Ya me he comprado el Mandrake 9.1 !!!

Pues eso, que ya se puede reservar la nueva versión de Mandrake, y me he comprado la PowerPack.

El pack trae:
  • 7 CDs con el sistema operativo y sotware.
  • 2 manuales impresos.
  • 2 manuales electrónicos.
  • soporte técnico telefonico 60 dias.


Me ha costado 69€ + gastos de envio. Estoy deseando de que me lo traigan! Tambien tienen la versión estandard por 39€, pero aun no está en español.

Comparadlo con un sistema operativo Windows, por ejemplo el XP: un CD sin ningún software, sin una mísera cajita y con un manual de 5 hojas te cuesta unos 200€. Que fuerte. Y encima se cuelga!!!!

Es la tercera vez que gasto dinero en software, las dos veces anteriores me compré las dos versiones del Div Games Studio.

Un saludo!
Buenisimo! Despues cuentanos que tal esta. Segun las reviews que he leido y los comentarios en slashdot, la distro es MUY superior a la 9.0

En mi opinion, el futuro de mandrake es ser "el MacOSX" de los linux.

salu2[bye]
Me parece genial.
Parece ser que mandrake resurge de las cenizas, tendra kuasar algo que ver en esto? [beer]
Pues si que viene bien cargadita la Mandrake.
No se que puede haber en esos 7CD's, por tener debes tener hasta masturbador electronico.

Felicidades por tu compra, ya contaras como va de cargadita en esos cd's :P
[bye]
Enhorabuena por la compra, si señor, ya contarás que trae en esa marea de cds que tiene que ser mucho :)

Un saludo
De momento no tengo dinero para comprarla :-( pero espero que dentro de un mes tener dinero para hacerme socio del Club Mandrake, que sale sobre 60€ al año y te dejan bajarte de sus servidores los paquetes de la edición PowerPack.
habéis visto que también esta disponible para PPC y dentro de poco Intel IA-64 y AMD x86-64! :-)
Escrito originalmente por Kuasar
Es la tercera vez que gasto dinero en software, las dos veces anteriores me compré las dos versiones del Div Games Studio.

Entonces eres un gran inversor en software [+risas]

Cuando la tengas ya sabes, postea a ver que te parece

PD: Anda que no estaria bien un Div Games Studio para linux :D
Un usuario normal y corriente no gasta money en soft, mas que na porque no le saca provecho y cuando te hace falta un programa, por ejemplo un SO :P, intentas buscar la solucion mas economica (o gratuita).
Pero de vez en cuando si viene bien ayudar a la comunidad, para que esto siga evolucionando, si trabajo este verano me pillo un distro casi seguro!!
Escrito originalmente por RaUleX

PD: Anda que no estaria bien un Div Games Studio para linux :D



Había un proyecto...
http://ediv.divsite.net/home.php

P.D.: Yo también compre los dos Div Games Studio
Por cierto, yo tengo el Div Game Studio 2.0 y me costo 500 Pts en el SIMO!!!! Con manual y to!!!
8 respuestas