Compras de hoy miercoles :)

Bueno no ha estado mal la tarde hoy no no xDD
Para empezar le he comprado al colega Retroakira una Neogeo pocket color blue (ya tengo una silver) con el Metal Slug 1st Mission (solo cajita dura) y el Fatal Fury First Contact (completo) por 60€
Despues he pillado el ¡¡¡ SUPER METROID !!! con caja perfecta, cartucho en su bolsita de plastico, instrucciones impecables y todos los papeles que llevaba dentro de la caja por 5.95€
Y para terminar el Aladdin de megadrive (con caja pero sin instrucciones) y el Power Rangers The Movie (completo) por 3.60€ cada uno.
No ha estado nada mal el dia :D

Saludos
buena compra, sobre todo ese metroid completo y por ese precio.
salu2
60€!!!!! con el MS First Mission!!!!!!!! Espectacular el precio que has conseguido. Y ese Super MEtroid :-O
muy buena compra la verdad
Joder,yo me conformaba con pillar ese metal slug [uzi] [uzi] [uzi]
que tambien tengo una pocket pero nada con que jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por falele182
Joder,yo me conformaba con pillar ese metal slug [uzi] [uzi] [uzi]
que tambien tengo una pocket pero nada con que jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder lo he puesto para probarlo y a lo tonto a lo tonto la "prueba" ha durado 15 min xDDDD q vicio por dios. Q maravilla de juego. Ahora a buscar el 2nd Mission xD

Por cierto han sido 65€ no 60€ q antes me he colado xD aunq tampoco cambian mucho las cosas
5 respuestas