El PP se keja de agresiones a sus sedes y militantes...

Escrito originalmente por rahego


Ahora sólo divagamos...



Ejkeee sino igual nos da por trabajar. :-p
Divagar mola, aunque acabemos pareciendo vejetes en el bar. Alguien tiene un domino? XD
No, si al final volvemos a terminar en el bar... curioso destino este...
MADRID.- La página web del Partido Popular se encuentra fuera de servicio tras sufrir un envío masivo de mensajes de correo electrónico, promovido por la campaña de 'bombardeo virtual' puesta en marcha desde el web 'noalaguerra.org'.

Los organizadores de esta campaña pretendían enviar al menos 150.000 e-mails a la dirección 'madrid@pp.es'. "El texto lo pones tú", reza en la página web.
La organización tiene en marcha otra campaña de envío de mensajes de correo electrónico al presidente del gobierno "para que vote en la ONU en contra de la guerra".

Ayer, el secretario general del PP, Javier Arenas, aseguró que su partido se está planteando emprender una "acción judicial" contra el web 'www.noalaguerra.org', por publicar las fotos y nombres de todos sus diputados en el Congreso bajo el epígrafe de 'Asesinos', junto a un montaje con Tony Blair, José María Aznar, George Bush, José Manuel Durao Barroso y Sadam Husein.

A este respecto, Arenas aseguró que consultarán antes con todos sus representantes en la Cámara Baja la posibilidad de demandar a dicho web, al que se podía acceder ayer desde un enlace en el sitio de Internet de Izquierda Unida, que hoy había sido retirado.
Escrito originalmente por rahego
Ayer, el secretario general del PP, Javier Arenas, aseguró que su partido se está planteando emprender una "acción judicial" contra el web 'www.noalaguerra.org', por publicar las fotos y nombres de todos sus diputados en el Congreso bajo el epígrafe de 'Asesinos', junto a un montaje con Tony Blair, José María Aznar, George Bush, José Manuel Durao Barroso y Sadam Husein.


Bajo que cargos? Sacarles del lado desfavorecido? Que no les han pagado derechos de imagen? Cojonudo. Lo próximo que será, demandar a los muñecos del Guiñol? Me da a mi que los que no aceptan que los demás les soplen el polvo no són solo los "progres" de chaqueta de pana...
Bueno, no soy un experto penalista, pero no había por ahí una figura jurídica algo así como "defensa del honor"...
Escrito originalmente por rahego
Bueno, no soy un experto penalista, pero no había por ahí una figura jurídica algo así como "defensa del honor"...


Seria entonces una puerta peligrosa de abrir, ya que el PP ta tol dia llamando etarras a mucha gente.



PD: Me lo parece a mi o solo tamos nosotros 3 con el tema? [fumando]
Para eso están los jueces... (salvo que, en un ejercicio de negación, se diga que la justicia no es justa... con lo que volvemos a la teoría de la conspiración).

En cualquier caso: el tema se les está yendo de las manos a todo el mundo, creo yo. Se ha iniciado una espiral de "y tu mas" que no lleva a ningún sitio...

Y si, este post no interesa a nadie. Demasiada argumentación, supongo...
somos unos viejos chochos... XD

Pero lo que dice Sospe es cierto. Si nos pusiéramos a denunciar cada vez que pasa algo así, estos señores estarían cargados de denuncias. Por lo pronto, nunca se han quedado cortos en descalificaciones a los demás. Y suelen tachar de terrorista indiscriminadamente a todo aquel que les apetece...
En cualquier caso: el tema se les está yendo de las manos a todo el mundo, creo yo. Se ha iniciado una espiral de "y tu mas" que no lleva a ningún sitio...

Muy cierto, a mi me está dando mal rollo ya el color que está tomando todo esto, veremos en que acaba todo.

Con respecto a la posible denuncia del PP a la web http://www.noalaguerra.org por lo de poner cada nombre de los diputados y ponerles de asesinos yo creo que llevan todas las de ganar...

Con respecto al tema del hilo, no me lo he leido entero, solo está página, así que no se que opiniones habeis dado y tal, después las leere más tranquilamente, pero prefería antes dar la mia.
Me parece tristisimo ver como la gente protesta contra la guerra tirando piedras y destrozando las sedes del PP (q podría haber sido el de otro partido), paradas de autobus, cabinas telefónicas, escaparates de grandes almacenes, destrozos en los McDonald´s.... se me revuelve el estomago de verdad, ver como la gente protesta contra la guerra rompiendo cosas y demás, tanto que protestan por que se está imponiendo el uso de la fuerza con respecto al de la razón y el dialogo, ayer o hace un par de días tuve que apagar la tv en medio de las noticias un par de veces por lo mismo, se me revolvía el estomago al ver todo esto....

Un poquito de cabeza por dios, que contra la guerra estamos todos, pero con estas formas solo se empeoran las cosas...
Escrito originalmente por Sensenick
juer Sabio to, pareces el Arenas o el Rajoy, demagogia powah!

Sólo se ha agredido a uno del PP, el Fernández Díaz... y eso de q está ingresado.... por un corte en la ceja no te ingresan. Y ese acto asqueroso ya lo ha condenado todo el mundo, el PSOE, IU y todo el mundo.
En todos sitios se cuelan radicales, aquí mismo en Valencia se pusieron bombas caseras contra algunas personas nacionalistas y a nadie se le ocurrió decir que los del PP son unos asesinos.
No generalicemos, entre 50000 habran 200 locos, el resto está manifestandose en paz, que es un medio legítimo para protestar.
Por cierto, unos huevos contra una fachada.... venga va, no me digas que "a ver si me gustaria a mi en mi casa"(demagogia 100%), es una protesta inocente, como lo del estiércol, no hace daño a nadie......

Mientras tanto han muerto decenas de personas en un mercado por un misil de los EEUU, aliado en una guerra muy dudosa apoyada por Inglaterra y España.


Tienes razon en algunos aspectos... pero que quieres que te diga? a mi no me gustaria que me tirarn piedras ni huevos ni me pinturrejearan la casa... ya se que solo son una minoria, pero esa minoria se hace notar mas que cualquier otro... aqui he visto que todas las manifestaciones han acabado mal, con pintadas enfrentamientos con los polis (de forma light) y quema de mobiliario urbano... una desgracia, en fin


Lo del representante de Reus lo oi por la radio, y dijeron que habia sido ingresado por varias pedradas, una de ellas en la cabeza... bochornoso total...
Escrito originalmente por CO-2
si la junta de vecinos estuviera en contra de tu padre... te haría gracia k todo el barrio fuera a cagar a la puerta de tu casa?

Eso es demagogia pura, dura y barata.
Busca otro ejemplo, no me compares cosas incomparables.

Escrito originalmente por jorge
Y esto no es demagogia :? :?

Juer tio, era un inciso, para comentar lo último que habia pasado, que por cierto, murieron 15, no decenas, no sabia la cifra.

Escrito originalmente por rahego
El papel de España, mientras no se demuestre lo contrario, es el que dice el gobierno: apoyo humanitario y defensa de los aliados en caso de agresión (Turquia). Para ello se han enviado los efectivos que se han enviado: un buque hospital, fundamentalmente.

Bush ha dicho hace unas cuantas horas que España ha prestado apoyo logístico y humanitario, eso quiere decir que no se encargar de llevar comida a los iraquíes solamente. Ah! Bush ha dicho q "esta orgulloso de ese apoyo..."... o q hay q oir. Yo creo q es un hecho, objetivo, que esa gente está muriendo pq EEUU, Inglaterra y España quieren, aunq España no tenga mucha q decir, pero bueno, lo apoya, no?
El PP tiene poca memoria histórica, y cuando no le apetece comparar conflictos, pues no lo hace. Una de las mayores barbaridades que he oído sobre el tema de los bombarderos sobrevolando Bilbao y otras ciudades españolas es que los grupos que rigen el consistorio bilbaíno estarían mejor denunciando la barbarie de ETA que haciendo manifiestos en contra de la guerra de Iraq. Es un poco bochornoso, porque resulta que quienes acusan de dar cobertura al terrorismo etarra están ahora enfrascados en un conflicto bélico internacional (porque, ¿acaso no dan cobertura moral y diplomática a la factoría Bush?)

La demagogia, casualmente, está en los ojos del que la mira desde fuera. Nos pasa a todos: pretendemos dar opiniones razonadas que pueden chocar a los ojos de los demás. Aunque yo me pregunto cómo vería un iraquí el bombardeo de huevos a cargos electos del PP...

Me imagino que dirían: "Vaya, a ellos les bombardean con huevos. A nosotros, con misiles" Y me juego el cuello a que gustosamente cambiarían de papel...

No me parece ético que se tache a todos los que no estamos a favor de esta barbarie de violentos. Los violentos son pocos, está claro. Es un dato objetivo, y mal andamos si es el único clavo ardiente al que puede aferrarse la derecha española.


Edito: merece la pena pensar en las palabras de Felipe González (el otro día salió en Tele 5) Esto no es más que la punta del iceberg. Después de Iraq, vendrán otros, y creo que es un buen momento para que algunos reflexionen sobre lo que están haciendo.
Escrito originalmente por prado
El PP tiene poca memoria histórica, y cuando no le apetece comparar conflictos, pues no lo hace. Una de las mayores barbaridades que he oído sobre el tema de los bombarderos sobrevolando Bilbao y otras ciudades españolas es que los grupos que rigen el consistorio bilbaíno estarían mejor denunciando la barbarie de ETA que haciendo manifiestos en contra de la guerra de Iraq.


Made in Curri verdad?.. casi se me atraganta la comida cuando la escuche.

Hoy he estado escuchando lo de que a la orden de los controladores, de que los aviones americanos viraran para no pasar sobre Bilbao, el piloto respondio que no podian virar porque estaban repostando.

Asi que los hemos tenido encima...

Prado, como siempre, es un placer leerte.
Escrito originalmente por prado
El PP tiene poca memoria histórica, y cuando no le apetece comparar conflictos, pues no lo hace. Una de las mayores barbaridades que he oído sobre el tema de los bombarderos sobrevolando Bilbao y otras ciudades españolas es que los grupos que rigen el consistorio bilbaíno estarían mejor denunciando la barbarie de ETA que haciendo manifiestos en contra de la guerra de Iraq. Es un poco bochornoso, porque resulta que quienes acusan de dar cobertura al terrorismo etarra están ahora enfrascados en un conflicto bélico internacional (porque, ¿acaso no dan cobertura moral y diplomática a la factoría Bush?)


Despues de Irak no vendra mucho mas... porque no interesan otros paises sin petroleo [qmparto]

Sobre la cita que he puesto, decirte que estrictamente el PP no se contradice ni mucho menos, en teoria siempre esta en contra del terrorismo, esta en contra de ETA (como casi todos los españoles) y esta en contra del regimen dictactorial de Saddam (como casi todo el mundo...) otra cosa, sea los medios que utiliza (Bush en este caso, donde Aznar le apoya...), pero no es lo mismo... :?


PD: cuando pasaron los misiles por nuestro espacio aereo hacia kosovo, nadie se quejo... [360º] creo que eso es echarle mas leña al fuego... [discu]

[bye]
Jeje, Curri Valenzuela, menudo tertuliano... ¡Es una mina!
Gero arte Sospe!
66 respuestas
1, 2