy a pasarme por el canal k hacia dias k no probaba..por cierto no habia bajado ningun zip
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
...por cierto no habia bajado ningun zip
Salu2

Creo que se puede hacer por comandos del IRC, pero yo no tengo ni papa de eso, así que me metí en la página que ponía por el canal (creo que era en el topic) y me bajé el .zip que digo. Con él directamente te sale una ventanita donde escribir el mensaje y poner el número.
podrias adjuntar el programita, o decir la web, es q ya no la pone en el topic, gracias ;)
Al iniciar el chat te explica como mandarlo, esperas cinco minutos y listo yo los mande ayer y funcionan de vicio.
OSTIA QUE PASADA!!!!! [toctoc] [jaja] [oki]
Yo que ya no sabia como mandar sms's ya que el Azrasms no me mandava, y esto por ctcp va sobrao!!.
Acabo de mantar 6 sms's y llegan todos en 5 seg.
Gracias TIO!!
[bye]
De nada gente, espero ke el asunto no se sature y siga bien pk vale la pena la verdad.
Salu2

PD: Asias por el zip Kedao :-p
Escrito originalmente por M_BaSLeR
PD: Asias por el zip Kedao :-p

Asias a ti por el "chivatazo" X-D
sabeis si funciona con cualquier operador, yo tengo Euskaltel, que es lo mismo que amena pero para euskadi y no me llegan
Pues parece que si que rula, pero siempre? e probado unas kuantas veces y no en todas manda
no lo pillo, a ver, me he bajado el zip, ahora k hago??
Kenyi lee el primer mensaje del hilo k toy viendo GH y no m apetece citarlo xDD k vago soy XD
Nose que pasa, pero cada vez que entro al canal automáticamente me banean y no puedo ni entrar al canal ni mandar msg ni na d na.

A alguien mas le pasa?

*** Baneados: NoRiCKaBe
*** IAL no actualizada, límite de usuarios sobrepasado ( > 99 )
*** NoRiCKaBe ha sido expulsado por tjodalf (Banned)
resulta q a los del canal se les ha cruzado por la mente banear a españoles, franceses, inglese italianos y no se q mas, todo xq dicen q somos... molestos

toma ya ¬_¬
pues asi me quede yo cuando me lo dijeron ellos mismos
[SToP] Estás baneado del canal #sms4free
[SToP] Estás baneado del canal #sms4free
[SToP] Estás baneado del canal #sms4free

Malditos hijos de perra [enfa]


Salu2
ya ves tu q bonita mentalidad...
solucion: buscar un proxy anonimo de alli, y entrar por el... ein?
Escrito originalmente por gui
ya ves tu q bonita mentalidad...
solucion: buscar un proxy anonimo de alli, y entrar por el... ein?


Y eso como se hacee????? :(

Por cierto, los del canal son alemanes creo recordar no? Y dicen k los demas somos molestos...? :O D k van estos nazis??? Ellos si k son molestos k se creen superiores a los demas y mira como nos tratan. NAZIS NO
pues creo q alemanes no son... noruegos o algo asi, no lo recuerdo...
el caso es q el tema de los proxys esta algo jodido, la verdad... y si ademas tienen baneado a medio mundo, pues ya t digo...
algun experto en el tema?
Vaya a mi tambien me pasa eso que me banean cada vez y no entendia por que motivo ni por que dicen eso de que somos molestos si yo y supongo que la mayoria entramos ahi para enviar mensajes y ya esta. Porque al menos yo las veces que he entrado he visto muy poca gente hablar en el canal y que hablen en español mucho menos :-? :-? :-?
Ahora ya se ha jodido el invento?? [triston] [triston] [triston]
#sms4free can't join channel (address is banned)

Umm, xra mi ke estos cabrones han baneado a España? xDD os pasa a todos? esk solo me pasa en este canal de la red Efnet.
Salu2
Bueno aki os dejo un estracto de una pekeña charla con un op y un persona de otro canal paralelo:

*** Now talking in #sms4free-chat
*** Topic is 'Forventer du at du kan klage på noe som er gratis?? GET REAL! Klag til morra di!'
*** Set by phredrik on Fri Dec 13 23:10:14
#sms4free unable to rejoin channel (address is banned) any op could to explain me this ban?
*** You were kicked by ssctrat (Chan-Advertising Are Not Appreciated Here! (Auto))
*** Attempting to rejoin...
*** Rejoined channel #sms4free-chat
*** Topic is 'Forventer du at du kan klage på noe som er gratis?? GET REAL! Klag til morra di!'
any op on?
the whole of *.es is banned
estonia?
spain
i don't know because this domain is banned
it is
prolly some spammers or abusers
there are spammers or abusers in some countries
a permanent ban for spain is ilogical I think
i'm not an op, can't help
yeah I know
thanks 4 your time guy
op's are more busy...
*.es ban is permanent. so is *.uk *.fr *.nl etc etc
ok
will be forever the ban?

Ke gracia, ya solo entrar me kickean ke panda de babosos. Por lok parece no somos los unikos baneados asik hay ke joderse y buscar otra fuente o komo bien dicen hacer chanchullos con el proxy. Ademas no contestaron si dejaran el ban para siempre, asik a lamer el culo x ahi otra no nos keda.

Salu2

-----------

Mirad si son cabrones:


phredrik can u unban me from sms4free?
thjkds
*** REX- (~rex_knust@ti231110a080-1776.bb.online.no) has left #sms4free-chat
i didnt hear u. you want me to make it a permanent ban?
i wasn't trying to spam any channel
i couldn't understand the language on the website
cos its norwegian. if u dont understand, u cant use
ok

Osea ke komo no es noruego ke le den por el culo...
Yo me metí en #sms4free-chat para intentar razonar con ellos y ni siquiera me respondieron los cabr**** [+furioso]
Buah no lo intentes, son unos cabrones asik por lo visto si no eres noruego no tienes nada ke hacer, es una pena que sean tan insolidarios... [tomaaa]
Escrito originalmente por gui
pues creo q alemanes no son... noruegos o algo asi, no lo recuerdo...
el caso es q el tema de los proxys esta algo jodido, la verdad... y si ademas tienen baneado a medio mundo, pues ya t digo...
algun experto en el tema?

noruegos y subnormales ban *!*.*.es
spammers or abusers
por lo visto somos spammers y abusadores como vayamos pa alla se va a cagar noruega kagondioooooooooooosh [+furioso]
Bueno, de perdidos al rio, ya ke las ip's no tienen mascara virtual como en el hispano, nosotros tb podemos saber las suyas y jugar un pokito xDDD
Salu2 [looco]
puessssssssssss yo toi dentro y ahora dentro de 5 min intento enviar mensajes y os cuento........ sera por q tengo la tarifa plana con menta como proveedor y mi direccion esa acaba en .net!!!!! XD [poraki]
PD: Tampoco envian mensajes demasiado cortos!!!!!! :O

weno pero por lo menos pa ser gratis, algo es algo XD
umm........ ya he mandao uno,....... en teoria..... por q todavia no ha llegado...... y despues de pasar un ratillo...unos 10 min o asi, lo he vuelto a intentar.....y man BANEAOOO!!!!!!!!

he tenido q desconectar y volver a conectar para q me canviase la IP, a ver ahora si rula, y si pasa lo mismo.


PD: M'an vuelto a banear, esta vez 5 min por repetir el mensaje....

esto esta cada vez mas dificil , y no se xq....

PPD: alguien sabe q les cuesta a ellos dar este servicio?
Ke les cuesta, no tengo ni idea, pero una cosa, aunk intentes desconectar y conectar de nuevo, no hay manera pq como te huelan el .es adiós y fijo que tu IP la tiene pq un .net no creo ke lo baneen, ade+ de ke cada pais tiene su dominio.
Salu2
Pues hoy despues de varios meses sin volver a intentarlo por aquello de que estabamos baneados los españoles volvi a entrar a ver si la cosa seguia. De momento he podido entrar y estar en el canal y al enviar mensajes pues no ha dicho nada pero tampoco han llegado los mensajes, alguien lo ha vuelto a probar?? sigue funcionando esto??
Yo lo volví a intentar al cabo de una temporada y pude entrar, pero el mensaje no me llegó, así que... mala suerte :(
36 respuestas