nuevo disco duro, problema

me acabo de comprar un disco duro de 80 gb, mi placa es la GA-7ixe, por lo que tuve qyue flashear la bios para que fuera. Luego utilice el ghost norton para copiar lo que habia en mi antiguo disco duro al nuevo, y me fue, pero ahora, he notado que va mas lento el disco duro, por ejemplo al poner el winamp va bien, pero si abro otro programa la cancion se pone mas lenta y a dar "saltos", a que se puede deber? es por que mi placa no soporta este disco duro? necesita otro cable? gracias, estoy desesperao....
Suena a ke no este activo el DMA del disco duro. Metete al administrador de dispositivos haber si esta activo el DMA en el HD.

Un saludo.
gracias tio era por eso, ahora ya me va bien lo que antes fallaba, pero noto, no como antes, pero si que creo que va un poquillo mas lento que anters, antes estaba en sistema fat32 (el otro disco duro) y me pregunto si el sistema ntfs que he puesto en este no sera mucho para mi athlon 600hz....por cierto, cual es mejor el "word multiple DMA modo 2" o "DMA ultra modo 2"??
gracias
2 respuestas