teneis el de...

teneis el juego de indiana jones fate of atlantis?
os acordais del principio...
es q con las guias no lo se ya tengo 4 y no valen.
bye...
Mi memoria a veces da resultados increíbles, pregunta.....
cre q me mandan coger un libro de la biblioteca de un sitio q no se cual es, eso es lo quiero saber, y si es eso lo q necesito coger o no.
estoy hablando con Sernat y Costa.
gracias por interesarte. salu2
que lejos queda eso, si no recuerdo mal estas en el principio, y tenias que ir a una cueva....... lo siento, no me acuerdo.

Igual tienes una guia en ....ey!, tas de suerte, yo tengo una guia....

A ver, el libro esta en el colegio Barnett, donde Indy da clases.... si necesitas más pistas, preguntame, tengo la guia en un cd del año de maria castaña.

Suerte.
si, estoy justamente ahí y lo q me pregunto es:
donde esta la biblioteca barnett donde dió las clases?
en nueva york? si es asi... dime en cual de los don sitios es.
muchas gracias.
no sé, eso no lo pone, pero esta al lado de la oficina de Indy, creo que es donde empieza el juego.

Enga... suerte
creo q ya se donde dices pero la escalera donde lleva ahí esta cerrada .
nose como abrirla pa llegar.
so te es mucha molestia me podreias dejarme la lista por aki o en algun otro sitio y ... claro solo si quieres.
muchas gracias.
Pero me acuerdo que hablaba de alguna cuerda y que tenias que usar una especie de jarra que habia en la oficina de indy y un chicle que estaba pegado debajo de un pupitre de la escuela.

No te lo quieras pasar en un día hombre!!, juegatelo!, que luego uno se arrepiente si se lo pasa todo con las soluciones.

Saludos.

P.D: Si quieres lo miro más a fondo y te doy la solucion concretamente.
vale, muchas gracias por contestarme.
aunque toavia no se como abrir la escalera para subir a la biblioteca. o alomejor... hay q hacer algo en la piramide... q no lo creo.
bueno gracias de todas formas.

ale hasta otra vez.
8 respuestas