Como funcionan las imágenes q te bajas del Kazaa?

Hola!
Pos vereis, me he bajado algo de muchísimos megas del kazaa, pery pone en el nombre del archivo q es bin, o algo así. y termina en .exe
Así q una vez bajada, le doy al .exe., me sale una ventana de ms2, q se cierra casi al instante, así q no se abre nada!
Como funcionan estas cosas? Se graban 1º, o q debo hacer para q las horas de espera de tantos megas bajados no sean en
balde?
Hombre, una imagen bien se graba con el cdrwin creo recordar lo que me parece raro es lo de la terminación exe que dices trae después y ese doble clic y que aparece una ventanita de msdos que se cierra me huele fatal, no estaría de más que con un buen antivirus actualizado repasaras el ordenador.

Un saludo
Por favor no trates estos temas en Eol...es por el bien de la web.
usar el kazaa per sé no es ilegal, si no se hacen comentarios sobre software ilegal entonces el post no va contra las normas.
te vigilamos, ixiris :D ;)

probablmente los ficheros sean imágenes de cd tipo .bin, simplemente quita la extensión .exe y prueba a grabarlo en un CD-R o intenta extraer su contenido mediante utilidades como CDMage o WinISO.
salu2
Si son imágenes y son .exe, lo más lógico será renombrarlas a .bin.
Hola!
En 1er lugar, comentaros que no he hecho alusión alguna a software ilegal, no penseis mal de antemano, ja,ja!
Entonces, quito la extensión .exe, y grabo el bin. Pero como soy una novata en esto, con q programa lo grabo a cd? Con el Nero vale? Con cualquier programa?
Y una vez grabado,es cdo hay q tener un programa especial para extraer la imagen, o cómo lo hago?
Enga, mushassssssssss gracias!!!
Wenas...

Pues me parece, coomo a Din0, una imagen iso terminada en "exe" es extraña... Te recomiendo que pases un buen antivirus actualizado y el Ad-ware o alguno parecido, por si las moscas.

Si tiene doble extensión (iso.exe) y al lanzarlo hace algo, es porque no es del todo una iso sino más bien "algo" enmascarado en una iso, ya que si fuera iso por completo al lanzarlo no haría nada de nada....

Saludos y "disculpas" por la parrafada!!! jejeje [bye]

Ah, me ze olvidaba: las iso's con el WinIso las maneja muy bien.
Para grabarlo una vez renombrado (vamos a dar por hecho que no es un virus aunque no estaría de más que lo comprobarás) mira la equivalencia de extensiones que te pongo:

ISO: las graba cualquier programa de grabación
Cue,BIN: CDRWin y el Nero
ccd, sub y no me acuerdo qué más : CloneCD
NRG: Nero
y me faltan las del easy cd creator que ahora mismo no me acuerdo qué extensión tienen

Un saludo
Bueno me parece k no te as leido las normas pero e sigual!

renombralo a .bin y luego con el isobuster sin ningun problema lo tendras!
OS cuento, he renombrado a bin, quitando la extensión .exe, pero he visto en algunas webs que para grabar una bien con Nero, el bin ha de venir acompañado de una .cue, y aquí yo no veo el archivo ese .cue por ningún ladito.
¿Es totalmente imprescindible q tenga q haber un archivo .cue para quemar la imagen con Nero? De no ser así, ¿Cómo lo hago?
Alguien decía de quemarlo con el Isobuster, pero he comprobado en softonic que las versiones shareware de ese programa, o del cdr-win, vienen con limitaciones, y creo que no podría quemar la imágen, pues ésta es de unos 550 MB.
Mushasssssssss asias de nuevo!
9 respuestas