Necesito un ayuda y rapido necesito montar unos ordenadores para la oficina con pantallas TFT de 15" solo de 15 aun ke si sabeis de alguna ke sea de 17" y este muy bien de precio pues decirmelo tambien.
La cuestion es la siguiente necesito que me recomendeis unos monitores de TFT 15" cuales son los mejores, (de monitores TFT no tengo ni idea) por lo que no se en que caracteristicas me tengo que fijar, por los hilos e visto que los benq no son mala eleccion que opinais, ACONSEJARME.
Por otro lado tengo un dilema con las placas base, me he decidido por los nuevos chipset de Nvidia pues me he fijado en los hilos que el kt400 de VIA no da tanto rendimiento como el 1, en concreto entre estas 4 placas para AMD.
EPOX EP-8RGA+
ASUS ASUS N7N8X
ABIT NF7-S
CHAINTECH 7NJS ZENITH
Teniendo en cuenta que posiblemente los coja con chip grafico integrado, pues asi puedo mas tarde meterle una tarjeta mas avanzada, tendre despues algun problema de compatibilidad al meterle una tarjetagrafica, aun desabilitando la de la placa.
Que ventilador para un AMD XP 2400 le meto ke sea bueno y no meta mucho ruido
Y La memoria a parte de la Klingston 333, por ke la 400 no esta tan conseguida de momento, cual me recomendais eso de las memorias con CAS 2 que son mejores por que aguantan times mas agresivos pero cual me recomendais y donde las puedo conseguir
Por ultimo necesito que me recomedeis una caja buena y barata junto con una buena fuente de alimentacion pienso que le metere una de 350 o 400 W
Os agradezco de antemano vuestra ayuda en cualquiera de las preguntas que os he formulado y lamento no poder contestaros con prontitud pues no me conecto a internet hasta la noche, en el chollo no tengo tiempo.....