cuenta de hotmail hackeada y un virus

tengo una amiga que le han hackeado su cuenta de hotmail y encima le han cambiado la contraseña,hemos intentado recuperar su contraseña por medio de la respuesta secreta,y hemos podido acceder al email,lo malo es que aunque puede mirar su email no puede iniciar sesion en el msn con el,sabeis alguna forma de recuperarlo o algo que podamos hacer contra el hacker para que no use mas su cuenta?, es que a comenzado a enviar emails en nombre de mi amiga insultando a sus contactos,peor aun es que a averiguado y no sabemos como su nueva cuenta de email,si quereis pongo la charla que tuve con ese hacker.
y ya que estoy tambien otro cosa para esa amiga: el dia 25 de este mes le aparecio una ventana que ponia HAPPY BIRTHDAY DEAR,creemos que es un virus,pero no lo detectan los antivirus corrientes,e investigado y creo que es un virus tipo gusano,sabeis de alguna manera de eliminar ese virus o que virus es?ese virus tambien envia emails con datos adjuntos usando sus cuentas de correo,y ese dato adjunto es un reproduccion del propio virus,muchas gracias por adelantado,ojala podeis ayudarnos con estos dos asuntos.
Por lo que dices de que el menda ese le ha quitado la cuenta, tu amiga se ha abierto otra y este menda se la ha quitado tambien, deduzco que es alguien que conoce a tu amiga y la está puteando, de hecho es facil que si conoce a la persona haya respondido a la pregunta secreta sin comerse mucho el tarro.

Sino seria mucha casualidad que supiese que se habia abierto otra cuenta y que cuenta era ¿no?

Para poder entrar al MSN con la cuenta vieja, coje en el messenger / trillian / gaim, o lo que uses, y cambiad la contraseña que envia al conectar automaticamente por la ultima que tenga puesta y asi podreis iniciar sesion.

Si quieres que el tipo en cuestion no se vuelva a apropiar de la cuenta haced una cosa: abriros una cuenta nueva e inventaros la respuesta de la pregunta secreta (¿a quien se le ocurre poner una respuesta cierta?), y ya puestos tambien os aconsejaria que usaseis la cuenta del MSN para chatear y os abrais otra "buena" con terra, eresmas, etc ... para enviar y recibir correos.


Con respecto a lo del gusano, googleando se llega a roma ;)


http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/w32yahal.html

http://virusattack.virusattack.com.ar/base/VerVirus.php3?idvirus=599



PD: a semejante LAMERUZO no le des la categoria de hacker, por favor ;)

Saludos! [bye]
mmm



para cambiar la constraseña, en todo caso necesitaras la contraseña antigua (k es la del "hacker") asi k en ningun momento podras recuperar la cuenta por medios convencionales.
hola.
yo soy 1 de las victimas q ha surido el hackeo de 1 cuenta de hotmail q es la mia claro jeje!!.
en fin el nota me cambio la contraseña y accedia a ella como queria,eso si,si m la hubiera querido borrar x completo,lo hubiera hecho sin problemas,por q nada mas q me cambiaba la contraseña,la respuesta y pregunta secreta ni me la tocaba.
cada vez q entraba en el msn la mayoria de las veces tenia q restablecer la contraseña desde la peich de hotmail.
pues sigo ,el nota me ponia encima mensajes de burla tales como:gotelind yo ire siempre x delante de ti jejeje.y asi 1 tiempo.
mis compañeros de trabajo q libraban me decian;q alguien estaba conectado con mi nick cuando yo estaba trabajando.
en fin q lo soluccione dejando las actualizaciones automaticas del xp(x lo de la seguridad)e instale 1 firewall,previamente habia formateado el pc.
y ahora llevo casi 2 meses q no problem.
cuidadin con estas cosas q hay mucho capullo suelto.
en fin 1 salu2
3 respuestas