Problema con scandisk completo de w98

Tengo un problemilla con el scandisk del so w98, cuando le doy a ejecutar para que se haga el completo se reinicia una y otra vez diciendome que se ha reiniciado el sacandisk 10 veces porq un programa esta ejecutandose o algo asi,y tengo cerrados hasta la adsl, el desragmentador idem.
¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano ..
Wenas...

El motivo puede ser programas que intentar tener aceso al HD. Entra en modo "A prueba de Fallos" y lanza desde ahí el scan, no vas a tener ningun problema.

Saludos
prueba a suspender el auto-protect,sino deberas ejecutar el modo a prueba de fallos (F8 cuando reinicias el sistema...)

salu2
Muchas gracias caballeros
Solucionado el problema.

Me alegro de verte por aki otra vez sr maponk.
Siempre que tengas un problema de este tipo o por ejemplo que un juego te pida demasiados recursos y debas dejar el ordenador al mínimo, pulsa Ctrl+Alt+Supr y cierra todos los programas menos el Systray y el Explorer.
Lo de sr es q no sabia como tratarte por si te molestabas, y más respetuosos q el trato de sr imposible ;-)
Otra preguntita ya q estamos. Q antivirus le va mejor al xp porq toy sin antivirus,sólo tenía el cortafuegos de Norton pero no se ande se ha ido ,desde q instalé el xp profesional no me aparece.
:O ¬_¬ [comor?]
el norton antivirus 2003,aunke hay antivirus gratuitos q te dan el mismo resultado (incluso mas),usa la busqueda avanzada veras como hay opiniones de todo tipo con respecto al mejor antivirus............

salu2
8 respuestas