Instalar Service Pack en XP pirata

Siento volver a preguntar sobre algo que seguro que se ha tratado por aquí decenas de veces, pero soy incapaz de encontrar el hilo que resuelva mis dudas... [decaio]

Tengo descargado el ServicePack 1, pero al instalarlo me dice que mi copia del XP es pirata...

¿cómo puedo instalarlo?

Muchas gracias
es por el serial number k usas
Siento haber escrito un post contra las normas.
Sinceramente, no me he dado cuenta.
Voy a reportar al moderador para que lo borre.
El problema es mi XP. Tengo un home edition original, que me costó una pasta, pero que me da auténticos problemas con el hardware. Era tal la locura, que tuve que sustituirlo por el profesional... el PRO tampoco ha resuelto mis problemas, así que estoy intentando meter el service pack.
Aunque no os lo creais, si el PRO me soluciona los problemas, no tendré ningún problema en comprarlo original.
Pero lo que no voy a hacer es comprar un segundo S.O. para que se mantengan los problemas.
Porque lo de Microsoft es para cagarse... El servicio que prestan al usuario es ridículo. Llevo meses intentando aclarar con ellos qué me puede pasar para que el mismo S.O. se cuelgue en mis dos equipos totalmente distintos... y nada.

Así que siento haber hablado del XP pirata, pero es que no se me ocurre nada más...
Tu problema a lo mejor sea q tu maquina no sea muy potente y por eso el xp no t chute biien...es una opcion. [Ooooo]
7 respuestas