V3 se apaga sola, una mano plis!!!

Tengo una V3 y de momento he hecho funcionar todo excepto las copias en DVD-r, pero ahora por el momento es un problema que dejo aparcado.

Anoche me puse a trastear con una demo que tenia por casa y...cual fue mi sorpresa?! ¬_¬ a los 30 min de juego la play se apaga por si sola (sin señal de video). Pero lo mas extraño es que el led del reset se queda en rojo intermitente, y no me deja hacer nada, es decir, ni volver a arrancar ni sacar el cd de la bandeja... NADA de NADA! Asi que a apagar por detras. Acto seguido, pongo una peli y... lo mismo, pero esta vez a los 2 min de estar puesta.
Barajo diversas posibilidades:
- Malfuncionamiento del ventilador
- Alguna soldadura fria
- Posibles puentes
- Castigo divino por ser ateo [jaja]
- ...

Durante la instalacion, puentee la controladora de CD/DVD entre los puntos I y su contiguo (el del lado contrario al H), pero consegui deshacerlo con mas paciencia que maña. No hay continuidad, probado con polimetro (aunque posiblemente este haciendo contacto y el tester no lo capte, prometo revisarlo)

Por si sirve de ayuda, he estado realizando pruebas con los metodos de carga del chip y tenido resultados mu raros.
- Originales PS2: deshabilitando el messiah (10 seg reset pulsado). No deberia cargar en modo normal?(sin trastear con el boton de reset)
- Copias PS2: nein! [buuuaaaa]
- Originales PS1: siempre. No deberia funcionar unicamente en modo PS1? (con reset pulsado durante 3 seg)
- Copias PS1: con reset pulsado hasta que enciende luz azul (3 seg aprox) LO UNICO NORMAL
- Peliculas DVD: siempre carga, en todos los modos, no me hace falta deshabilitar el m2. Esto es normal?

Si algun entendido en la materia desea pasar un buen rato como director de operaciones de mi V3, adelante!!
es el sistema de protección q tiene la play pq se calienta en exceso. Asegurate de q el ventilador funciona correctamente y está bien colocado.
Al abrir la play, sorpresaaaa!!! Un cablecillo suelto de la controladora CD/DVD. Lo resolde y todo ok (lo pilla todo y con los metodos de cara adecuados, no como antes).

Tienes razon, los bloqueos se producen porque mi ventilador pos.... [flipa] no funciona! Haces mencion a que puede estar mal colocado, ein? creia que la posicion del mismo era unica y no me fije en ella al desmontar la play. Como debo colocarlo? tiene alguna marca especial? Tambien he leido que pueda ser debido a un fusible, sabe alguien donde esta ubicado?
2 respuestas