Escrito originalmente por Darkoo
pues eso. a ver si creeis que los arbitros pitan para favorecer a unos.
Escrito originalmente por davo3
paece mentira que digais esas tonterias.
mi manera de pensar esque aqui el arbitro hace un papel muy grande
la mayoria son malos pitan cosas que no ve nadie le maedia de tarjetas es altisima i cortan el juego al dos por tres i aparte no creo que la liga este amañada si no el valencia no hubiera ganao ni el depor i hubieran estado los grandes como siempre![]()
pero el valencia tambien es un grande,y el depor tambien,en cuanto al tema del hilo,mejor me callo,bueno no....
hay que joderse,ahora sera ke los arbitros han sido los ke han echo ke el madrid sea el maximo goleador de la liga,y uno de los menos goleados,sera por eso si,joder,para que se quiere a zizou,a figo,a van nisterlrooy,a giggs,a rivaldo,si ya estan los arbitros???,en fin.....darkoo,dedicate a animar a tu equipo,y a bajar de la nube,ke mira donde estabais el año pasado,y ahora ya kereis ser lo mas,protestando por todo,y diciendo semejantes jilipolleces como estas,si estas dolido porque tu equipo tenga 20 oportunidades claras,y meta dos,no es nuestra culpa Escrito originalmente por Darkoo
pues eso. a ver si creeis que los arbitros pitan para favorecer a unos.
Escrito originalmente por VySe
Cuando termine el PP su mandato todo esto cambiara.
Escrito originalmente por ferry
claro ke si,cuando el pp termine su mandato,el barsa ganara la champions,la liga y la copa del rey,y el madrid se tendra ke morir de asco,incluso predigo ke bajara a segunda,estoy pensando en cambiarme de equipo,joder,ke miedo cuando termine la mafia.................................en fin[lapota][lapota]
Cuando termine el PP su mandato todo esto cambiara.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Juas que cosa mas graciosa. Qué quieres decir que cuando el Barça ganaba era por que estaba el Psoe gobernando... Anda no me jodas.
Las ligas se ganan por ejemplo fichando buenos jugadores como Zidane,Ronaldo,Figo, Helguera..... y no Rochembacks,Geovannis o Mendietas devaluados.
No se como ficharemos bien, vosotros tubisteis un pelotazo, o acaso es mentira? Por que si no recuerdo mal Florentino al principio de su mandato dijo que el madrid estava en la uvi, que tenia una deuda de mas de 30.000 mil millones, y en un año ya esta todo solucionado, no me jodais y no me digais que el gobierno nunca apoya al madrid.![]()
siempre se kejan d q si el Madrid tal o cual.Si no saben fichar q kieres q t hagan???????????????Q sako el capullo d Gaspart con los 10000 millones d pesetas d FIGO?¿=?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Traer a 4 batatas en pleno "apogeo" d calidad,Litmanen(x dios) Overmars( q le gusta muxo la enfermería)Petit
el Carnicero Motta.......
La unica mano negra que tubimos fue que tubieramos unos mafiosos como los que habia en la directiva y como algunos k hay ahora, menos savador alemany y pocos mas. Que no hay cules aqui o que????
Que no hay cules aqui o que????
) Pero no creo que eso tenga que ver con los equipos...
... En fin... ademas no me digais que no mola el rollito de ver un partido y
en el arbitro porque no ha pitado un penalti clarisimo o cosas asi... si fuera tan facilon y no hubiera fallos asi no habria tanta pasion y emocion...
eso es mafia?
, dejadlo anda, dejadlo
)
,sirva como ejemplo q yo personalmente m alegro d q Gaspart dejase la presidencia,nefasto para un club dl prestigio del barça tener a semejante "personaje2 como máximo mandatario.(aunk el tío era pa partirse el culo
)
.
Escrito originalmente por timytoon
Bueno lo que es un poco chiste es lo de la recalificacion de terrenos del madrid, a mi que alguien me explique claramente si el ayuntamiento de madrid no ha ayudado al madrid en sacar 30000 millones de la nada, y en la medida de lo posible me encantaria que alguien hiciese una comparacion con algun gesto similar por parte de otro equipo.
... mucho Cules y no saben ni sus pelotazos...
Escrito originalmente por djektor
nolose, lo q si esta claro es q el maximo favorecidop es el RMCF sin duda alguna.
salu2
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
dejad de
q ya cansa
el cachondeo ke se traen esta gente ,el gastadero de de dinero publico etc... weno es evidente hay una malversacion de narices y luego kieren tener una liga decente es patetico
A TODOS INCLUIDO A PADRON KE AUNKE ES PAISANO MIO ES UN LADRON Escrito originalmente por Sabio
Dejalos, si discutir por discutir mola mas discutir lo actual,... mucho Cules y no saben ni sus pelotazos...
![]()
Escrito originalmente por mr.siniestro
Q convincente ers en tus acusacionesXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
![]()
dejad de
![]()
![]()
q ya cansa
Escrito originalmente por djektor
si cansa no leas
,muxos sólo parecen niños d5 años q s ponen a llorar cuando su ekipo pierde.
,seguramente sería para q la gente no notase las ayudas
pero st año la ganará.......oooh pero si ya esta eliminado.......seguro q tb fué para no levantar sospechas.
Escrito originalmente por The Sabbat
¿Te importaria no generalizar?
En la recalificación de Les Corts, el barcelona no sacó beneficios en dinero, sino que consiguió el camp nou. Así que no se puede hablar de "no supieron gastarlo", ademas, con los precios de entonces, nos hubiera llegado para pillar cedido el dedo gordo del pie de Ronaldo xDD
Lo del Real Madrid, cierto, la zona es la mas cara de la ciudad, pero sigue siendo un precio algo mas abultado de lo que deveria. (en cierta manera, lógica, ya que se beneficia la propia ciudad)
por supuesto que el mayor favorecido es el madrid, teniendo en cuenta que sea el partido que sea y en el campo que sea si el arbitro se equivoca es para favorecer al madrid, no podia ser de otra manera
Escrito originalmente por mr.siniestro
Lo k m cansa s ver como muxos solo llorikean![]()
![]()
![]()
,muxos sólo parecen niños d5 años q s ponen a llorar cuando su ekipo pierde.
Crees d verdad q sólo el Real Madrid es beneficiario d "ayudas"?
Q tienes q decir al cierre dl Camp Nou?????
Cuando se cerrará????????
Ahi no hay ayudas extradeportivas????????
Se ha tratado al Barça como a cualkier otro club????????
Si siempre sale beneficiado el Madrid,xq perdió el año pasado la Copa del Rey????????????,seguramente sería para q la gente no notase las ayudas
![]()
![]()
pero st año la ganará.......oooh pero si ya esta eliminado.......seguro q tb fué para no levantar sospechas.
No se q edad tienes pero tu espuesta es digna d un niño d 5 años,el clasiko q cuando no l gusta lo q le dicen se enfada y dice:¡¡¡¡¡¡Me da igual,pero tu ers peor!!!!!!!A eso se le llama llorar........
No t moskees pero deberías pensar en lo q dices.
SAludos y wen rollo![]()
), pero como es el barça y no manchar su imagen (mas, porque todo el mundo conoce a la famosa cabeza de cerdo) pue sse recurre a la politica y ale... Suerte que no estan nunca beneficiados los de can barça
Escrito originalmente por Preston4u
Que si hay tongo? juajuaju, pues no dire que la liga esté amañada, pero no me jodais que los arbitros siempre se ekivokan a favor de los grandes, y ke no me token las pelotas porke aki entramos todos, os acordais del mundial 94 creo que era, un españa - Italia y un codazo a Luis Enrike? pues eso, "Italia es italia y ante la duda, no me mojo" Ya se que esto va de la liga española, pero kreo ke esto es un pensamiento de todos los arbitros del mundo. Aunke bueno, mi opinion no deberia ser tomada demasiado en cuenta porke he aki un aferrimo del Valencia CF... y ya nos conoceis, no?
Enga, saludos pa tos y pa tas!