Ya hay sede para la final de Copa del Rey

Y es en Elche. Desde luego esto es una verguenza, además de tardar una barbaridad en decir donde se va a jugar (me gustaría ver cuanto hubiesen tardado si uno de los de arriba la juega) van y escoejn Elche, que no es que tenga nada contra esa ciudad o estadio etc... pero es que para una final de la Copa del Rey es una tomadura de pelo. Cada vez me da más asco esta federación de mierda, y pq no decirlo la inmensa mayoría de los equipos de España (menos los que nos les conviene hacerlo, los grandes) por no protestar y poner medios para solucionar este tipo de decisiones patéticas...
Como Onubense que soy, lo orgulloso que estoy por que el Recreativo va a jugar una copa del Rey, que se iba a jugar en el Calderón, pero como al final el Atletico no la jugaba pués el tio Gil se echó atrás... después el Bernabeu, Mestalla, incluso el Olimpico de Sevilla, pero hombre... a Elche... va a parecer un partido de pretemporada....

Estoy muy muy mosqueado, después querrán que los equipos se esfuercen por la Copa, y los únicos que lo hacen, los pequeños... les hacen estos regalitos...[noop]
Escrito originalmente por DeKuWa
Y es en Elche. Desde luego esto es una verguenza, además de tardar una barbaridad en decir donde se va a jugar (me gustaría ver cuanto hubiesen tardado si uno de los de arriba la juega) van y escoejn Elche, que no es que tenga nada contra esa ciudad o estadio etc... pero es que para una final de la Copa del Rey es una tomadura de pelo. Cada vez me da más asco esta federación de mierda, y pq no decirlo la inmensa mayoría de los equipos de España (menos los que nos les conviene hacerlo, los grandes) por no protestar y poner medios para solucionar este tipo de decisiones patéticas...
Como Onubense que soy, lo orgulloso que estoy por que el Recreativo va a jugar una copa del Rey, que se iba a jugar en el Calderón, pero como al final el Atletico no la jugaba pués el tio Gil se echó atrás... después el Bernabeu, Mestalla, incluso el Olimpico de Sevilla, pero hombre... a Elche... va a parecer un partido de pretemporada....

Estoy muy muy mosqueado, después querrán que los equipos se esfuercen por la Copa, y los únicos que lo hacen, los pequeños... les hacen estos regalitos...[noop]


Por que el atletico se echo para atras por el concierto de los rolling stones no????????
Mira , el Martinez Valero está entre los diez primeros campos de España en lo que a aforo y servicios , accesos etc se refiere (creo que está el octavo).

Como segundo punto te digo que el estadio, en sus 27 años que lleva desde su construcción nunca ha albergado una final de la copa del rey.

Fue sede del mundial españa 82 jugandose algun partido, la selección española ha jugado varios partidos aqui...

Por que no dejamos siempre los mismos estadios y vamos dejando la posibilidad de que otras ciudades puedan "ver" alguna final?

Es mi opinión, sin malos rollos.

saludos.
Si, desde luego jugar en un campo de patatas de un pueblo lleno de paletos es lo peor......

En serio, la verdad esq es muy extraño, jugar en un campo de un equipo de segunda..... pero esq a mitad camino no hay ninguno mejor, y en Madrid no se podía.
Por cierto, Elche está a muuuy pocos kilómetros de Alicante, osea que se puede ir en avión perfectamente (de hecho creo q está más cerca Elche) y hoteles hay de sobra en esa zona, aunq no sé para q los quieren, si en las finales casi nunca se duerme allí....
No se de que te quejas de la federacion [discu] A fin de cuentas ella no puede imponer a ningun equipo que ceda su estadio si estos no quieren... ¬_¬ Ademas el campo que ha sido escojido no es malo para nada Oooh
Escrito originalmente por jokol
Mira , el Martinez Valero está entre los diez primeros campos de España en lo que a aforo y servicios , accesos etc se refiere (creo que está el octavo).

Como segundo punto te digo que el estadio, en sus 27 años que lleva desde su construcción nunca ha albergado una final de la copa del rey.

Fue sede del mundial españa 82 jugandose algun partido, la selección española ha jugado varios partidos aqui...

Por que no dejamos siempre los mismos estadios y vamos dejando la posibilidad de que otras ciudades puedan "ver" alguna final?

Es mi opinión, sin malos rollos.

saludos.


Tio estoy totalmente de acuerdo contigo aparte de ser un buen estadio xq todas las finales se tienen k jugar en ciudades como madrid,barcelona,valencia,etc xq hay mu wuenos campos en españa aparte de esos un ejemplo es el del elche otro ejemplo es el campo del granada k lo han renovao hace poco y ahora es la caña ya k tiene k ser bueno pa k fuera uno de los campos elegios si España hubiese celebrao la Eurocopa.

Salu2
Pues el Nuevo Los Carmenes esta genial y la verdad el campo del Elche está cojundo....no se que tiene de malo, seguro que si fuese Riazor seria la ostia... :-?
tenia que haber sido en el nuevo amilivia que esta guapisimo y de km mas o menos les queda igual
bueno ay que decir que en u campo con poca gente la an cagad tenia que aver sido un mestalla i esas cosas aunque ay mil campos mejores pero bueno
Escrito originalmente por DeKuWa

Como Onubense que soy, lo orgulloso que estoy por que el Recreativo va a jugar una copa del Rey, que se iba a jugar en el Calderón, pero como al final el Atletico no la jugaba pués el tio Gil se echó atrás... después el Bernabeu, Mestalla, incluso el Olimpico de Sevilla, pero hombre... a Elche... va a parecer un partido de pretemporada....


No estoy de acuerdo contigo dekuwa.

Hay que mirar un sitio que a los dos equipos les quede a la misma distancia al menos en horas, y esto disputandose en el campo del Elche se ha cumplido.

A mi desde la distancia me parece bien la designacion.

Saludos
Que mas da donde se juegue si tiene buen aforo , cesped y porterias sobra , encima se conoce un sitio tan bonito como Elche.
Venga hombre, no me toqueis los cojones vosotros tambien... pq el año pasado no se jugó la del Real Madrid - Deportivo en el campo del Recre por ejemplo? o la anterior? o la anterior? o la anterior? etc etc....
Lo de que en el Calderón no se podía por los Rolling un carajo para el, es pq no la jugaba el Atletico y listo, pq si la llega a jugar tened por seguro que la final es en el Calderón. Y se podía haber jugado en el Bernabeu tranquilamente, en Mestalla, etc etc... que son estadios de primer nivel para una final de una competición nacional como es la copa del Rey, me gustaría ver cuantas finales se han jugado en estos estadios.... es una vergüenza.
Que mas da donde se juegue si tiene buen aforo , cesped y porterias sobra , encima se conoce un sitio tan bonito como Elche

Es el marco, no es lo mismo jugar una final en un estadio de primera linea como el Calderón, Mestalla, Bernabeu, Riazor, Camp Nou, Monjuic, Olimpico de Sevilla y alguno que se me escapará, no en uno de segunda, muy lejos de los que acabo de comentar, por muy nuevo que esté etc...
Hay que mirar un sitio que a los dos equipos les quede a la misma distancia al menos en horas, y esto disputandose en el campo del Elche se ha cumplido.

No, si eso se ha cumplido, pero no es lo único que hay que mirar, que se va a jugar la final de la copa del Rey, no del trofeo ciudad de Elche carajo. No, si al final veríais bien que el Madrid o el Barcelona, Valencia... jugaran la final de la Champions en el Nuevo Colombino de Huelva joder...

En fin veo que no os importa demasiado pq ni son los equipos de vuestras ciudades ni los Madrid, Barcelona etc... lo mismo les habrá pasado a los de la federación, en fin, a consolarse solo.

P.D: La televisarán? Pq tendrán los contratos firmados desde hace tiempo que si no me jugaba el cuello a que no...
Escrito originalmente por DeKuWa
[B]Venga hombre, no me toqueis los cojones vosotros tambien... pq el año pasado no se jugó la del Real Madrid - Deportivo en el campo del Recre por ejemplo? o la anterior? o la anterior? o la anterior? etc etc....


De que te quejas?? si el año pasado se ofrecio el Real Madrid para tener la final... si este año no se ofrece nadie es problema de la federacion no de los clubes [666] ... Piensa que de la recaudacion una parte se la queda el club dueño del estadio, otra la federacion y otra el equipo winner... Si a un equipo como el Atl. de madrid no le sale rentable albergar la final de equipos como Recre y Osasuna que quereis que haga?? que la albergue perdiendo dinero?? (porque quien paga todo el mantenimiento es el club) [discu] ... Joder macho, ademas no veo tanta disputa con el campo del Elche si esta muy currado... ;)
Escrito originalmente por davo3
bueno ay que decir que en u campo con poca gente la an cagad tenia que aver sido un mestalla i esas cosas aunque ay mil campos mejores pero bueno


Ya serán menos de 1000...
Yo no digo nada xk no es k entienda mucho d futbol, pero algunos no se lo ke se creen ke es Elche. Xk vale ke no se muy grande, pero tiene de todo lo ke se puede pedir.

Ademas.... si la zona de discotecas esta al lao del Martinez Valero, ke mas podeis pedir?¿? Todo un poligono de discotecas pa pegaros la juerga kuando se akabe el partido.

Y si me pegais un toke os hago de guia turistico i todo.

xDDDD
¿Estadio de segunda?

Ah... pues igual de ahí parte el cabreo... pero no es un estadio de segunda, evidentemente no es un 5 estrellas (de esos hay poquitos en España), pero no le anda muy a la zaga... vamos, que no es un patatal sin gradas, como parece que das a entender...

Por cierto, con todos mis respetos: Recreativo-Mallorca es una final menor, te guste o no... aunque hayan llegado con todos los honores y tal, es una final menor. Así que tampoco hay que llevarse las manos en la cabeza porque no habiliten un estadio de 100,000 personas para jugarlo.

Y si lo televisan (porque lo televisarán, porque está definido por ley que es un partido de interés general y tal), no te extrañe que no lo vea mucha gente, pocos más que los de Huelva y Mallorca.

Con finales así (y reitero mis respetos) la Copa tiene poco futuro...
Pero nene tu que dices Dekuwa. una verguenza?.
Ya quisieran muchos (entre ellos el recre y el mallorca) tener un estadio como el del Elche. Porque de aforo es de los que mas tiene de España, 10000menos que el mestalla, y si comparamos tamaño de ciudades y todo...Los servicios del campo es bueno, el Aparcamiento cojonudo, porque yo soy de Elche y es un parquin muy gandre y ademas los alrededores tambien son solares.

Asique, entr las 2 que habia el martinez valero era la mejor opcion...No ablemos sin saber.
Dekuwa me parece a mi que no as estado en el campo del Elche tu....
no porque tenga un equipo de segunda el campo es malo, aparte, el Martinez Valero se hizo como campo de priemra, es mas se construyo cuando el Elche estaba en primera.

Y para una final lo que importa son las instalaciones, y te puedo asegurar que el Martinez Valero las cumple, y el Aforo son 39.000 espectadores (Esto es de no ser un campo "de primera"?) 10.000 menos que el Mestalla(segun tu un campo de 1º) y con mas espacio de aparcamiento que este mismo "campo de primera", y teniendo en cuenta por ejemplo, que mestalla es el doble que Elche...

No ables sin fundamento, que el Elche es una meirda? Puede ser, pero no por ello a de tener un mal campo. Y el Martinez Valero esta entre los 5 estadios con mas aforos de España.

Anda e informate antes de ablar, claro esta el Martinez Valero no es un Camp Nou o un Bernabeu, pero SI un Mestalla y un Calderon.

http://www.LFP.es
Entiendo a dekuwa perfectamente ya que no es solo el campo y su aforo (que perfectamente puede ser valido) es otros temas como las plazas hoteleras (en elche hay 400) y resulta que las tiene todas el mallorca ademas de que tambien las ha cojido en sus alrededores, el recre (el equipo y cuerpo tecnico) no tiene plaza en elche y se tiene que ir a otro sitio, en otras ciudades mas grandes hay muchas mas plazas hoteleras y de hay seguramente tambien venga su cabreo.
No tengo ni puta idea, conste, pero es probable que te cueste menos tiempo ir de Alicante a Elche que del Hotel Puerta de Castilla (en pleno Madrid) al Calderón, por poner un ejemplo... tanto para el equipo, cuerpo técnico y aficionaos...

En fin, que no hay que sacar conclusiones antes de, sino después de.
Escrito originalmente por rahego
No tengo ni puta idea, conste, pero es probable que te cueste menos tiempo ir de Alicante a Elche que del Hotel Puerta de Castilla (en pleno Madrid) al Calderón, por poner un ejemplo... tanto para el equipo, cuerpo técnico y aficionaos...


Pues no.... al lado del bernabeu hay varios hoteles, por ejemplo el villamagna (donde se aloja el madrid 5 minutos al estadio).


Edito por que creia que decias el bernabeu XDDD, al lado del calderon hay varios hoteles tambien.
Sí, lo se... pero los equipos no se alojan siempre alli (lo digo porque he visto equipos de 1ª alojados en el Puerta de Castilla, vivía al lado)...
Haver para empezar Elche no es una ciudad pequeña, es mas grande que su provincia...(alicante). Elche tiene mas de 240.000 habitantes. Eso si, por plazas hoteleras carece...400 como an dicho.
Pero estan los alrededores de Elche, lo maximo que hay son 25km Alicante.
Pero como sede de campo de futbol, el Martinez Valero es de lo mejorcito de España.
Dekuwa considera que no es un campo de primera, pero este campo, es muy similar al Mestalla por ejemplo que considera un campo de primera. El cesped de el Martinez valero es bueno, el aparcamiento es bueno, y el clima de Elche por ejemplo tambien es muy bueno.
Asique dejemonos de ablar de tonterias, como e dicho antes, el Martinez Valero no es un Camp nou o un Bernabeu pero si es un Mestalla por ejemplo...
Y para postre no tendra ni 6meses recien remodelado...
Elche no es una ciudad pequeña, es mas grande que su provincia...(alicante).


:? :? :? :? :? :? :? me lo explicas???
Escrito originalmente por RuSSo
Dekuwa me parece a mi que no as estado en el campo del Elche tu....
no porque tenga un equipo de segunda el campo es malo, aparte, el Martinez Valero se hizo como campo de priemra, es mas se construyo cuando el Elche estaba en primera.

Y para una final lo que importa son las instalaciones, y te puedo asegurar que el Martinez Valero las cumple, y el Aforo son 39.000 espectadores (Esto es de no ser un campo "de primera"?) 10.000 menos que el Mestalla(segun tu un campo de 1º) y con mas espacio de aparcamiento que este mismo "campo de primera", y teniendo en cuenta por ejemplo, que mestalla es el doble que Elche...

No ables sin fundamento, que el Elche es una meirda? Puede ser, pero no por ello a de tener un mal campo. Y el Martinez Valero esta entre los 5 estadios con mas aforos de España.

Anda e informate antes de ablar, claro esta el Martinez Valero no es un Camp Nou o un Bernabeu, pero SI un Mestalla y un Calderon.

http://www.LFP.es

Vamos a ver chavalote, pq veo que o no me has entendido o no me has querido entender para dartelas de listo. Cualquiera con sentido común y sin ganas de ir tocando los cojones (con perdón) sabe que no he dicho nada malo del Martinez Valero ni de su ciudad, más que nada pq he estado y se de su calidad.
Mi cabreo, a parte de otras cosas que no he puesto en mis post anteriores, es simple y llanamente al desprecio que se le hace a estos dos equipos por no albergar su final de la copa del Rey en un estadio de los grandes, que es donde se deben de jugar las finales. El Martinez Valero puede llegar casi al nivel de Mestalla, pero haber quien es el bonito que me dice aquí que preferiría a su equipo jugando en el primero antes que en el del Valencia, venga por dios... a parte de haber designado la sede con un retraso desmesurado, pero claro, teniendo en cuenta los equipos que la disputan y la federación que tenemos ya no me sorprende demasiado, me estaré volviendo igual de patético que ellos? ein?
Por cierto, con todos mis respetos: Recreativo-Mallorca es una final menor, te guste o no...

Es la final de la Copa del Rey, no hay final ni mayor ni menor, menor para los que no la juegan nada más... pero es la final de la Copa del Rey de España, no el trofeo Platero. Las finales son grendes o pequeñas en función de la competición a la que pertenece, no de los dos equipos que la juegan.
Anda e informate antes de ablar

A caso sabes tu si me he informado o no? Pués puede que no me haga falta dar una vuelta por algunas webs a cojer información como tú, así que no me digas como tengo que hablar o no, cuando ni siquiera sabes como lo hago...;-)
Y vuelvo a repetirme, no me vengais con la tonteria de que el estadio está bien, que la ciudad es de puta madre, que eso ya lo se yo por experiencia propia, hablo de otra cosa...
:? No te entiendo... XD... joder, pero si en mestalla y campos asi ya juegan en la liga... al menos de esa forma se pueden conocer ams campos..., a ver, lo que esta claro es que nadie esta obligado a ofrecer su campo para que jueguen la final de la copa del rey, y si no interesa no interesa... faltaria mas... aun teneis suerte que en 2ª existen campos como el del Elche... o el del Oviedo nuevecito y el mejor campo europeo... pero claro... no es un Bernabeu o un Calderon, no? pos mala suerte [fumando] ... a ver si esperabas mas de una final asi (no es por menospreciar a los equipos) donde solo la debe seguir los aficionados del Mallorca y del Recre (que no es la misma masa que los del Madrid, Depor, Valencia...)... Los numeros cantan nada mas, pero en resumen no comprendo tu actitud ante ese campo, si a mi realmente me parece muy guapo y la seleccion española ha jugado muchas veces alli... Si el Elche subiera y ganara la liga (o fuera a Europa) te pareceria mejor el estadio?? [jaja]
Mira, no te puedes quejar, por le mero hecho de que son los clubs los que se ofrecen o deciden si quieren o no albergar este evento.

Para nada estoy en desacuerdo de que sea en Elche donde se dispute la final, ahora, debería de cambiarse el ¿método de asignación? del campo de la final. No pueden ser los clubs los que decidan, ha de ser la federación. Que elija una sede desde el principio de la competición, tal y como se hace por ejemplo en Champions. Que tiene que ir el Barça a Cádiz a jugar contra el Recre que le pilla más cerca?, pues mala suerte, pero así ocurre, como he dicho, por ejemplo en Champions. Una forma, por ejemplo de decidir cuál es el campo donde ha de jugarse, sería muy sencilla: en el campo del actual campeón.

Para acabar, decir que este año es el centenario del Atleti. Por mucho concierto de los Rollins, si el Atleti hubiera llegado a la final, donde se hubiera disputado? Creo que hubiera pasado igual que el año pasado, cuando se disputó en el Bernabéu (que por cierto le pillaba más cerca al Madrid que al Depor).

En definitiva, sin menosprecioar ni mucho menos el campo del Elche e, insisto, en que no estoy en desacuerdo con que se dispute en dicho estadio, se pone de manifiesto una vez más el poco interés de la Federación por citada competición, y luego pretenden que se involucren los equipos que tienen competiciones europeas.

Un saludo
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero si decis que los campos los ofrecen los clubs, pos no será la culpa de la federación. De todos los clubs que prestan el campo, habran elegido el mejor, ya sea por instalaciones o por ke la distancia es igual para los dos clubs.
Que podrían haber prestado el campo ekipos como el atletico o el barça? Pos si. Pero como ahi no tiene nada ke ver la federación, pues han pillao de toda la lista el Martinez Valero.
Que no es un camp nou o un bernabeu? Claro que no, pero es un estadio muy bueno y la ciudad esta muy guapa (yo soy de elche tb [sonrisa] ).

Ale, un saludo y no tengo ganas de meterme en discusión. [boing]

P.D.: Para los que querais ver algunas fotos de Elche, podeis visitar esta página.Especial Elche en foto
y para los que teneis pensado ir a Elche y querais un poco de informacion de transportes, callejero, etc Elche cibernetico
Para nada estoy en desacuerdo de que sea en Elche donde se dispute la final, ahora, debería de cambiarse el ¿método de asignación? del campo de la final. No pueden ser los clubs los que decidan, ha de ser la federación. Que elija una sede desde el principio de la competición, tal y como se hace por ejemplo en Champions. Que tiene que ir el Barça a Cádiz a jugar contra el Recre que le pilla más cerca?, pues mala suerte, pero así ocurre, como he dicho, por ejemplo en Champions. Una forma, por ejemplo de decidir cuál es el campo donde ha de jugarse, sería muy sencilla: en el campo del actual campeón.

Exacto, ahí quería llegar yo. La final debe de ser asignada desde antes de empezar la competición, como extraoficialmente estaba asignado el Calderón, pero bueno... y que se vaya a jugar allí 100%, como bien dices, como ocurre el la Champions. Que la juegan el Basilea y el Lokomotiv? Pués nada, han sido los dos mejores en la competición... a ver si van a tener la culpa ellos y se van a tener que dejar perder contrar los grandes que menosprecian competiciones solo para que se vean grandes finales.
Estoy de acuerdo incluso en la solución que has dado, que la final se juegue en la del campeón de la anterior edición, así no habría mamoneos y estaría asignado desde el principio, juegue quien la juegue. Que este año la gana el Recre y se tiene que jugar en el Colombino el año que viene? Pués al Colombino, pero ya sea el Madrid o el Osasuna, sin diferenciacion y discriminación por el status... lo que pasa que todos sabemos que eso no pasará ni de coña, mucho tendrían que cambiar las cosas.

P.D: Por cierto, para algunos que creen que esto es una discusión por todo lo alto, decir, que por lo menos por mi parte es lo más sana y respetuosa del mundo, simplemente comentar algo que me ha dado coraje e intercambiar opiniones con otra gente... los que me conocen, y creo que sois unos cuantos, sabreis que yo de polémicas cortito, por no decir nulo... ;-)
El problema tambien es en parte el alojamiento para esas 35000 personas y el marco no es comparable con cualquier otro campo...
Por cierto, alguien escucho la broma que le gastaron al presi del Recreativo ayer en la cope?????
Que va, que le dijeron?
Pues resulta que los de la cope se hicieron pasar por JoseRa de la Ser y por el de Onda Cero, llamaron a el presidente del Recre uno detras de otro y le montaron la pelicula de que la final se jugaba en Zaragoza.
Eso fué a mitad de tarde y se lo trago todo.. pero lo mejor es que cuando se dio cuenta de que le habian tomado el pelo, se fué directo a comisaria a denunciarlos!!! [+risas] [+risas]
El imitador fue Fernando Echeberria ( el ciego ) que por cierto, es genial...
Que fue a denunciarlos? Muhahahahaha... que mal lo encajó entonces el joio... [qmparto]
Escrito originalmente por ascoli_arzela

Para nada estoy en desacuerdo de que sea en Elche donde se dispute la final, ahora, debería de cambiarse el ¿método de asignación? del campo de la final. No pueden ser los clubs los que decidan, ha de ser la federación. Que elija una sede desde el principio de la competición, tal y como se hace por ejemplo en Champions. Que tiene que ir el Barça a Cádiz a jugar contra el Recre que le pilla más cerca?, pues mala suerte, pero así ocurre, como he dicho, por ejemplo en Champions. Una forma, por ejemplo de decidir cuál es el campo donde ha de jugarse, sería muy sencilla: en el campo del actual campeón.Un saludo


Tio, en Cahmpions tp se exije, varios clubs ofrecen su estadio y la UEFA decide, pero la UEFA no puede decir que se va a jugar en ese campo a no ser que el club propietario lo haya ofrecido [reves]
Pero si exigen que estos sean de una deterimnada categoría... lo de las 5 estrellas...
la verdad que la sede, se las trae, y despues dicen que este año no se desprestigio la copa, y ahora con esto ya la matan, el año que viene dos equipos de 2b y un campo de 3ª
Tio, en Cahmpions tp se exije, varios clubs ofrecen su estadio y la UEFA decide, pero la UEFA no puede decir que se va a jugar en ese campo a no ser que el club propietario lo haya ofrecido


Y acaso, una vez elegido el campo, el equipo se puede echar atras? Creo que no. Pero a lo que me refiero es que la sede está escogida desde el principio de la competición y no cuando ha de disputarse la final. Eso es lo que deberían de hacer en la copa.

Un saludo
aki otro ilicitano. Aunke no voya ir a verlo
Alojamientos?? esa noche no creo q se duerma hombre
El Recreativo se siente engañado por Villar tras la elección de Elche como sede de la final de Copa. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, afirmó ayer que Florentino Pérez puso el Bernabéu a disposición de los finalistas y el presidente del Recre pedirá explicaciones ante la que considera “cacicada” federativa.

Así que los que dicen que pobrecita federación que no tiene culpa, que son los clubs los que ofrecen sus estadios... pués ahí está ofrecido el Bernabeu. Además ya varios jugadores de ambos equipos han mostrado su disconformidad con la sede, y que preferían haberla jugado en el Bernabeu...

Esto va a traer cola, vereis...
Escrito originalmente por DeKuWa
Pero si exigen que estos sean de una deterimnada categoría... lo de las 5 estrellas...


En españa creo que solo hay dos estadios de 5 estrellas... EL Camp Nou y el Ruiz de Lopera... (no se si el Carlos Tartiere tiene 5 o 4).... asi que fijate tu...

Y acaso, una vez elegido el campo, el equipo se puede echar atras? Creo que no. Pero a lo que me refiero es que la sede está escogida desde el principio de la competición y no cuando ha de disputarse la final. Eso es lo que deberían de hacer en la copa.


Supongo que si tiene excusa... no le van a obligar, no? no creo que tengan ningun contrato, no? eso si, la imagen quedara muy dañada, por lo menos eso es loq ue yo opino con lo de los Rolling y el Atletico [buenazo]
El Calderón es 5 estrellas tb... y me parece a mi que al Ruiz de Lopera hasta que no le acaben la hombra de 5 estrellas nada. De todas formas, lo de 5 estrellas de la UEFA te lo pongo como ejemplo, que aquí en España se haga algo parecido y listo.

De todas formas aquí nadie habla de obligar a nadie, eso está claro... es de respeto, de no desprestigiar a los equipos, a sus aficionados... diciendo ah, la juegan estos? pos mira la ibamos a poner en el Calderón o el Bernabeu, pero vah... a estos los mandamos a Elche, total que mas les va a dar...
Escrito originalmente por DeKuWa
El Calderón es 5 estrellas tb... y me parece a mi que al Ruiz de Lopera hasta que no le acaben la hombra de 5 estrellas nada. De todas formas, lo de 5 estrellas de la UEFA te lo pongo como ejemplo, que aquí en España se haga algo parecido y listo.

De todas formas aquí nadie habla de obligar a nadie, eso está claro... es de respeto, de no desprestigiar a los equipos, a sus aficionados... diciendo ah, la juegan estos? pos mira la ibamos a poner en el Calderón o el Bernabeu, pero vah... a estos los mandamos a Elche, total que mas les va a dar...


Si eso si que lo entiendo... pero socio, es lo que hay, si los clubes no quieres pos no hay remedio... comprende que para el resto de aficionados un choque Recreativo-mallorca no es muy emocionante (para mi si, que quiero ver si la gana el Recre y juega la UEFA en 2ª, XD), pero es lo que hay y hay que abonarse, pero no se puede ir por ahi poniendo a parir el campo del Elche que para mi es mas que bueno, con buen aforo y con muy buenas instalaciones...

(El calderon creo que es de 4 estrellas o 3, pero no mas... Riazor creo que es de 3, Mestalla de 3 ó 4, y el Bernabeu de 4... de 5 estrellas son esos... (pero no estoy seguro) XD)

[bye]
Primero y más importante, aquí nadie a ido poniendo a parir ni al estadio del Elche ni de su ciudad, estoy harto de repetirlo, o no os enterais o no os quereis enterar.
Segundo, se sabe que Florentino Perez ofreció el Bernabeu para la final... así que de que no había otro nada de nada.
Tercero, y lo de que quieres ver la final para ver si el Recre juega en segunda, es patético, pero en fin tu mismo... puede que incluso te comas tus palabras a final de temporada.
Escrito originalmente por DeKuWa
Primero y más importante, aquí nadie a ido poniendo a parir ni al estadio del Elche ni de su ciudad, estoy harto de repetirlo, o no os enterais o no os quereis enterar.
Segundo, se sabe que Florentino Perez ofreció el Bernabeu para la final... así que de que no había otro nada de nada.
Tercero, y lo de que quieres ver la final para ver si el Recre juega en segunda, es patético, pero en fin tu mismo... puede que incluso te comas tus palabras a final de temporada.


Puede ser que me las coma, y no em importara, la verdad... sobre lo del Bernabeu creo que no se puede repetir sede segun las actuales normas de la copa del rey, y me parece que florentino no habra ofrecido el Bernabeu porque ese campo tiene demasiados partidos y no esta en sus mejores condiciones como para ir dejandolo... pero en fin, se juega en Elche y a mi me parece de puta madre... a fin de cuentas solo vere el terreno de juego...

[bye]
44 respuestas