Escrito originalmente por Super Ratón: Y gracias por lo del Quake III, ademas lo tengo original, pero supongo que valdrá con la copia, no? Es que lo tengo precintao, y por no abrirlo... Jeje, no es lo mismo que el Ikaruga, es que me venia con el raton, y no me ha dao por abrirlo...
Sí, con la copia vale.
Escrito originalmente por Super Ratón: Lo que queria preguntar es si despues puedes conectar a internet con la configuracion de la tarifa plana con el juego PSO, o si tienes que volver a meter el Quake
Vamos a ver, que no sé si me he explicado bien. Lo que quería decir es que puedes configurar tu tarifa plana en la DC con la herramienta de conexión que trae el juego Quake III Arena, que es muy clara y sencilla, en lugar de usar una de las versiones del navegador, lo que será de gran utilidad para quien no tenga uno a mano. Y una vez guardada la configuración (o los cambios efectuados en la misma) en la consola, ya tienes la tarifa plana lista para usarla con cualquier juego online o simplemente para navegar por la red o enviar correo electrónico, y no hace falta que vuelvas a echar mano del QIIIA para nada, a no ser que quieras jugar con él o volver a configurar tu conexión a internet, obviamente...
Bueno, a lo que vamos: ¡Ya tengo en mi casita mi copia de PSO! Estoy muy contento. La serigrafía del GD-Rom es una pasada y el manual muy completo (normalmente no son muy útiles, pero en este juego sí resulta muy interesante echarle un vistazo). Y además viene con el trial de Sonic Adventure 2, que no deja de ser una curiosidad que se agradece...
(Y me he pillado también RE: Code Veronica y el teclado y el ratón. Y, como decía, en cierto modo "gratis"...)
Ahora quiero jugar un poco off line para hacerme con el juego y no hacer el ridi on line
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
, pero estoy deseando conectarme.
Sin embargo tengo unas dudas que necesito que me contestéis si podéis, antes de que empiece, plis:
1º: Si al conectarme se guardan mis datos de conexión en la VMU, con la clave de acceso y demás, ¿qué pasa si se borran? ¿Puedo meterlos otra vez sin problemas o no? ¿Sería como darme de alta de nuevo?
2º: He leído muxo sobre los hackers que se dedican a fastidiar a los demás jugadores en PSO y no me haría gracia perder mi personaje cuando llegue a ser alguien...

Tengo una memoria Skillz (tipo nexus) con conexión al PC además de la VMU. ¿Es una buena idea usarla en PSO para así poder volcar como copia de seguridad los archivos del juego al PC de vez en cuando? ¿O es necesario (o conveniente) para jugar hacerlo con la VMU porque en la pantalla de la memoria salga alguna información de interés para el desarrollo del juego? Es que en el manual no se dice nada al respecto y creo recordar que cuando quieres copiar los archivos de PSO de una memoria a otra con la consola no se te permite, saliendo el puñetero mensaje de copia fallida...
3º: Por último, ¿que personaje me recomedáis para empezar? No sé si decantarme por la luxa cuerpo a cuerpo en primera línea de batalla con un Hunter o por cubrir desde lejos a mis compañeros con los certeros disparos de un Ranger... Es que el manual recomienda para principiantes (mi caso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) un Humar y un RAmar para jugadores intermedios y no sé qué hacer...
Gracias. Un saludo.
P.D.: ¡Que nerrrrviossssss!