Nuevas adsl de Telefonica

Quería saber de los que tienen la nueva adsl de telefónica con el modem usb el kit autoinstalable, si es cierto que ahora para conectarse traen dialers en vez de salida directa?
gracias
No se lo q es eso, soy bastante negailla pero tengo el kit susodicho y me va de penita, mas lenta la linea q la lexe :(
No se esactamente a lo que te refieres pero yo tengo el moden usb de telefonica de adsl y me va de vicio.
me refiero en que si ahora con las nuevas adsl de telfonica, kit autoinstalable y demás, pues se conecta uno a través de un dialer en vez de ser conexion directa
De dialer me da ke nada, enciendes el pc y ya estas conectado, si no esk kada vez en vez de ir a mejor se iria a peor...
Mi vecino se lo han pueto el otro dia , y cuando te quieres conectar tienes que darle a un dialer. Todo este rollo viene de las ips dinamicas . Y si novas a utilizar internet no te conecta. Una estafa en toda regla por dios
Escrito originalmente por AMETSA
Mi vecino se lo han pueto el otro dia , y cuando te quieres conectar tienes que darle a un dialer. Todo este rollo viene de las ips dinamicas . Y si novas a utilizar internet no te conecta. Una estafa en toda regla por dios

Gracias Ametsa, a eso me refería yo. Es que me pareció extraño. Me lo comentó un amigo que se había puesto el adsl nuevo de Telefonica, pero no le creí lo del dialer, pensé que se estaba equivocando, pero ahora sé que no es así. Gracias
pues vaya mierda de nueva adsl, van a peor cada vez, ahora como si fuera 56k con dialer, solo falta q tb te caigas de vez en cuando, ya seria la lexe, lo unico q se, es q cuando me ponga ADSL, no sera la de timofonica.

salu2.
7 respuestas