duda sobre xp profesional

Jur, no se si he hecho bien poniendo este post aki,pido diculpas si he metido la pata.
Un amigo me ha hecho un regalo muy especial, el xp profesional,ya el home me daba miedo asi que este haceros una idea,esta todo mas escondido.
No me funciona el teclado numerico,despues de pelearme un poco buscando por ahi,he conseguido cambiar la configuracion a espanol, pero como podeis comprobar no ha funcionado,.
+Que le hago_
ya se que es una tonteria gordisima,pero,has probado dandole a la tecla "bloq num", a veces nos falla lo mas facil y buscamos soluciones complicadas.
ya se que es una tonteria gordisima,pero,has probado dandole a la tecla "bloq num", a veces nos falla lo mas facil y buscamos soluciones complicadas.

jajaja no es una tonteria k a mi me a pasao alguna vez eH!! pero =mente prueba el teclado en otro ordena o mira en la bios a t tire al iniciar con el bloq num. o si no... tirar y comprar uno new xD
Pozi,teneis razon a veces le buscamos 3 pies al gato.
Era el dichoso bloqueo numerico dichosito.
Siempre que instalo algo nuevo me pasa,incluso juegos.
Muchas gracias a los dos.
Pues me parece a mi que no iba ninfa descaminada. A mi antes también me pasaba lo del teclado numérico, y es que al arrancar windows XP, aunque en la placa lo tengas activado (al menos en la mia), te lo desactiva. Para eso hay que modificar el registro, en un post subí unas herramientas llamadas HardwareHQ Tools que entre otras cosas encendian el NUM Lock al entrar a windows. Respecto a lo del idioma, ve a panel de control, ponle la vista clasica y selecciona desde ahí Configuracion regional y Teclado.

Saludos
4 respuestas