Ante todo saludos a los miembros del foro.
Hace unas semanas instale la RedHat 7.3 en mi casa, cuando llegue al apartado del disk druid, me dijo que habia un problema en / de hda, que si queria que me lo arreglaba pero con ello perdia todos los datos, con lo cual dije que no ya que linux se iba a instalar en hdd, particiono ese disco y sin problemas se instala todo y al reiniciar se me queda en grub de ese punto no pasaba, entro con el disco de arranque ejecuto grub-install /dev/hdd y me dice que todo correcto, reinicio y lo mismo, asi que despues de dar muchas vueltas borro el device.map, ejecuto de nuevo grub-install /dev/hdd y al reiniciar me sale error 17, en cambio si lo instalo en hda, no llega a ese punto se queda grub is loading please wait.... o algo asi, no recuerdo exactamente la frase, por ahora sigo con disco de arranque, pero claro es un coñazo y no se como solucionar el tema.
He probado con lilo y me da unos warning 0*82 y no se instala, teniendo el /etc/lilo.conf tanto si lo ejecuto en consola o con la utilidad que trae la RedHat.
¿Alguien sabe como se puede solucionar este problema?
Gracias y saludos.