SyBeria y Global Operations

[alien] [alien] [alien]

Algun pastor asiduo de animales tipo Burrito sabe que tal estan estos juegoS? yo tengo a mi borrico con las alforjas cargadas de cosas.....y claro, no se nada de su calidad! Oooh

El GLoblalOperations he oido que es algo como el CounterStrike pero en Single Player y de peor acabado verdaD?

Y el Syberia? Saldra en España doblado y traducido?

[buuuaaaa]

Gracias a todos
El global operation pretendiua ser el counter mejorado. Es principalmente multijugador y jugar a 1 playert solo sierve para entrenar. Los bots no son nada listos y lo peor del juego es el codigo de red que hadce que tenags pings horribles hasta en red local. POr lo demas las armas estan muy bien, tiene una mezcla del sistema de compras del counter ocn el sistema de escoger un tipo de personaje y hay muchas cosas que comprar. Es divertido pero no se que habran corregido los parches pero el codigo de red era lo peor
yo el global lo he jugado en red y la verdad es q no lo encontre mal, y asi mirandolo en conjunto, y teniendo en cuenta a la velocidad q t va a bajar, te diria q merece la pena
Hola tengo el global y a mi me gusta,pero no consigo jugar en internet,cuando intento conectar me sale un mensaje que dice algo asi como: el archivo exe no es correcto.Podriais ayudarme alguien a solucionar esto,muchas gracias y un saludo
e lsyberia es de aventura tipo THE LONGEST JOURNEY pero yo me lo he bajao cn el burrito y no chufla
Joder !! que yo no he puesto el 1 mensaje de este hilo??

Como es posible que alguien haya usado mi Login??


AGhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


QUE HAGO?


EDITADO:

Joder......que susto........... ¿ Sabeis que ha pasado?


Que este mensaje es un huevo de antiguo, yo pensaba era nuevo y me he ACOJONADO pero de verdad

:)
5 respuestas