Tema DMS3 que tal funciona??? Considerais el mejor chip???

Haber he leído alguna cosilla del DMS3 y veo que esta bastante bien, incluso pienso que puede llegar a ser el chip dfinitivo de PS2... Yo me he puesto hace cosa d una semana el Magic3 y no se si he echo lo mejor pq con el royo ese de que habeces tienes que apagar la play pa cambiar d formato de ps2 a psx o dvd, me raya bastante, aunque luego acaben siempre fucionando los juegos...

Os agradecería si me poneis un poco al día sobre este chip o me deciis algun sitio donde pueda encontrar todo tipo d información en español sobre éste...

Gracias por todo y seguid así pq esto del foro parte la pana...jejejeje...

Saludos,

[poraki]

[:: HaRDCoRe WiLL NeVeR Die ::]
No voy a entrar en si es mejor o peor, simplemente no lo voy a comprar.
Si me sobra la pasta quizas compraria el mesiah pero teniendo el magic casero por 10 euros ni de coña me compro otro!

Ciao.
No te intereses por el DMS3
VAMOS A UNDIRLO EN LA MIERDA!!!!
Que les follen a todos del dms3 y a todos los de ps2newz, no lo compreis ni uno
es la ostia de caro y encima pa empezar bien la primera partida de chips fallaron.K les den o messiah 2 o uno nuevo k salga,nadie te dira nada positivo porque con los dos nuevos que van a salir pocos se lo pondrán.

K les den se han aprovechado de todas las horas de curro que se han pegado los ps2mediareality.
dsm3 nunca!!!!
prometen muchas cosas que luego son falsas!!!!!!
encima dan problemas en muchas v7!!!
saludos
yo no se si me fiaria de una empresa que roba el trabajo de otros lo unicfo nuevo respecto a messia2 es la actualizacion si no recuerdo, y si la empresa desaparece quien os actualizara vuestro dms os quedareis como el messiah 2 pero con cara de tontos pues habeis pagado mas pelas ¿no?
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
podeis comprar esa basura
cawento cawento cawento cawento cawento

Muerte a DMS3!!!!! ratataaaa DMS3 [noop]

[uzi] DMS3 [buaaj]
DMS3XX

XORIZOS Y XAPUCEROS

A TOMAR POR CULO LADRONES, QUE ROBEN A LOS RICOS PERO NO A LO TRABAJADORES.

OFFTOPIC:

CONVENIO YA!!!
no comprese esa basura, [uzi] DMS3


[tadoramo] MESSIAH2 [tadoramo]
Este es mi primer mensaje en este foro .... Y respondo a esto porque ya empiezo a estar un poco harto de tanta chorrada con el DMS3 ... Vamos a ver mi consola tiene instalado un DMS3 y es una V7 y os aseguro que va como la seda se lo traga todo ... probado DVD-R de diferentes marcas... Anteriormente tenia una V4 con el messiah 2 y de pm tambien ... He instalado bastantes chips en v3,v4,v5 etc... Eso si siempre han sido messiah1 o 2 ... y os puedo asegurar que el DMS3 se comporta mejor que estos dos ultimos.... diferencias... Ahi van

1.- Menor ruido a la hora de cargar (comprobado)
2.- Cambio de modo por el mando nada de reset
3.- Actualización de bios (acaso esto lo tiene alguno)
4.-Reproducción DIVX a la perfección se traga todo incluso grabado en modo1 ... y aqui yo ya no entro en polemicas con el ps2reality cada uno que opine lo que quiera

Si os parecen pocas... solo decir que a los que dicen que el DMS3 es una mierda con perdon van muy equivocados... hablan por hablar

Otra cosa nunca pero nunca pondria un magic en una ps2 al menos un magic3 da asco... me han traido ya 3 consolas con problemas.... la ultima la tengo aqui
No se abre la bandeja
Pantallazo negro
Unas veces va otras no
Te carga lo que le da la gana

y lo que es más vergonzoso es que encima la instalación es de un colaborador (anunciante) de esta web


Un saludo a todos [ginyo]
Perdona que te diga compañero, pero te aseguro que un scenix programado con el código icecode088 (modificacion del magic3) le da mil vueltas al DSM3. Además, por lo que veo muchas consolas no has tocado, porque sino sabrías que hay algunas consolas que requieren un ajuste de la lente pr

EL DSM3 ha nacido de una pandilla de ladrones, que han robado tanto códigos del messiah como el repoductor ps2mediaplayer de ps2reality. Y encima pretenden sacar provecho de ello.
Además, por si no lo sabías DSM3 tiene problemas con su hardware, ni actualizaciones ni puñetas. Se queda colgado en las v8 a la hora de cargar dvdr; por eso han tenido ke sacar ya una nueva versión. Así ke ahí tienes el veredicto final.
Por mi , el equipo de DSM3 no se merece ningún respeto. De hecho, creo que ni tan solo se merecen que hablemos de ellos en este foro.

Un saludo
Perdona que te diga compañero, pero te aseguro que un scenix programado con el código icecode088 (modificacion del magic3) le da mil vueltas al DSM3. Además, por lo que veo muchas consolas no has tocado, porque sino sabrías que hay algunas consolas que requieren un ajuste de la lente pr

EL DSM3 ha nacido de una pandilla de ladrones, que han robado tanto códigos del messiah como el repoductor ps2mediaplayer de ps2reality. Y encima pretenden sacar provecho de ello.
Además, por si no lo sabías DSM3 tiene problemas con su hardware, ni actualizaciones ni puñetas. Se queda colgado en las v8 a la hora de cargar dvdr; por eso han tenido ke sacar ya una nueva versión. Así ke ahí tienes el veredicto final.
Por mi , el equipo de DSM3 no se merece ningún respeto. De hecho, creo que ni tan solo se merecen que hablemos de ellos en este foro.

Un saludo
Perdona que te diga compañero, pero te aseguro que un scenix programado con el código icecode088 (modificacion del magic3) le da mil vueltas al DSM3. Además, por lo que veo muchas consolas no has tocado, porque sino sabrías que hay algunas consolas que requieren un ajuste de la lente pr

EL DSM3 ha nacido de una pandilla de ladrones, que han robado tanto códigos del messiah como el repoductor ps2mediaplayer de ps2reality. Y encima pretenden sacar provecho de ello.
Además, por si no lo sabías DSM3 tiene problemas con su hardware, ni actualizaciones ni puñetas. Se queda colgado en las v8 a la hora de cargar dvdr; por eso han tenido ke sacar ya una nueva versión. Así ke ahí tienes el veredicto final.
Por mi , el equipo de DSM3 no se merece ningún respeto. De hecho, creo que ni tan solo se merecen que hablemos de ellos en este foro.

Un saludo
[ok] vale danielet pero controla er dedo

al loro q estos ya han sacao la version 2.0

yo creia q solo tenias q actualisar er soft
paice q non una mentirijilla mas de DMS3

[jaja]

[pos eso]
Muy bien Danielet estoy de acuerdo contigo, y radiete no sé dices todo tu argumento y luego cuando nombras lo de ps2mediareality no dices nada ante algo tan claro como un ROBO a unos tios que lo hicieron sin animo de lucro no será que como vas instalando te conviene no decir nada malo del dms3 porque es mas caro y asi cobras mas, porque que no reconozcas la cabronada que hicieron que hasta el analisis que iban a hacer del chip los de esta pagina lo suspendieron es muy egoista por tu parte.

!Encrucijada a los LADRONES!,y que nadie hable en este foro del dms3 porque los que hablaran aqui serán interesados o instaladores o distribuidoras o tiendas porque la cosa esta clara apoyar a ps2mediareality y devolversela.
como dijo alguien por aqui....poderoso caballero don dinero.
no os parece extraño que un tio con 3 mensajes en este foro sea un instaladores de miles y miles de chips como dice?alomejor es de alguna web que los vende.
bastante tenemos con ver dsm3 en stock!!!
como para que ahora aparezca el superdefensor del dms3!
De todas formas creo que en este foro somos suficientes con las ideas muy claras!!

[toctoc]
Vamos a ver danielet respeto mucho tu opinion si dices que es una mierda con respecto a si he tocado o no pocas consolas te podria asegurar que ha tocado bastantes... con DMS3 llevo solo 4 eso es cierto y si a mi modo de ver el que copia sin permiso y encima lo vende pues es un lammer en toda regla.

Yo no estoy haciendo publicidad del chip ni mucho menos para eso estan los fabricantes y si tuviera que recomendar un chip me quedaria con el messiah2 por relación calidad precio aunque cuando tenga tiempo quiero experimentar con el magic3 "casero" como le llamais aqui que parece interesante.

Pero eso si que me digais que han salido defectuosos porque no acepta la v8 y no lee DVD-R y que han sacado otra version .... acaso messiah2 no lo ha hecho?... Para que quiero yo actualizar un DMS3 instalado en una v7 por ejemplo para que vaya bien en una v8 no tiene logica

Porque yo lo tengo instalado:
Pues mira sencillamente por capricho por experimentar, y por una tonteria que yo considero que esta bastante bien
Yo uso DVD-R para grabar los DIVX y grabo seis pelis vale, despues para verlas como el reproductor PS2mediareality se tiene que grabar en modo 2 pues tengo que meter el CD y hacer el swap y meter despues el DVD-R.... pues con DMS-3 no me hace falta solo por esto que a ti te parece una tonteria y a mi tambien pero soy muy perro que se le va a hacer, pero aparte de esto te puedo asegurar que el DMS3 va de coña


Por ultimo y sin animo de ofender me ha hecho mucha gracia lo del ultimo mensaje.... que pasa que hace falta tener 50000 mensajes en este foro para ser instalador? yo creo que no


Un saludo a todos
vuelvo a repetir tu analisis muy bien....pero te kedas tan agusto diciendo k lammer...,aqui la gente de este foro hemos quedado en no hablar del chip ese,porque lo que estas haciendo es favorecer a unos ladrones, te parece eso bien si tu te hubieras currado todas tus horas haciendo el ps2media y lgo van y lo venden te darias de cabeza contra la pared no?,pues eso si estas de acuerdo con esto no deberias hablar del chip porque estas favoreciendo a unos LADRONES,y yo como no quiero ser complice de ellos no contesto preguntas sobre el chip y no te creas que no lo he visto,esto se hace para que la gente no se lo ponga,es un boicot,porque quien escriba aqui diciendo cosas buenas o a favor y demas o son instaladores o distribuidoras etc..gente que tenga INTERESES,y que dice estoy tan harto de todas las tonterias estasque se dicen del dms3...,asi que quien se lo ponga quepregunte aquien se lo venda o a quien se lo ponga.

NUNCA MAIS DMS3
Que esperaban que pasara los creadores del reproductor de divx.
Osea que se crackea todo absolutamente todo(programas de mas de medio millon, hackeo de paginas protegidas,etc).
Y con ellos no iban a poder no?.
Si no querian pasta ( cosa que si hubiesen querido se hubieran forrado) pues conque todo hubiese sido codigo libre se hubiera acabado todo.
DMS3 se a aprovechado tanto de los creadores como de los que compremos el chip (antes de la polemica) pensando que ya venia el reproductor insertado.
Pero tambien es cierto que todos los instaladores que hemos puesto EOLOS y hemos cobrado tambien nos hemos aprovechado del trabajo de los demas.Como los Kits de ripeo para despues vender los juegos ,etc.

Aparte de lo mal que han actuado han revolucionado el tema de los Mods creando un Chip que es el mas completo.
Aparte de las actualizaciones esta el Macro como la Libre Region , el metodo de carga ,etc , sin CLK problematico ni leñes.

Decir que soy un amante del Messiah pero el DMS3 va de FABULA.

ESTE POST ERA PARA OPINAR SOBRE EL MOD NO PARA VOMITAR COSAS SIN SENTIDO.

Salu2.
creo ke tienes toda la razon, lo que han hecho los de dms3 de una u otra forma tb lo hemos hecho casi todos alguna vez.
Valla, si te refieres a ke todos hemos robado alguna vez... Apuesto a que alguna persona de este foro talvez (no me atrebo a señalar) ha grabado un juego sin poseer el original, un crimen redondo, juego de 10 talegos te sale a 2 euros. Eso se llama robar trabajo. Pero aquí se habla de otra cosa, estas compañias desarrolladoras de juegos se mueven con $$$$$$$$ ( no me voy a meter en el asunto de la pirateria, pero ke seria de nosotros sin juegos???), y los creadores de PS2reality crean un programa gratuito Y COJONUDO, han robado algo. No es lo mismo robar a un empresario derrochador que a un obrero honrado. Lo ideal sería que DMS3 hiciera un acuerdo con PS2reality (que lo veo muy difícil) o que salga un chip nuevo, que sería la clave, con posibilidad de actualizacion, ke desbanque al DMS3.
El DMS3 va bastante bien, eso está claro. Y ver a tanto defensor del trabajo ajeno en unos foros donde más que nada se habla de chips para utilizar software pirata, como ripearlos, y grabarlos... es un poco esperpéntico. Ante todo hay que ser consecuente.
Este chip, excepto por el handicap del precio, es muy recomendable. Todos los rollos que salgan por ahí me dan igual. Culebrones PS2Reality-DMS3 no me van a quitar el sueño. Nadie hace nada "porque si". Eso no quita que valore el trabajo realizado.

Por cierto, ¿llevo los suficientes mensajes para que mi opinión sea valorada ;)? Un saludo.
Bueno veo que predicator sabe lo que se dice... o sea que resulta que aqui se le llama lammer a uno que saca un chip novedoso le da otra alternativa a la ps2 muy interesante.... y porque los programadores de un reproductor divx no quieren aceptar dinero cosa que me extraña (igual sería porque la cantidad no convencía) se empieza a decir que este chip es una mierda.... Acaso magic no copio de messiah acaso no copia gente de este foro juegos y peliculas y instala chips para su propio veneficio aprovechando el trabajo de otros (me incluyo a mi) o si no de que iba a tener mucha gente tropecientos juegos y pelis en su estanteria... pero hasta donde vamos a llegar.... Esto ya es de risa.


Un saludo
Si, la verdad es que alguno de nosotros bajará películas del emule, juegos, imagenes de juegos, alquilará juegos para después grabarlos... de esta forma se roba a las multinacionales, que tienen la cara de vender su producto, una cosa redonda de apenas 2 milimetros de grosor por unos 6 cm de radio, por 60 euros. Tendr´´a todo el trabajo del mundo. Pero lo que han hecho los de DMS3 es muy diferente: roban a alguien que hacia un trabajo cojonudo Y GRATUITO para nosotros y encima venden ese trabajo que no es suyo... El chip será todo lo bueno que quieras, pero yo desde luego no me lo compraré.
¿Me pude explicar alguien como se roba algo que se supone es gratuito?
Por cierto, el DMS3 NO LLEVA INCORPORADO el reproductor. Simplemente es un modchip que permite a traves de un soft propio pasarlo a la memory card. ¿Que tiene de malo eso?

Un saludo.
No digais mas tonterias que me estoy poniendo malisimo, vamos a ir por partes. Que todos llevais vuestra parte de razon.

a) Que en estos foros ayudan a hacer backups y algunos que no los tienen los hacen igual. CIERTO, tambien decir que un juego A 10 TALEGOS ANTIGUOS ES UN ROBO asi de claro es un robo, cuanto les cuesta el dvd y la caja? y despues el desarrollo, alguien me puede decir el desarrollo que tiene el state of emergency PA VALER LO QUE VALE ¿eh?

b) Lo que esta mal no es ROBARLES EL CODIGO A LOS DE PS2REALTY no, lo que esta mal es COPIAR UN CODIGO GRATUITO Y COBRAR POR EL EN UN CHIP y ponerlo como algo novedoso Y ESTAR COBRANDO UN PORCENTAJE DEL CHIP por un trabajo que han echo otras personas y que estaba pensado para ser gratuito.
Es como si en los supermercados cobraran por los kit de conexiones de uni2.

En fin mi opinion.
esa es la movida. Puede que el chip no sea tan caro al fin y al cabo, el messiah vale unos 20 euros menos, pero este veo que es de mayor calidad, que hace menos ruido y así y que los cambios de modos no se hacen jugando con el reset sino con el mando. Pero sin duda el mayor atractivo del chip yo creo es que incluye la posibilidad de reproducir divx, que seguro que por ello cobran su porcentaje. No me parece algo que se pueda dejar pasar por alto, nadie debe comprar el chip. Si no eres parte de la solución, lo eres del problema (ke kutre), pero se entiende
Acabo de instalar uno de los nuevos dms3 v2.0 y polemicas aparte la verdad es que va increiblemente bien.
Se come cualquier marca de cd-r y dvd-r mucho mas rapido que el messiah2. Va finismo, sin hacer ningun tipo de ruido.
En cuanto al reproductor de divx no lo he probado porque no me interesada nada el ver divx en la ps2.

Un saludo.
Hola Gente, Yo tengo una v7 con el susodicho chip, y para mi es el mas acabado de toda lo que podeis encontrar, he instalado magic2-3 messiah1-2.
De mis experiencias con los magic os puedo decir que magic2 me hanido bastante bien( un poco perezosos al cargar), magic3 los 3 que puse los tuve que quitar en un plazo de 15 ó 20 dias ya que acababan con las controladoras, los messiah tanto el 1 como el 2 me han ido muy bien, he leido en este hilo que el player no lo tiene y os aseguro que eso es cierto. Al menos este que tengo aqui no lo trae, solo tiene la posibilidad de introducirlo en la memory card, creo que tampoco es una cosa para que os pongais asi, el player sigue siendo el mismo la diferencia es que te ahorras un poco de trabajo a la hora de ver un divx.
En conclusion, no se si ellos publicaban que lo tria o no, eso yo no lo puedo decir porque no lo se, pero a mi juicio es el modbios mas potente que he probado.

Un saludo a todos y muy especialmente a la gente de ps2reality si alguno de ellos sigue el hilo, les animo a seguir trabajando el mediaplayer que es una joya
31 respuestas