vcd con swap magic 2.0

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me ha parecido muy interesante la ayuda y la informacion que facilitais a personas necesitadas como yo. Yo tengo la ps2 v7 y mi pregunta es que si con el swap magic 2.0 o con cualquier otro bootdisc se pueden ver peliculas en formato vcd. No tengo ningun bootdisc porque me gustaria saber esto antes de comprarme alguno. Otra cosa, no me ha quedado claro en el foro es que si hago una copia de seguridad del PES2 en un dvdr funcionaria con el swap magic 2.0 ya que en cdr no funciona. Muchas gracias adelantadas a todos y un saludo.
Hola vimasan, bienvenido al foro.
Al tener v7, sólo te funcionará el Swap Magic 2.0 (tenlo en cuenta).
Se puede reproducir formato Divx (Vcd creo que no).

El PES2 no te funcionará ni en cd ni en DVD-r.

Hazte con el WE6FE (Winning eleven 6 Final Evolution), que es el PES2 pero mejorado (equipaciones oficiales, nombres corregidos, músicas añadidas, cánticos, etc: para tener todas estas mejoras debes aplicarle el parche de R4hpsody que puedes encontrar en wedoit.da.ru). Sin duda fliparás con el juego.


Salu2.
Muchas gracias xaco. Me has convencido, comprare el swap magic 2.0. No sabia nada de que el we6fe era el pes2 mejorado,hare lo que me dices.Gracias de nuevo.
2 respuestas