pelis con swap magic 2.0

Hola a todos de nuevo. Me gustaria que alguien me explicara de que manera podria ver divx en una v7 ya que xaco me ha dicho que si que se puede. No se si necesito algo mas que el swap magic 2.0 y si alguien tambien sabria si se podria ver una pelicula en formato vcd y si es asi de que manera ya que no tengo ni idea ya que no me he comprado el sm2.0 porque me gustaria saber esto antes de hacerlo. Y tambien que tengo que hacer para poder parchear el we6fe una vez bajado el parche. Gracias anticipadas. Salu2
Vamos por partes:

Para poder ver divx necesitas obviamente el reproductor hecho por los chicos de ps2reality.net

Puedes entrar allí mismo en el foro del mediaplayer (es como se llama el reproductor) y encontrarás mucha información sobre el tema.

El reproductor puedes grabarlo en un cd, para cargar películas que no lleven el reproductor incorporado. O puedes directamente grabar la película con el reproductor.

El parche para el WE6FE viene en formato ppf, por lo que sólo necesitas el applyppf versión 3.0 para poder aplicarlo correctamente.

Salu2.
Bueno se me olvidaba.
Te viene en las instrucciones del mediaplayer, pero necesitarás algún programa, como el CDgen de USB para grabar el reproductor con la peli.

Bueno, vete leyendo el foro del mediaplayer y aprendiendo como se hace, que no es tan chungo como puede parecer.

Salu2.
gracias xaco, ya ves que soy un poco pez en esto,pero me he metido en la pagina que me dices y no dice nada de donde se puede bajar.

Gracias y salu2
3 respuestas