Alguien sabe algo de estas pelis?

Espero que me podais contar algo de estas pelis.

Esta es de animación y por lo que he visto tiene buena pinta:

-MILLENIUM ACTRESS.

Y esta es cine japo:

- INUGAMI.

Según creo se han presentado a concurso en Europa (creo que en Francia), no me acuerdo del nombre del festival pero es reciente. Alguien sabe si se estrenaran en España?

Gracias y salu2 desde el otro lado.
mmm... millenium actress es de Satoshi Kon y la pusieron en el festival de Sitges, esta guapisima.

inugami no me suena, o no me acuerdo, pero va sobre demonios seguro :D

esperemos que traigan millenium actress pero viendo que no han traido aun blood... quien sabe.

ah, sí, sobre lo del festival de francia, recibio el premio al mejor largometraje de animacion en Montreal.
la peli de millenium que hablais no sera de Satoshi Kon, porque cre que se llama Millenium Catres :( nu se que lio , supongo que hablais de otra :)
inugami a mi tp me suena
no, nafai, la pelicula de Satoshi Kon es millenium actress (traduccion "literal" del japones que dice algo asi como "noseque de chiyoko") y es de Satoshi-san porque estuve en la proyeccion de la pelicula en sitges donde tambien estuvo el sensei ;)

millenium catres me suena a algo verde :D
pos vaya despiste, te juro que yo lo lei en algun sitio y la llamaban asi :D:D:D:D mil perdones ;)
la de millenium es la que dica nanths, y si dices q está muy bien pues más ganas de verla aun XD

La otra creo q va de fantasmas...

Salu2.
5 respuestas